ALBACETE - QUINTANAR DEL REY

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

ALBACETE - QUINTANAR DEL REY

Notapor cerrarelarmario » Vie 14 Jul 2006 11:47

en la secion de miguel yeste( que los pasa )el lunes hablaba de las relaciones rotas del albacete y del quintanar,investingando alguien nos dijo lo que sucedio,aqui lo dejo como a mi me lo contaron.

el albacete le cede al quintanar 2 jugadores,en la segunda vuelta el chuti habla con el quintanar y les dice que necesitan los 3 puntos,el quintanar le dice que no y el chuti les amenaza y les dice,olvidate de mas cesiones y del partido amistoso de todos los años.
VENGANZA.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Juanda » Vie 14 Jul 2006 11:55

Si eso es cierto... no se, iba a escribir una barbaridad, mejor me callo.

Pero creo que el Alba tenia un equipo suficientemente bueno para golear al Quintanar sin tener que amañar nada.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Re: ALBACETE - QUINTANAR DEL REY

Notapor lollipop » Vie 14 Jul 2006 14:15

cerrarelarmario escribió:en la secion de miguel yeste( que los pasa )el lunes hablaba de las relaciones rotas del albacete y del quintanar,investingando alguien nos dijo lo que sucedio,aqui lo dejo como a mi me lo contaron.

el albacete le cede al quintanar 2 jugadores,en la segunda vuelta el chuti habla con el quintanar y les dice que necesitan los 3 puntos,el quintanar le dice que no y el chuti les amenaza y les dice,olvidate de mas cesiones y del partido amistoso de todos los años.
VENGANZA.

Sabia yo que al final ibas a sacar esto a la luz.... :grin:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados