Moderador: Consejo de Administración
Selu escribió:Acabo de abrir el sobre y son una preciosidad. Además, jsbcm se ha tomado la molestia de meter cada uno en una bolsita de cierre hermético. Muchas gracias!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jcsbm escribió:Yo lo único que he hecho es dar la posibilidad a los foreros del Alba de tener algo de merchandising inédito.
jcsbm escribió:Selu escribió:Acabo de abrir el sobre y son una preciosidad. Además, jsbcm se ha tomado la molestia de meter cada uno en una bolsita de cierre hermético. Muchas gracias!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de la bolsita lo hacen los chinos que lo fabrican jajaja para que no se estropeen, no me pongas méritos que no son míos. Yo lo único que he hecho es dar la posibilidad a los foreros del Alba de tener algo de merchandising inédito.
Selu escribió:jcsbm escribió:Selu escribió:Acabo de abrir el sobre y son una preciosidad. Además, jsbcm se ha tomado la molestia de meter cada uno en una bolsita de cierre hermético. Muchas gracias!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de la bolsita lo hacen los chinos que lo fabrican jajaja para que no se estropeen, no me pongas méritos que no son míos. Yo lo único que he hecho es dar la posibilidad a los foreros del Alba de tener algo de merchandising inédito.
Lo he pensado después de levantarme del ordenador. He dicho: ¿a que quedo como un gilipollas? ¡Conseguido!Y no te quites méritos, que has sido el impulsor en solitario de un pin cojonudo y, como tú bien dices, inédito que representa al equipo de nuestra tierra del que tan orgullosos nos sentimos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado