FICHAJES:CESAR CORTES Y NICOLAS NUÑEZ

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor magarcia » Mié 21 Jun 2006 22:21

John Wayne escribió:Conforme más información tenemos de la operación, más me preocupa: Resumiendo, 2 jugadores de un equipo chileno que han estado cedidos a otro equipo donde tampoco eran titulares, que uno viene el lote del otro, y que no empezarán la pretemporada hasta el mes de diciembre.

Diosnospilleconfesaos.


Hay que ver las ganas que me están dando de renovarme el abono.

¿que no eran titulares en el Puerto Montt? Virgen Santa.

Te digo yo que nos quieren descender aposta.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Caracciolo » Mié 21 Jun 2006 22:30

magarcia escribió:
John Wayne escribió:Conforme más información tenemos de la operación, más me preocupa: Resumiendo, 2 jugadores de un equipo chileno que han estado cedidos a otro equipo donde tampoco eran titulares, que uno viene el lote del otro, y que no empezarán la pretemporada hasta el mes de diciembre.

Diosnospilleconfesaos.


Hay que ver las ganas que me están dando de renovarme el abono.

¿que no eran titulares en el Puerto Montt? Virgen Santa.

Te digo yo que nos quieren descender aposta.

:bufanda3:

yo estoy muy mosqueado con esta politica de fichajes..con estos fichajes dudo mucho que capten nuevos abonados..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Suricato » Jue 22 Jun 2006 07:47

El club no quiere pagar traspaso por los chilenos
El Albacete Balompié no está dispuesto a pagar traspaso por los chilenos Nicolás Núñez y César Cortés, jugadores del Universidad Católica que tienen contrato hasta diciembre y por los cuales el club chileno propietario de sus derechos federativos quiere recibir una cantidad compensatoria por dejarles ir ahora.

Como vengan antes de Diciembre me voy a mosquear .....

http://www.laverdad.es/albacete/edicion/deportes/albacete/albacete.html
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Jue 22 Jun 2006 09:42

Suricato escribió:El club no quiere pagar traspaso por los chilenos
El Albacete Balompié no está dispuesto a pagar traspaso por los chilenos Nicolás Núñez y César Cortés, jugadores del Universidad Católica que tienen contrato hasta diciembre y por los cuales el club chileno propietario de sus derechos federativos quiere recibir una cantidad compensatoria por dejarles ir ahora.

Como vengan antes de Diciembre me voy a mosquear .....

http://www.laverdad.es/albacete/edicion/deportes/albacete/albacete.html


Contreras, prepara la chequera.... :silbando:
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor PUNCHO » Vie 23 Jun 2006 10:55

Así está el tema de los chilenos. El Albacete Balompié los tiene ya contratados, atados y maniatados para las próximas tres temporadas.

¿Dónde está el problema? En que la Liga chilena y con ella los contratos de los futbolistas finaliza en el mes de diciembre, momento en el que el Alba se los podría traer sin que el Universidad Católica de Chile pueda abrir la boca. Esa opción es la natural, pero la menos conveniente para el Alba que quiere contar con ellos a partir del diecisiete de julio, momento en el que comienza la pretemporada.

¿Cómo se podría solucionar el tema? Es decir ¿qué se está haciendo para que los jugadores chilenos puedan venir el mes que viene? Respuesta: El Universidad Católica de Chile no es propietario al cien por cien de los derechos de los jugadores. Existe un porcentaje que les corresponde a ellos, o a sus representantes, o algo así. Los representantes de los futbolistas están negociando con el UC para cederle esos porcentajes con lo que, en caso de que en un futuro más o menos cercano, el Albacete los traspasase a un tercer equipos, el UC cobraría una parte de la operación y no se le quedaría la cara de tonto que se le puede quedar si los jugadores llegan libres en diciembre. Espero que esto aclare la información sobre los chilenos, y que nadie dude de la información ofrecida en su día, porque, una cosa está más clara que el agua: el Albacete los tiene contratados para las próximas tres temporadas.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor -NoHe- » Dom 09 Jul 2006 20:13

El Alba no espera tener problemas con los chilenos Núñez y Cortés
Los jugadores llegarán a España el próximo día 15 y tienen casi apalabrada su salida del Universidad Católica de Chile sin coste para el club manchego

El Albacete está trabajando rápido esta temporada para confeccionar su plantilla, algo que ya tiene casi conseguido. Si cierra el fichaje de los chilenos Núñez y Cortés lo único que faltará para cerrar la plantilla será un central y un banda izquierda.


El caso es que hace ya tiempo que se anunció desde Chile que el delantero César Cortés y el volante derecho Nicolás Núñez habían fichado por el Albacete.

El caso es que ambos finalizan contrato con el Universidad Católica el próximo mes de diciembre, que era cuando presumiblemente se incorporarían al Alba.

Pero el interés del Albacete es que se incorporen ya, para hacer la pretemporada, y el Universidad Católica pretendía, en este caso, hacer caja.

El Alba no está dispuesto a pagar y han sido los propios jugadores, muy interesados en llegar a España cuanto antes, los que han tratado con su club chileno una salida que beneficiara a todos los implicados.

Así, el acuerdo que están a punto de alcanzar es que el Universidad Católica se reservaría un 20 por ciento de un presumible traspaso desde las filas del Albacete a otro club.

Así las cosas, según informó el representante de los jugadores al director deportivo del Alba, parece que el acuerdo está a punto de cerrarse y no habrá problemas para que Núñez y Cortés estén en España el día 15 y el 17 inicien la pretemporada con el Albacete.



PRESENTACIONES. Por otro lado, en el club continúan las presentaciones de los jugadores ya firmados.

Es el caso del banda izquierda Carlos Peña, uno de los primeros fichajes realizados y que mañana por la mañana será presentado a los medios de comunicación en la sede del club.


Fuente: LA TRIBUNA DE ALBACETE
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor JuanLUX » Jue 13 Jul 2006 14:28

Tal y como se comentaba en la reseña de La Tribuna...y acaba de confirmar Tano Mora en CMTV; los chilenos César Cortés y Nicolas Núñez llegarán el próximo sábado día 15 de Julio a Albacete dispuestos a firmar su contrato y ser presentados ante los medios de comunicación albacetenses...

Antonio López Alfaro es EL MÁXIMO VALEDOR de estos dos fichajes según el mismo ha reconocido... y, son "una apuesta arriesgada" por la adaptación que puedan necesitar a la liga española....

Antonio ha dicho de los dos jugadores lo siguiente:

"Nicolas es un interior de banda derecha, con mucha llegada y agresividad y gran capacidad de desborde"

"César Cortés es un delantero muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, es frío y con gran capacidad de definición".


Queda claro después de todo esto de quien sería la culpa si al final no cuajan y de igual forma a quién habría que darle los méritos...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Jue 13 Jul 2006 16:44

JuanLUX escribió:Tal y como se comentaba en la reseña de La Tribuna...y acaba de confirmar Tano Mora en CMTV; los chilenos César Cortés y Nicolas Núñez llegarán el próximo sábado día 15 de Julio a Albacete dispuestos a firmar su contrato y ser presentados ante los medios de comunicación albacetenses...

Antonio López Alfaro es EL MÁXIMO VALEDOR de estos dos fichajes según el mismo ha reconocido... y, son "una apuesta arriesgada" por la adaptación que puedan necesitar a la liga española....

Antonio ha dicho de los dos jugadores lo siguiente:

"Nicolas es un interior de banda derecha, con mucha llegada y agresividad y gran capacidad de desborde"

"César Cortés es un delantero muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, es frío y con gran capacidad de definición".


Queda claro después de todo esto de quien sería la culpa si al final no cuajan y de igual forma a quién habría que darle los méritos...


Madre mía, JuanLUX, qué miedo me da.
Cuánto me recuerda al yerno de Luxa y a "Recobita".

Dios nos asista.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Sito » Jue 13 Jul 2006 17:22

Nuñez es rapido tipo Mark y Cortes va en el pack, pero bueno que Dios nos ayude y tengan suerte.OJALA
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Suricato » Jue 13 Jul 2006 21:14

Ojalá se acierte por el bien del Alba, pero el hecho de qe el UC de Chile los tuviera cedidos, no invita al optimismo ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor -NoHe- » Vie 14 Jul 2006 10:51

Algunos datos interesantes de estos jugadores..

cruzado en foroalba escribió:PRIMERO PERMITANME SALUDARLOS CON GRAN APRECIO DESDE ACA DE CHILE, EL MOTIVO DE DE MI TEMA ES PARA DARLES ALGUNOS DATOS SOBRE LOS JUGADORES CHILENOS QUE LLEGARON DESDE EL CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE (CLUB EN EL CUAL SE INICIO MARK GONZALEZ)

CESAR CORTEZ: JUGADOR DE LAS CANTERAS DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA, DELANTERO DE GRAN TECNICA, BUEN REMATE. TAMBIEN JUGO EN PUERTO MONTT EQUIPO DEL SUR DE CHILE DONDE REALIZO UN DESTACADO AÑO. (PARA MI EL JUGADOR MAS INTERESANTE DE LOS DOS )

NUÑEZ: TAMBIEN FORMADO EN LA UC, JUGADOR POLIFUNCIONAL, DELANTERO, VOLANTE Y LATERAL DERECHO HAN SIDO LAS POSICIONES QUE HA DEBIDO REALIZAR TANTO EN LA UC, COMO EN PUERTO MONTT, HACE UNOS AÑOS ATRAS FUE CEDIDO A PRESTAMO A PUERTO MONTT , DEBIDO A SUS BUENAS ACTUACIONES FUE SOLICITADO PARA VOLVER A LA UC , DONDE DISPUTO TANTO EL CAPEONATO NACIONAL, LA COPA SUDAMERICANA (LLEGANDO A SEMIFINALES Y REALIZANDO EXCELENTES PARTIDOS PERSONALES ESPECIALMENTE CONTRA BOCA EN LA BOMBONERA), Y LA COPA LIBERTADORES, INTEGRO EL PLANTEL CAMPEON DEL TORNEO DE CLAUSURA DEL AÑO PASADO. NICO NUÑEZ ES UN JUGADOR QUE SE ENTREGA POR ENTERO AL BIEN DEL EQUIPO Y EN LA POSICION QUE LO COLOQUEN VA A ENTREGARSE AL MAXIMO.

OJALA QUE LES SIRVAN ESTOS DATOS..

CHAOuc
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor JuanLUX » Lun 17 Jul 2006 15:22

Presentados los chilenos Nicolás Núñez y César Cortés 'Chester'


Albacete (España), 17 jul (EFE).- El Albacete Balompié, de la Segunda división española, presentó hoy, junto al nacional Barkero, a sus dos nuevos jugadores chilenos, el interior diestro Nicolás Núñez y el delantero César Cortés, que han fichado por el club manchego para las próximas cuatro temporadas.

Nicolás Núñez es la gran apuesta internacional del Albacete. Interior de 21 años (12-09-1984), nacido en Santiago de Chile, de 176 centímetros de estatura y 72 kilos de peso, que ha militado Puerto Montt y en el Universidad Católica, del que procede, afirmó no sentirse presionado por las grandes expectativas que el club albaceteño ha puesto en su fichaje.

"Ni lo he pensado", dijo, "vengo con mi objetivo muy claro, estoy muy orgulloso de pertenecer por fin al Albacete y abrirme un camino en lo que puede ser mi carrera internacional. Vengo con muchas expectativas en lo personal y también con la gran responsabilidad de que el Albacete tenga el lugar que se merece en el fútbol español".

Núñez reconoció que la llegada de su compatriota Mark González ha valido para que el Albacete sea "uno de los clubes más queridos y conocidos por los chilenos porque Mark tuvo una carrera brillante y nos ha abierto camino".

"En lo personal Mark es un gran amigo y nos ha contado lo que es este club y no se ha equivocado, es una gran familia, un club muy cariñoso y acogedor", añadió.

Sobre la larga duración de su contrato reseñó que "para mis aspiraciones es un contrato que me da tranquilidad, pero también tengo la responsabilidad de demostrar que puedo estar y que el equipo necesita gente joven y buena para subir lo antes posible".

Respecto a la categoría, Núñez significó que "me han comentado que es muy competitiva, que es un fútbol que requiere de mucha exigencia, pero no creo que tengamos mayor problema al adaptarnos".

Núñez, para definirse, se amparó en su compatriota Mark González: "tenemos diferentes características porque Mark es muy potente y en eso basa su juego y yo también tengo esas características ofensivas, pero con mucha más tranquilidad y más juego de balón. El hace un juego más lanzado y a mi me gusta tener el balón, pero también requiero de velocidad y de llegar mucho al área rival".

Su compatriota César Cortés Pinto 'Chester', delantero nacido en Iquique, de 22 años (09-01-1984), 175 centímetros y 71 kilos, que ha jugado al igual que Núñez en el Universidad Católica y en el Puerto Montt, equipo del que llega, donde estaba cedido por el Universidad, afirmó estar "muy contento por estar aquí, en un equipo donde estuvo mi compatriota Mark González que dejó la vara muy alta, y ojalá pueda acercarme a ello y poder darle nuevas alegrías a este club".

'Chester' se definió como "un delantero que se mueve muy bien por el frente del ataque, me gusta mucho definir, creo que tengo muy buena condición en eso, soy un poco rápido y encarador".

El atacante se mostró seguro de adaptarse al equipo. "A veces complica, pero creo que no es mi caso, tengo mucha confianza en lo que pueda hacer acá y el futbolista de verdad tiene que jugar bien aquí y donde se proponga".

Sobre su nuevo club dijo: "Por lo que he visto es serio, como una gran familia, se nota la seriedad con la que se trabaja, así que ojalá que pueda rendir y retribuir a la confianza que se me ha dado, y como he dicho dar alegrías a este club y tratar de ascender que es lo que todos queremos"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mié 19 Jul 2006 18:46

Un video que un paisano ha colgado en el youtube protagonizado por Nicolás Núñez:

http://www.youtube.com/watch?v=2aGkvec2Loc
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mié 26 Jul 2006 20:27

Parece que el chileno César Cortés "CHESTER" promete...

Por su parte su conpatriota Nicolás Núñez acarrea una lesión en el soleo que no le permite entrenar con normalidad...

Más info en este video
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sito » Jue 27 Jul 2006 07:59

Eso parece que se transmite, aunque yo espero mucho mas de Nuñez que de Cortes, haber si tenemos suerte y podemos disfrutar con ellos...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados