Buenas yo tengo una buena coleccion de partidos del Alba en DVD y no tendria inconveniente en intercambiarlos mismos.
Saludos
Moderador: Consejo de Administración
kaiser escribió:Me gustaría saber sí alguien tiene el partido completo,emitido por CMT de el 0-4 en Cartagena del año pasado, me apetece mucho verlo y no hay manera de encontrarlo...
ruboligar escribió:¿El Alba 2-2 Levante del año del ascenso está disponible?
NATI escribió:Hola buenas,
Estoy buscando el partido del Albacete-Ponferradina de la copa del rey jugado el 1-12-99 en el Carlos Belmonte. Gano el Albacete 3-1, el partido es para regalarselo a una chica enferma que su ídolo es uno de los chicos que marca el gol. Está muy enferma y la semana pasada me dijo que la gustaria que antes de morirse quiere ver ese partido, yo no se como puedo conseguirlo y si lo teneis estaría dispuesta a pagar lo que me pidais.
Confio en vosotros. Muchas gracias![]()
MaNNu escribió:Los que uséis eMule, ¿podríais compartirlos y poner los elinks en este post?
Sería una manera de que pudiesen circular por la red de manera muy fácil y para todos.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados