Busco Bufanda y camiseta del Albacete

Para comprar, vender o intercambiar todo tipo de "cachivache" como en la boutique puerta de hierro.

Moderador: Consejo de Administración

Busco Bufanda y camiseta del Albacete

Notapor Halepensis » Lun 14 Oct 2013 11:52

Hola a todos.

Os escribo para preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir una bufanda del Albacete, y alguna camiseta. Con camiseta me valdría tanto una equipación de cualquier año (blanca) o si no fuese posible, alguna camiseta como las que regalaban este año. ¿Sabéis si de estas quedan en la ciudad deportiva?

Los regalos son para una amiga que ha venido de Holanda, se va el jueves y las camisetas que yo tengo no le valen a ella :(

Gracias y un saludo!
Halepensis
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom 06 Jun 2010
Reputación: 2

Re: Busco Bufanda y camiseta del Albacete

Notapor givalreca » Lun 14 Oct 2013 12:59

Halepensis escribió:Hola a todos.

Os escribo para preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir una bufanda del Albacete, y alguna camiseta. Con camiseta me valdría tanto una equipación de cualquier año (blanca) o si no fuese posible, alguna camiseta como las que regalaban este año. ¿Sabéis si de estas quedan en la ciudad deportiva?

Los regalos son para una amiga que ha venido de Holanda, se va el jueves y las camisetas que yo tengo no le valen a ella :(

Gracias y un saludo!


Lo mejor es que llames directamente al Club. Bufandas hay de sobra y camisetas seguro que alguna también hay, aunque sea de otra temporada.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Busco Bufanda y camiseta del Albacete

Notapor Halepensis » Lun 14 Oct 2013 14:16

givalreca escribió:
Halepensis escribió:Hola a todos.

Os escribo para preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir una bufanda del Albacete, y alguna camiseta. Con camiseta me valdría tanto una equipación de cualquier año (blanca) o si no fuese posible, alguna camiseta como las que regalaban este año. ¿Sabéis si de estas quedan en la ciudad deportiva?

Los regalos son para una amiga que ha venido de Holanda, se va el jueves y las camisetas que yo tengo no le valen a ella :(

Gracias y un saludo!


Lo mejor es que llames directamente al Club. Bufandas hay de sobra y camisetas seguro que alguna también hay, aunque sea de otra temporada.


Muchísimas gracias. He probado a llamar esta mañana pero no me lo han cogido, supongo que con el tema de la selección estarán liados. Lo volveré a intentar.

Un saludo!
Halepensis
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom 06 Jun 2010
Reputación: 2

Re: Busco Bufanda y camiseta del Albacete

Notapor Halepensis » Lun 14 Oct 2013 19:04

Bueno, hemos encontrado bufanda en deportes Leo. Por si alguien quiere bufanda y todavía no tiene.

Un saludo! :victory:
Halepensis
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom 06 Jun 2010
Reputación: 2


Volver a Los Invasores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron