canal plus liga o gol tv?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

canal plus liga o gol tv?

Notapor alser » Vie 28 Ago 2009 18:34

ante el inminente comienzo de liga me gustaria que opinarais sobre que canal preferis vosotros y ventajas e inconvenientes de cada uno,o canal plus liga o bien el nuevo canal de television digital terrestre gol tv. :bye;
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor juanchu » Vie 28 Ago 2009 19:02

Hola, alser.

A continuación te explico las diferencias consistentes entre ambos canales:

+GOL TV:

-Emitirá 3 partidos de Primera por jornada, siendo uno de ellos exclusivo.

-Emitirá dos partidos de Segunda por jornada.

-Emitirá dos partidos de Copa del Rey por jornada.

-Emitirá dos partidos de UEFA Champions League por jornada en exclusiva.

-Emitirán varios partidos de las más importantes ligas extranjeras, exceptuando la alemana y algunos de la italiana.

-Aún no tiene señal de Alta Definición, aunque se espera que tenga en un futuro.

-Se podrá ver por TDT de pago, sin necesidad de estar abonado a una plataforma de televisión de pago que lo tenga en su oferta, y con el coste adicional que ello supondría.

+Canal + Liga:

-Emitirá 2 partidos de Primera por jornada, simultaneados con GOL TV.

-Emitirá dos partidos de Segunda por jornada, simultaneados con GOL TV.

-Emitirá dos partidos de Copa del Rey por jornada, simultaneados con GOL TV.

-Emitirá dos partidos de UEFA Europa League por jornada en exclusiva.

-Emitirán varios partidos de algunas ligas extranjeras, destacando la liga alemana y algunos partidos de la liga italiana.

-Ya tiene señal de Alta Definición, aunque se debe poseer iPlus para poder verla.

-Sólo se puede ver a través de Digital +, con el coste adicional que ello supone.

Aquí le puedes echar un vistazo de forma completa al listado de ligas extranjeras y algunos detalles más:

http://www.mundoplus.tv/zonadeportes/es ... ivafutbol/

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor Galway » Vie 28 Ago 2009 19:02

Yo llamé a ONO, y me comentan que aparte de lo que pago de TV tengo que pagar los 15€ para ver Gol TV. Canal+ creo que son 15€ y ya, pero no sé si puedes ver más canales aparte de los gratuitos.

Lo malo es que ni con esas te aseguran que vayas a ver al Madrid una jornada como es mi interés.

Me parece un timo por las dos partes. A ver si se inventan alguna cosa para regar el florero pronto. :silbando:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Plofffnikov » Vie 28 Ago 2009 19:04

Rojadirecta
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor kaiser » Vie 28 Ago 2009 19:31

Una pregunta , el real madrid se podra ver maña en alguna taquilla ? O_O
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor alser » Vie 28 Ago 2009 20:11

juanchu escribió:Hola, alser.

A continuación te explico las diferencias consistentes entre ambos canales:

+GOL TV:

-Emitirá 3 partidos de Primera por jornada, siendo uno de ellos exclusivo.

-Emitirá dos partidos de Segunda por jornada.

-Emitirá dos partidos de Copa del Rey por jornada.

-Emitirá dos partidos de UEFA Champions League por jornada en exclusiva.

-Emitirán varios partidos de las más importantes ligas extranjeras, exceptuando la alemana y algunos de la italiana.

-Aún no tiene señal de Alta Definición, aunque se espera que tenga en un futuro.

-Se podrá ver por TDT de pago, sin necesidad de estar abonado a una plataforma de televisión de pago que lo tenga en su oferta, y con el coste adicional que ello supondría.

+Canal + Liga:

-Emitirá 2 partidos de Primera por jornada, simultaneados con GOL TV.

-Emitirá dos partidos de Segunda por jornada, simultaneados con GOL TV.

-Emitirá dos partidos de Copa del Rey por jornada, simultaneados con GOL TV.

-Emitirá dos partidos de UEFA Europa League por jornada en exclusiva.

-Emitirán varios partidos de algunas ligas extranjeras, destacando la liga alemana y algunos partidos de la liga italiana.

-Ya tiene señal de Alta Definición, aunque se debe poseer iPlus para poder verla.

-Sólo se puede ver a través de Digital +, con el coste adicional que ello supone.

Aquí le puedes echar un vistazo de forma completa al listado de ligas extranjeras y algunos detalles más:

http://www.mundoplus.tv/zonadeportes/es ... ivafutbol/

Saludos.
muchas gracias juanchu muy completo tu analisis
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor juanchu » Vie 28 Ago 2009 20:43

kaiser escribió:Una pregunta , el real madrid se podra ver maña en alguna taquilla ? O_O


El Madrid sólo lo emitirán GOL TV y Canal + Liga.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor Abramovich » Vie 28 Ago 2009 22:28

De momento, pruebo con Canal + Liga porque soy abonado a Digital +; básicamente, porque me gustan las retransmisiones de Canal + de toda la vida, y porque espero ponerme el deco HD en cuanto lo pongan de oferta, que va a ser a no tardar mucho, imagino.

Me gustaría saber cómo es el orden de elección de partidos de Liga esta temporada entre Sexta (y autonómicas), Gol TV/Canal+Liga y Canal+.

La primera elección de Champions el martes es TVE, ¿y la del miércoles?

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Pippen » Dom 30 Ago 2009 17:07

Abramovich escribió:De momento, pruebo con Canal + Liga porque soy abonado a Digital +; básicamente, porque me gustan las retransmisiones de Canal + de toda la vida, y porque espero ponerme el deco HD en cuanto lo pongan de oferta, que va a ser a no tardar mucho, imagino.

Me gustaría saber cómo es el orden de elección de partidos de Liga esta temporada entre Sexta (y autonómicas), Gol TV/Canal+Liga y Canal+.

La primera elección de Champions el martes es TVE, ¿y la del miércoles?

:bye;

La Sexta va a televisar 8 partidos del Barcelona y otros 8 del Madrid
Canal+ igual que la Sexta, 8 del Barça y 8 del Madrid.
El resto por Goltv o Canal+Liga (Algunos por Canal+Liga no irán, cuando vayan los dos por goltv como esta semana solo ira uno).
Lo de la Champion no se como ira.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor forza alba » Jue 03 Sep 2009 16:06

Alguien sabe a que se refiere mundoplus.tv con que Goltv se podra ver en plataformas "Cableras locales"??????????
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor juanchu » Jue 03 Sep 2009 19:04

Cableras locales son empresas que sólo operan a nivel local o regional en determinadas zonas de España. Por ejemplo, TV Almansa, que oferta GOL TV, es una cablera local, que sólo opera en Almansa. Euskaltel, que opera sólo en el País Vasco, también es una cablera local. Telecable, que sólo opera en Asturias, también es una cablera local. Y como éstas, hay muchísimas más...

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor s0nik » Mar 08 Sep 2009 18:17

Bueno os aclaro lo que hice yo el día de hoy cuando llamé para darme de alta en Canal+Liga.

Al principio tenía Canal + simple y llanamente, veía además de Canal + unos 32-33 canales, como disney channel, cnn+, y muchos más, incluso extranjeros (Fox News, France 24, Al Jazeera, etc...). Por esto pagaba 21€ al mes con el IVA incluido.

Hoy he llamado, para darme de alta en Canal + Liga, que cuesta 15€, que sumados a los 21 serían 36€ mensuales. Asíque le dije que me diese de baja en Canal + y que sólamente quería pagar Canal+ Liga, y así tengo Canal+ Liga + todos los canales que daban con el + gratis, por 15 € al mes, IVA incluido.

Todavía están intentando televisar más partidos en este canal, al final serán idénticos.

Para Gol Tv, tienes que comprar un cacharro de TDT, pillarte la tarjeta y pagar 14€ mensuales, que lo han bajado 1€ para hacer competencia a Digital+.
Aviso no todos los TDT sirven para Gol Tv.

Aparte de todos los partidos que televisan estos canales, hay que sumarles los de TVE, La Sexta, Cuatro, Antena 3, y los partidos que televisen las Autonómicas. Lo que realmente pierde con esto es Digital+ porque ya no tendrá tantos partidos en Taquilla. Y ganamos los aficionados al fútbol xD
s0nik
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Ubicación: En un pueblecico de Albacete
Reputación: 19

Notapor sergio_ab » Mar 08 Sep 2009 19:30

No necesariamente te tienes que pillar un descodificador TDT para ver GolTv... quien tenga ya Ono, Imagenio, etc. solo hace falta llamar y darte de alta en este canal (en mi caso, tengo ONO, no tuve ni que llamar, lo hice por internet).
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor s0nik » Mar 08 Sep 2009 21:19

Si yo ya tenía digital + no sé como funcionará imagenio y ono, yo sólamente llamé (llamada gratuita), me dí de baja en el + por el que pagaba 21€ y me di de alta en c+ liga que cuesta 15 xD

Lo del TDT he puesto lo que tengo entendido, que las teles muy nuevas sí que tendrán un espacio aposta para insertarle una tarjeta y no será necesario el TDT (El cual ya llevan incorporado). Pero si tu tele es vieja, y como la mayoría, no tienes imagenio ono ó digital+, te tendrás que comprar un cacharrico de TDT que aparte lleve lector de tarjeta, que cuesta sobre unos 50€, más luego darte de alta en GOL TV que son 14€ al mes, pero merece la pena si eres futbolero, la mejor oferta sin duda. te sale cada partido a unos 20-30 céntimos ó menos, y todos de 1er nivel con todo el mundial incluido :D
s0nik
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Ubicación: En un pueblecico de Albacete
Reputación: 19

Re: canal plus liga o gol tv?

Notapor yAhAyA » Mar 25 May 2010 15:32

Me aboné a principio de temporada por si caía algún partido del Albacete y hasta la fecha nada de nada.

Alguien sabe el motivo?
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados