[JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Mié 12 Jul 2006 10:38

Ambrosio?


Travoltaaa di si arguien ha acertao!!!! :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor lollipop » Mié 12 Jul 2006 22:43

Im´sorry !!

Me vais a tener que perdonar, primero por la tardanza en contesatar.. y segundooo... poooooque.. tenía esos datos por aki guardados y no les encuentro :oops: :oops:

JuanLUX, existen estadisticas por ahí que den algo de luz a esta respuesta ¿?

Lo dicho, tenía todos estos datos.. pero no se dónde los he colodado.


Así de memoria: podria decir que es Antonio Lopaz Alfaro.. pero de memoria, no puedo decirlo a ciencia cierta.

Asike de momento si kereis damos por correcta esta respuesta, y ya mas adelante os lo confirmo.

:D :D :silbando: :oops: :bufanda:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor John Wayne » Jue 13 Jul 2006 00:04

Sabia yo que Puncho no era. Bueno pues ahi va mi pregunta:

Cuantos hermanos han vestido simultaneamente la zamarra del murielago, y como se apellidaban.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Jue 13 Jul 2006 10:12

John Wayne escribió:Cuantos hermanos han vestido simultaneamente la zamarra del murielago, y como se apellidaban.


Je je je... esta pregunta me gusta... :D

En los años 80 tres hermanos llegaron a coincidir un par de temporadas bajo la disciplina blanca... sus nombres: VILLALBA I, VILLALBA II y VILLALBA III ;)

Posteriormente yo no recuerdo más coincidencias salvo la ya reciente de JULI (Julián Romero Cañego) y de MARIO (Mario Romero Cañego)... ya que IVÁN HELGUERA y su hermanito no llegaron a jugar juntos en el primer equipo.

Por tanto mi respuesta es esa VILLALBA I, VILLALBA II y VILLALBA III

En cuanto a lo que pregunta Travolta.... aún no tengo completas las estadísticas... Tengo los datos pero me falta meterlos a la Base de Datos... Lo que si os puedo decir es que desde la temporada 2000-2001 a la actual el jugador que más partidos (de liga) ha disputado ha sido ÁLVARO RUBIO ROBRES con 162 partidos (113 de titular + 49 de suplente); seguido por OSCAR LUIS MONTIEL MARÍN con 138 partidos (130 de titular + 8 de suplente), MIKEL tiene por su parte 136 partidos en su haber (48 titular + 88 de suplente).

Si nos extendemos un par de años atrás (hasta la 98-99) PADILLA probablemente será el campeón ya que a falta de contabilizar las temporadas 98-99 y 99-00 ya tiene 102 partidos (95+7) disputados en su ficha.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Jue 13 Jul 2006 10:50

JuanLUX escribió:
John Wayne escribió:Cuantos hermanos han vestido simultaneamente la zamarra del murielago, y como se apellidaban.


Je je je... esta pregunta me gusta... :D

En los años 80 tres hermanos llegaron a coincidir un par de temporadas bajo la disciplina blanca... sus nombres: VILLALBA I, VILLALBA II y VILLALBA III ;)

Posteriormente yo no recuerdo más coincidencias salvo la ya reciente de JULI (Julián Romero Cañego) y de MARIO (Mario Romero Cañego)... ya que IVÁN HELGUERA y su hermanito no llegaron a jugar juntos en el primer equipo.

Por tanto mi respuesta es esa VILLALBA I, VILLALBA II y VILLALBA III


Una pregunta hecha a tu medida, eh JuanLux?

Efectivamente eran los hermanos Villalba, y al hacer la pregunta he puesto la zamarra del murcielago, ya que no hubiera sido correcto decir la zamarra blanca puesto que Villalba III (creo), "el loco", era el portero (lo recuerdo vestido de naranja, con sus salidas hasta el campo del rival que nos ponian el corazon en un punio)

Lo siento por las enies y las tildes, pero estoy tras un teclado guiri.

Edito para hacer referencia a los hermanos Cordero, que no recuerdo si llegaron a jugar juntos en la primera plantilla. Tambien han jugado en el Alba, aunque en distintas epocas, los hermanos Parri (Socrates y Libero, y sus padres unos cachondos). Y por ultimo, tambien en epocas muy distantes en el tiempo, el hermano de Ferrando paso como jugador por la disciplina del Albacete Balompie.

En cuanto a otros vinculos familiares, merece la pena hacer referencia a las mamas de D. Angel Contreras Plasencia y D. Cesar Ferrando Gimenez, que se encuentran muy presentes en boca de los verdaderos aficionados a nuestro Albacete Balompie.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor magarcia » Jue 13 Jul 2006 16:48

John Wayne escribió:
JuanLUX escribió:
John Wayne escribió:Cuantos hermanos han vestido simultaneamente la zamarra del murielago, y como se apellidaban.


Je je je... esta pregunta me gusta... :D

En los años 80 tres hermanos llegaron a coincidir un par de temporadas bajo la disciplina blanca... sus nombres: VILLALBA I, VILLALBA II y VILLALBA III ;)

Posteriormente yo no recuerdo más coincidencias salvo la ya reciente de JULI (Julián Romero Cañego) y de MARIO (Mario Romero Cañego)... ya que IVÁN HELGUERA y su hermanito no llegaron a jugar juntos en el primer equipo.

Por tanto mi respuesta es esa VILLALBA I, VILLALBA II y VILLALBA III


Una pregunta hecha a tu medida, eh JuanLux?

Efectivamente eran los hermanos Villalba, y al hacer la pregunta he puesto la zamarra del murcielago, ya que no hubiera sido correcto decir la zamarra blanca puesto que Villalba III (creo), "el loco", era el portero (lo recuerdo vestido de naranja, con sus salidas hasta el campo del rival que nos ponian el corazon en un punio)

Lo siento por las enies y las tildes, pero estoy tras un teclado guiri.

Edito para hacer referencia a los hermanos Cordero, que no recuerdo si llegaron a jugar juntos en la primera plantilla. Tambien han jugado en el Alba, aunque en distintas epocas, los hermanos Parri (Socrates y Libero, y sus padres unos cachondos). Y por ultimo, tambien en epocas muy distantes en el tiempo, el hermano de Ferrando paso como jugador por la disciplina del Albacete Balompie.

En cuanto a otros vinculos familiares, merece la pena hacer referencia a las mamas de D. Angel Contreras Plasencia y D. Cesar Ferrando Gimenez, que se encuentran muy presentes en boca de los verdaderos aficionados a nuestro Albacete Balompie.



No sabía lo de las mamas de Contreras. Lo que me faltaba por oír :grin: .

Ah, que no tienes tildel, que son las mamás; aunque no tengan culpa ninguna las santas féminas.

Hablando de familias, que le digan al pariente del consejero que se esté quietecico con el software de diseñar escudos.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Lui » Jue 13 Jul 2006 19:34

magarcia escribió:
Hablando de familias, que le digan al pariente del consejero que se esté quietecico con el software de diseñar escudos.

:bufanda3:


Pues no se, no se, para mi gusto el diseño tiene su encanto.... :silbando:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor John Wayne » Jue 13 Jul 2006 19:42

Lui escribió:
magarcia escribió:
Hablando de familias, que le digan al pariente del consejero que se esté quietecico con el software de diseñar escudos.

:bufanda3:


Pues no se, no se, para mi gusto el diseño tiene su encanto.... :silbando:

vete a ejcardar cebollinos
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ALFONSO GUERRA » Jue 13 Jul 2006 19:43

Lui escribió:
magarcia escribió:
Hablando de familias, que le digan al pariente del consejero que se esté quietecico con el software de diseñar escudos.

:bufanda3:


Pues no se, no se, para mi gusto el diseño tiene su encanto.... :silbando:


A mi me gusta. :murcielaguin:
NO SIN MI HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALFONSO GUERRA
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun 12 Jun 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Jue 13 Jul 2006 21:55

Creo que es mi turno.....

Ahí va mi pregunta...

Hubo una temporada de nuestra primera etapa en primera en la que "El Fary del Pueblo de las tres mentiras" comenzó como entrenador del primer equipo pero debido a la mala marcha de resultados fue cesado pronto y sustituido por el Uruguayo Victor Esparrago.. Sin embargo ese relevo en el banquillo tardó unos días en producirse y un antiguo jugador (histórico) del ALBA se hizo cargo del equipo durante una jornada... ¿alguien se acuerda del nombre de ese jugador?

Es muy facil.....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Jue 13 Jul 2006 21:58

Gines Melendez????

con el no se remonto un partido en el campo del betis???
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Jue 13 Jul 2006 22:04

Juanda escribió:Gines Melendez????


:nono: :nono:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Jue 13 Jul 2006 22:34

¿Mariano Hernán?

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Vie 14 Jul 2006 07:59

magarcia escribió:¿Mariano Hernán?

:bufanda3:



:D :D ma.. ¡¡¡¡tu la llevas!!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Vie 14 Jul 2006 09:31

Una fácil:

¿Qué jugador fue conocido por el sobrenombre de "la pantera rosa"?

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados