Entradas Toros Feria

Para comprar, vender o intercambiar todo tipo de "cachivache" como en la boutique puerta de hierro.

Moderador: Consejo de Administración

Entradas Toros Feria

Notapor H. Kewell » Jue 18 Ago 2011 17:39

Hola, no se si se puede poner esto por aquí, pero vendo unas entradas para los toros, y digo vendo para no poner eso de en plan vendo Bolis y de regalo entradas, porque es el precio que vale, nada de multiplicar el precio.

El abono es de mi padre y esto es lo que vende:

2 entradas dobles ( 10 en total ) para 5 días, el día 9,10,11,13 y 16 de septiembre. Los asientos serían Rellano sombra. EL precio total de las 10 entradas sería de 500 €. Interesados mp , un saludo.

 ! "JuanLUX" escribió:
La legislación española es muy ambigua respecto a la reventa de entradas para espectáculos públicos y, digamos que deja todo el desarrollo de la misma a las comunidades autonómas.

La comunidad de Madrid (que es en dónde se radican los servidores de este foro) tiene bastante avanzado el tema y considera expresamente que tanto la venta como reventa (comisionada o no) de entradas tiene que contar con la autorización previa del órgano competente, que sólo otorgará cuando sea concedida, previamente, por la entidad organizadora,

Sin embargo la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tiene una normativa elaborada por verdaderos "enemigos del trabajo" que no se molestaron nada en entrar en profundidad en el asunto.

Yo creo que en este caso, al ser la reventa no comisionada, es decir, la misma se hace por el importe real de las entradas no habría problema alguno, pero en cualquier caso la mía no deja de ser una interpretación.
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Volver a Los Invasores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado