Busco contactos en hoteles de Albacete

Para comprar, vender o intercambiar todo tipo de "cachivache" como en la boutique puerta de hierro.

Moderador: Consejo de Administración

Busco contactos en hoteles de Albacete

Notapor oliatom » Jue 28 Jun 2012 00:15

Primero que nada, agradecer a JuanLux por aclararme que este tema esta permitido en el area de Los Invasores.
Brevemente, explicar que vivo hace 7 años en Suiza, trabajando en hoteles. Y a pesar de la crisis en España (y que en Suiza ni se siente), el corazon me llama y he decidido mudarme a Albacete con la novia. Ella ya lo itnento dos años en Suiza y la falta de idioma, le cerro las puertas a conseguir un curro de su carrera. Y como no puedo vivir sin ella, he decidido ir a "torear" la crisis.
No voy a postear todo mi curriculum aqui, porque tampoco tengo la intencion de que alguien me contrate por ser forero. Simplemente quiero anticiparme un poco y saber si alguien conoce a alguien que este metido en algun hotel de Albacete y que me pueda facilitar algun nombre de contacto donde hacerle llegar mi curriculum. Eso de mandarlo a tontas y a ciegas, normalmente termina con el curriculum en la papelera sin que nadie le haya echado un ojo.
Si alguien quiere saber un poco mas sobre mi, antes de soltarme algun nombre, encantado por privado.
Muchas gracias a quien pueda ayudarme con esto. Lamentablemente, la imensa familia de mi novia, asentada en Albacete desde épocas que escapan al calendario (el abuelo de la novia incluso fue presidente del Alba hace un buen par de decadas), se dedican a todo menos a la hosteleria, por lo que no me han podido ayudar en mi noble mision.
Saludos a todos. Y si todo va bien, nos vemos la proxima temporada en el Belmonte.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Volver a Los Invasores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron