INSCRIPCIONES FUND. ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D. Temp.: 2009-10

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Notapor mi_alba » Vie 28 Ago 2009 14:38

jandro escribió:
No te digo que no sea excesiva la cuota, pero entiende que hoy por hoy el nuestro es un club modesto , economicamente hablando, tal vez en un futuro,si todo va bien en todos los aspecto algunos equipos, incluso categorias de la fundación como pasa en clubes de primera pasen a formar parte de la cantera del albacete balompie, donde te recuerdo ya no se paga, pero eso será el día que estemos en primera y con superhabit, hay es ná!


Me matizo a mi mismamente...puedo justificar con este comentario la disparatada subida de los precios este año, se entiende que hay que levantar el arbol caido como sea, y no nos importa el esfuerzo por nuestros niños aunque nos cueste mucho sacrificio....

Pero es que señores del consejo de administración o esto es una errata administrativa, o muchos prescindiremos de celebración de comuniones para pagar esto.

TEMP.2007/2008 TEMP.2009/2010 INCREM.%

MATRICULA 150 MATRICULA 235 +56.67%
(INCLUYE PACK ROPA Y PUNTO DE MARCADOR)

CUOTAS:35 € CUOTAS:50 € +42,90%

con el fin de evitar mala publicidad, que nunca es favorable para el club y dado que la decisión acertada o no está tomada, propongo que ya que la diferencia de la matricula practicamente es el importe del punto, que menos que la familia de cada
alumno se vea beneficiado con una rebaja del 50% por adquirir su abono este año(previa presentacion del punto del niño), el dto. me parece proporcionado con respecto a la subida de los precios ¿no? :futbol1:

Es ideal, todos mas conformes y encima incrementamos el numero de abonados...es para pensarlo al menos.


Entonces donde esta su beneficio. No cunetes con el descuento. Estos to pa dentro.

Y niños del año pasado veremos los que siguen..... Zzalazar deja SU escuela y sus niños..... pa dentro.....MAFIA
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Notapor jandro » Vie 28 Ago 2009 15:59

mi_alba escribió:
jandro escribió:
No te digo que no sea excesiva la cuota, pero entiende que hoy por hoy el nuestro es un club modesto , economicamente hablando, tal vez en un futuro,si todo va bien en todos los aspecto algunos equipos, incluso categorias de la fundación como pasa en clubes de primera pasen a formar parte de la cantera del albacete balompie, donde te recuerdo ya no se paga, pero eso será el día que estemos en primera y con superhabit, hay es ná!


Me matizo a mi mismamente...puedo justificar con este comentario la disparatada subida de los precios este año, se entiende que hay que levantar el arbol caido como sea, y no nos importa el esfuerzo por nuestros niños aunque nos cueste mucho sacrificio....

Pero es que señores del consejo de administración o esto es una errata administrativa, o muchos prescindiremos de celebración de comuniones para pagar esto.

TEMP.2007/2008 TEMP.2009/2010 INCREM.%

MATRICULA 150 MATRICULA 235 +56.67%
(INCLUYE PACK ROPA Y PUNTO DE MARCADOR)

CUOTAS:35 € CUOTAS:50 € +42,90%

con el fin de evitar mala publicidad, que nunca es favorable para el club y dado que la decisión acertada o no está tomada, propongo que ya que la diferencia de la matricula practicamente es el importe del punto, que menos que la familia de cada
alumno se vea beneficiado con una rebaja del 50% por adquirir su abono este año(previa presentacion del punto del niño), el dto. me parece proporcionado con respecto a la subida de los precios ¿no? :futbol1:

Es ideal, todos mas conformes y encima incrementamos el numero de abonados...es para pensarlo al menos.


Entonces donde esta su beneficio. No cunetes con el descuento. Estos to pa dentro.

Y niños del año pasado veremos los que siguen..... Zzalazar deja SU escuela y sus niños..... pa dentro.....MAFIA



De eso somos conscientes tranquilo, que hagan lo que consideren mas oportuno tanto para niños como entrenadores, sea lo que sea nunca va a ser del agrado general....eso está claro, en cuanto a la sugerencia es solo eso, una sugerencia, así que de nuevo suerte para todos :futbol1:
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor El_Kun » Dom 30 Ago 2009 01:15

Los alumnos nuevos de la categoria cadete me an dicho que las pruebas las hacen el 5 y 6 de septiembre

:forzaalba:
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor mosquitoa » Sab 05 Sep 2009 12:19

¿Qué opinion teneis los foreros sobre las pruebas que se han hecho a los antiguos alumnos de la fundación del albacete balompie?
¿Es justo que haya niños que no han hecho pruebas y hayan entrado directamente SIN PAGAR a formar parte del albacete?
Por favor, necesito saber si soy el único que piensa que han jugado con los niños o por el contrario esta todo bien hecho.
:zete: :mascota: :forzaalba: :mascota: :zete:
mosquitoa
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Notapor Tere » Sab 05 Sep 2009 12:25

Yo creo lo que tú, me parece que han jugado con los niños y con sus sentimientos.
Si lo han hecho bien no lo se pero no creo que sea justo que unos hagan pruebas para la fundación y otros no las hagan y entren directamente sin hacer nada, vamos yo pienso que peor que el año pasado. Nos salimos de málaga y nos metimos en malagón.
¡MENUDA DECEPCION PARA TODOS LOS NIÑOS!
y aun encima suben la cuotas y la matrícula. PARA NIÑOS QUE SUS PAPAS TENGAN BUEN SUELDO.
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor givalreca » Sab 05 Sep 2009 12:41

mosquitoa escribió:¿Qué opinion teneis los foreros sobre las pruebas que se han hecho a los antiguos alumnos de la fundación del albacete balompie?
¿Es justo que haya niños que no han hecho pruebas y hayan entrado directamente SIN PAGAR a formar parte del albacete?
Por favor, necesito saber si soy el único que piensa que han jugado con los niños o por el contrario esta todo bien hecho.
:zete: :mascota: :forzaalba: :mascota: :zete:


Hablo un poco desde el desconocimiento pero que yo sepa hay algunos equipos (los tres juveniles y creo que dos cadetes y dos infantiles) cuyos jugadors no pagan, porque estos equipos no pertenecen a la Fundación, sino al Albacete Blmp. En la Fundación, todos los niños de todos los equipos tienen hacer las pruebas y tienen que pagar unas cuotas, por obligación.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor mi_alba » Sab 05 Sep 2009 13:16

givalreca escribió:
mosquitoa escribió:¿Qué opinion teneis los foreros sobre las pruebas que se han hecho a los antiguos alumnos de la fundación del albacete balompie?
¿Es justo que haya niños que no han hecho pruebas y hayan entrado directamente SIN PAGAR a formar parte del albacete?
Por favor, necesito saber si soy el único que piensa que han jugado con los niños o por el contrario esta todo bien hecho.
:zete: :mascota: :forzaalba: :mascota: :zete:


Hablo un poco desde el desconocimiento pero que yo sepa hay algunos equipos (los tres juveniles y creo que dos cadetes y dos infantiles) cuyos jugadors no pagan, porque estos equipos no pertenecen a la Fundación, sino al Albacete Blmp. En la Fundación, todos los niños de todos los equipos tienen hacer las pruebas y tienen que pagar unas cuotas, por obligación.


Y por que no pagan ?????

Y los que vienen de fuera ???

Y los que van a dejar fuera tras años pagando ???
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Notapor Tere » Sab 05 Sep 2009 13:39

Eso no es totalmente cierto porque los niños que el año pasado estaban en la fundación como es el caso del Arsenal alevín , este año los han pasado al albacete sin hacer pruebas y sin pagar un duro este año, y también algunos niños de otros equipos, los cuales tampoco han hecho ningún tipo de prueba sino que los han metido directamente. No es justo para ningún niño de la fundación que les hagan pruebas para si los dejan o no en la fundación PAGANDO cuando otros entran por que si.
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor mi_alba » Dom 06 Sep 2009 10:53

Tere escribió:los niños que el año pasado estaban en la fundación como es el caso del Arsenal alevín , este año los han pasado al albacete sin hacer pruebas y sin pagar un duro este año, y también algunos niños de otros equipos, los cuales tampoco han hecho ningún tipo de prueba sino que los han metido directamente. No es justo para ningún niño de la fundación que les hagan pruebas para si los dejan o no en la fundación PAGANDO cuando otros entran por que si.


Y hay niños de otros equipos de esa categoria que perfectamente estan para entrar ahi, pero ......
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Notapor Tere » Dom 06 Sep 2009 11:22

igual que hay otros que han metido en el albacete que no se han ganado ni han hecho méritos para entrar en ese equipo, pero me imagino que eso se sabía de antemano por que igual que otros años esto sigue por :alabar-grupo: :3some: :adorar: :im-presionante:
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor mi_alba » Dom 06 Sep 2009 12:22

TIENES TODA LA RAZON
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Notapor chicoalba » Dom 06 Sep 2009 12:29

Tere escribió:Eso no es totalmente cierto porque los niños que el año pasado estaban en la fundación como es el caso del Arsenal alevín , este año los han pasado al albacete sin hacer pruebas y sin pagar un duro este año, y también algunos niños de otros equipos, los cuales tampoco han hecho ningún tipo de prueba sino que los han metido directamente. No es justo para ningún niño de la fundación que les hagan pruebas para si los dejan o no en la fundación PAGANDO cuando otros entran por que si.


Eso de que los han pasado así porque sí, no es cierto, se de buena mano que han tenido que hacer una serie de prueba, un partido o cosa así.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor Tere » Dom 06 Sep 2009 16:07

No han hecho ninguna prueba y te aseguro que los han pasado directamente porque el entrenador que lo llevó el año pasado ha dejado el bloque completo de su equipo, ya que este año llevará el albacete.
Cuando hay niños y sé que me repito que son mucho más válidos para el equipo que algunos de ese equipo.
Y quien diga que les han hecho pruebas MIENTE.
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor Tere » Dom 06 Sep 2009 16:15

Al menos hasta el día de hoy no han hecho pruebas alguna, luego si deciden hacer como si hiciesen pruebas para callar a la gente no lo discutiré pero hasta hoy nada de nada. :downtown:
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor mi_alba » Dom 06 Sep 2009 17:17

chicoalba escribió: se de buena mano que han tenido que hacer una serie de prueba, un partido o cosa así.


PARA NADA. YO Contrastaria mis fuentes......
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

AnteriorSiguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados