Tres jugadores granadinos a prueba para el filial

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Tres jugadores granadinos a prueba para el filial

Notapor ALBADICTOS » Jue 09 Jul 2009 14:10

Alex Moreno, Samu Corral y Migue García han probado en el conjunto manchego

El Albacete Balompié esta interesado en contar para la próxima temporada con tres jugadores granadinos; estos estuvieron recientemente a prueba durante una semana entrenando con sus equipos juveniles de Liga Nacional y División de Honor.

Alex Moreno, mediocentro nacido en Huétor Tajar, ha militado esta temporada en el equipo juvenil de Primera Pprovincial y ha sido uno de los jugadores básicos en los esquemas de su equipo. Moreno jugaría en el División de Honor del Albacete.

Samu Corral, delantero de Alicún de Ortega, ha alternado entre el equipo de Primera Provincial, Provincial Preferente y División de Honor, marcando un total de 42 goles; en un principio jugaría en el juvenil Nacinal del Albacete.

Migue García, portero de Deifontes, ha militado toda la primera vuelta de la Liga en Primera Provincial y la segunda en Preferente, en un principio iría al equipo de Liga Nacional del Fundacion Albacete Balompié.

De este equipo de juveniles de primer año también ha habido dos futbolistas más haciendo pruebas con varios equipos y esperando respuestas de los mismos, se trata de Luismi, que ha probado con Valladolid y UD Almería, y Juan Cristian, que se ha ejercitado con la UD Almería.

Todos estos jugadores, según fuentes cercanas a ellos, realizarán varias pruebas más estas próximas semanas con otros clubes que han visto en el mercado granadino un buen filón.

Fuente: granadaenjuego.com
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Juan Ramon » Vie 10 Jul 2009 10:38

A ver estos chavales nos saleran buenos ...
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor felipeducaa » Mié 26 Ago 2009 21:08

Y que ha pasado con estos jugadores .

Saludos !


___________________
Juan pos
felipeducaa
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié 26 Ago 2009
Reputación: 0

Notapor ALBADICTOS » Mié 26 Ago 2009 23:07

Nada, creo que no ha quedado niguno.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ikerman » Dom 30 Ago 2009 07:58

ALBADYCTOS escribió:Nada, creo que no ha quedado niguno.


Hola, se han quedado Samuel y Alex Moreno. Mucho ojo a Samuel, que yo lo he visto entrenar y jugar y es un autentico killer. este chico va para figura
ikerman
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom 30 Ago 2009
Reputación: 0

Notapor ALBADICTOS » Dom 06 Sep 2009 03:39

Imagen

Alex Moreno, mediocentro nacido en Huétor Tajar, militó la pasada temporada en el equipo juvenil de Primera Provincial y ha sido uno de los jugadores básicos en los esquemas de su equipo. Moreno jugaría en el División de Honor del Albacete.

Samu Corral, delantero de Alicún de Ortega, ha estado alternando entre el equipo de Primera Provincial, Provincial Preferente y División de Honor, marcando un total de 42 goles; en un principio jugaría en el juvenil Nacinal del Albacete.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83


Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados