El Vecindario pretende jugar en cesped artificial

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

El Vecindario pretende jugar en cesped artificial

Notapor Pippen » Dom 16 Jul 2006 11:25

Segun comentan algunas personas en futbolplus, parece ser que la lfp ha aceptado que el Vecindario juegue sus partidos de liga en su estadio de cesped artificial. A mi no me parece una buena idea, creo que deberian jugar todos en cesped natural y mas aun en ligas profesionales. En el mismo municipio de Vecindario hay un campo con hierba natural, pero el otro no tiene pistas de atletismo, las gradas estan pegadas al campo y las dimensiones son mas pequeñas. ¿Que opinais del tema? Yo creo que si quieren jugar en su campo, que planten el cesped y no se tienen que cambiar.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor alynika » Dom 16 Jul 2006 13:46

A lo mejor es que no se lo pueden permitir, o no les saldrá rentable, no seeeee......
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Suricato » Dom 16 Jul 2006 13:51

El césped natural está claro que sólo supone prácticamente la inversión inicial . .. pero cuando un club se inscribe en una competición ya conoce las normas y son las que son ...

No se puede estar siempre con lo mismo, recuerdo aquella copa del rey que creo que fue el lío con el Hospitalet.

En la Copa, si el rival acepta, se puede jugar.

Que planten hierba ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Lun 17 Jul 2006 11:42

Me lo estuvo comentando un amiguete canario, el problema es que no tienen agua casi para beber, una solucion seria compartir campo con Las Palmas o con el Universidad. Otro problema es que el campo en el que jugaban este año ni si quiera era de cesped artificial de ultima generacion. Desde luego las normas son las normas, y en categoria profesional no se debe permitir jugar en plastico.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor John Wayne » Lun 17 Jul 2006 16:54

Juanda escribió:Me lo estuvo comentando un amiguete canario, el problema es que no tienen agua casi para beber, una solucion seria compartir campo con Las Palmas o con el Universidad. Otro problema es que el campo en el que jugaban este año ni si quiera era de cesped artificial de ultima generacion. Desde luego las normas son las normas, y en categoria profesional no se debe permitir jugar en plastico.

Desaladoras
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados