Disponible cachorro boxer macho en venta o cambio.

Para comprar, vender o intercambiar todo tipo de "cachivache" como en la boutique puerta de hierro.

Moderador: Consejo de Administración

Disponible cachorro boxer macho en venta o cambio.

Notapor Dunares » Sab 07 Ene 2012 23:41

Pues lo dicho, tengo disponible un boxer jóven de 10 meses, macho atigrado. Se llama Isaac del Zaphiro y es hijo de CH. Della Monte Klio Zhadar (campeón de Rusia, Bielorusia, Letonia, Estonia y algún país mas, así como de sus respectivos Clubes de Raza) y de Para los Morritos Bachata, es decir... tiene un excelente pedigrí que entregaría en mano pues ya esta tramitado.
En caso de venta, el précio es económico 350€ negociables; en caso de cámbio, pues por algo que me pueda interesar y de similar valor.

Os dejo algunas fotos de los padres y del "cachorro"... jajajjaja

La madre:

Imagen

El padre:

Imagen

Isaac del Zaphiro:

Imagen

Imagen

Un saludo!!
Dunares
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 559
Registrado: Mar 07 Sep 2010
Reputación: 47

Re: Disponible cachorro boxer macho en venta o cambio.

Notapor alynika » Dom 08 Ene 2012 04:17

Tiene la mirada de "morritos" pura...me encanta!!!

Te recomiendo que, antes de venderlo por aquí que hay pocos aficionados, busques en otras webs especializadas en la raza, si quieres te recomiendo en la que escribo yo por privado...

Por cierto, y si no es indiscrección, por qué el precio es tan bajo si es de tan buena línea? No lo entiendo, es la primera vez que veo ese precio en un buen ejemplar! :salva_ballesta:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Disponible cachorro boxer macho en venta o cambio.

Notapor Dunares » Dom 08 Ene 2012 11:53

Hola Alynika, lo del precio ya te lo he puesto por privado, pero vamos que no tiene otra explicación que la edad del "cachorrito". Esta perfecto de salud, y como digo lo entregaría con el pedigrí en mano así que no hay trampa ni cartón. Si te mueves por el mundo del boxer y conoces la línea de la que viene, es normal que te sorprenda un poco el precio.

Un saludo!!
Dunares
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 559
Registrado: Mar 07 Sep 2010
Reputación: 47

Re: Disponible cachorro boxer macho en venta o cambio.

Notapor alynika » Dom 08 Ene 2012 22:23

Yo estoy enamorado de tu línea de sangre desde hace ya tiempo, y ahora justo te encuentro por aquí!! La de vueltas que da la vida...

Y dicho esto, mucha suerte, espero que esa maravilla de ejemplar se quede en una buena familia!!

Yo porque tengo ya dos si no....
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Disponible cachorro boxer macho en venta o cambio.

Notapor Dunares » Dom 08 Ene 2012 22:48

Pues ya sabes, para cualquier cosa que quieras, por aqui me tienes. Ya es casualidad... no coincidir en foros espacializados, y encontrarnos por aqui.

Un saludo!!
Dunares
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 559
Registrado: Mar 07 Sep 2010
Reputación: 47

Re: Disponible cachorro boxer macho en venta o cambio.

Notapor alynika » Dom 08 Ene 2012 23:04

Yo sólo escribo en el que te dije, el resto los leía antes, pero tantos líos entre la gente ya aburría, y en éste es como una gran familia, somos pocos, pero buenos :mrgreen:

Si por lo que sea no lo vendes y necesitas que lo cuiden avisa, tengo sitio y no se va a aburrir con las mías xd
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Disponible cachorro boxer macho en venta o cambio.

Notapor Dunares » Lun 09 Ene 2012 01:09

Yo ese foro que me digiste, solamente lo he leido, no he llegado a participar pero si que es verdad que se respira un ambiente más familiar. Yo escribía bastante en Boxeramigos, pero ha caido en picado por lo que comentas de los malos rollos entre la gente. El mundo de las exposiciones hay que saber llevarlo porque las envídias, los chanchullos y el "amiguismo" esta a la orden del día.

Estamos en contacto!
Dunares
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 559
Registrado: Mar 07 Sep 2010
Reputación: 47

Re: Disponible cachorro boxer macho en venta o cambio.

Notapor Dunares » Mié 28 Mar 2012 18:26

Sigue disponible...
Dunares
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 559
Registrado: Mar 07 Sep 2010
Reputación: 47


Volver a Los Invasores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados