Cambio camiseta del Albacete por otra camiseta del Albacete

Para comprar, vender o intercambiar todo tipo de "cachivache" como en la boutique puerta de hierro.

Moderador: Consejo de Administración

Cambio camiseta del Albacete por otra camiseta del Albacete

Notapor DonBeer » Sab 21 Ago 2010 18:05

Hola y muy buenas, con este mensaje quiero proponer a alguien un cambio que puede que llegue a hacerse.

Tengo una camiseta original del Albacete Balompié de color blanca con ribetes rojos (en las mangas y en el cuello). Es la del 60 aniversario y viene sin ningún nombre ni número a la espalda. La camiseta está en perfectas condiciones y apenas me la he puesto para ver al Alba.

La camiseta es de la talla XL y se me ha quedado supergrande, me está anchísima por todos lados y las mangas me llegan más abajo que los codos.

La cambiaría por otra camiseta del Albacete de la talla L, no importa ni el color ni el año, eso sí que sea original como la que va a cambiar. Especialmente busco a alguien que tenga una camiseta de cualquier otro año del Albacete Balompié y le haya ocurrido justo al contrario que a mí, es decir, que se le haya quedado pequeña.

También la podría vender si alguien ofrece un precio razonable.

Sólo trato en mano :D
DonBeer
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun 16 Ago 2010
Ubicación: En la Manchuela
Reputación: 0
Advertencias: 1

Re: Cambio camiseta del Albacete por otra camiseta del Albac

Notapor DonBeer » Dom 22 Ago 2010 19:24

La camiseta es la Kelme la cual se puede ver en la firma del forero Gontxi :mrgreen:


¿Nadie ha engordado en estos últimos 10 años? Venga anímate que la mía está en perfecto estado pero me da rabia no podermela poner xq se me ha quedao grande y parece que llevo una sábana puesta con ella
DonBeer
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun 16 Ago 2010
Ubicación: En la Manchuela
Reputación: 0
Advertencias: 1

Re: Cambio camiseta del Albacete por otra camiseta del Albac

Notapor jcsbm » Dom 22 Ago 2010 20:02

Hola colega, yo colecciono camisetas del Alba, a ver si puedes poner unas fotos.

No tengo ninguna repe, pero tengo una granate con el dorsal 12 de somos tu fiel afición nueva. TALLA L
Imagen
jcsbm
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 262
Registrado: Mar 01 Abr 2008
Ubicación: HarvardCete Upon Jucar
Reputación: 15

Re: Cambio camiseta del Albacete por otra camiseta del Albac

Notapor DonBeer » Lun 23 Ago 2010 18:44

Ahora mismo me es imposible colgar alguna foto ya que no estoy en casa, llego este fin de semana, pero la camiseta es esta exactamente con los logos como escudo, kelme, lfp, etc... excepto la publicidad de ccm xD

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 29,r:0,s:0
DonBeer
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun 16 Ago 2010
Ubicación: En la Manchuela
Reputación: 0
Advertencias: 1


Volver a Los Invasores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados