INSCRIPCIONES FUND. ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D. Temp.: 2009-10

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Tere » Lun 07 Sep 2009 13:12

Estoy de acuerdo contigo mi_alba porque no han hecho pruebas y no solo eso sino que los han citado directamente para el día 22 (las listas me parece que las tenían hechas de antemano) que empiezan los entrenamientos a estos niños y otros que les han¡ convenido porque sí.
Es una pena ver como los niños que siiii han hecho pruebas, como los han hechado fuera sin haber visto si son válidos o no porque en dos días no se ve esto, y en estas edades los niños tienen muchos altibajos. La desilusión, el llanto, la decepción, la impotencia, y todo lo demás que les han hecho sentir a las criaturas despues de esforzarse, no tiene precio ni perdón de dios.
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor chicoalba » Lun 07 Sep 2009 20:11

mi_alba escribió:
chicoalba escribió: se de buena mano que han tenido que hacer una serie de prueba, un partido o cosa así.


PARA NADA. YO Contrastaria mis fuentes......


Te lo digo porque el hermano de mi novia, ha jugado de siempre en la fundacion o en el albacete, en el arsenal, y este año le han hecho pruebas, es decir mentira no es.
Supongo yo que los crios que no siguen es porque no valen, o esque porque se paga todos tienen que seguir?
Aquí el que vale sigue y el que no fuera, como toda la vida.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor mi_alba » Lun 07 Sep 2009 21:09

que no hombre, que un familiar jugaba no en el arsenal, sino el el guti y NO HA HECHO PRUEBAS
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Notapor mosquitoa » Mar 08 Sep 2009 13:56

Pues chicoalba el hermano de tu novia puede estar donde tu quieras pero los niños que estuvieron el año pasado en el equipo del arsenal alevin NO HAN HECHO PRUEBAS ni tampoco los niños de otros equipos que los han metido sin hacerlas. y que conste que yo no te lo digo por el tal del cual sino de primeriiisima mano.
y eso de que los han hechado porque no valen será que lo dices tu ,porque te puedo asegurar que niños que valen y mucho los han hechado y niños que practicamente no saben tocar el balon los han dejado porque son amigos de....
y me he dedicado a esto como profesional y se de lo que hablo.

Me alegraría que estos niños a los que han hechado de la fundación llegasen a ser lo que ellos deseen porque no se merecían la humillación que les han hecho pasar frente a sus compañeros
mosquitoa
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Notapor mi_alba » Mar 08 Sep 2009 15:25

mosquitoa escribió:Pues chicoalba el hermano de tu novia puede estar donde tu quieras pero los niños que estuvieron el año pasado en el equipo del arsenal alevin NO HAN HECHO PRUEBAS ni tampoco los niños de otros equipos que los han metido sin hacerlas. y que conste que yo no te lo digo por el tal del cual sino de primeriiisima mano.
y eso de que los han hechado porque no valen será que lo dices tu ,porque te puedo asegurar que niños que valen y mucho los han hechado y niños que practicamente no saben tocar el balon los han dejado porque son amigos de....
y me he dedicado a esto como profesional y se de lo que hablo.

Me alegraría que estos niños a los que han hechado de la fundación llegasen a ser lo que ellos deseen porque no se merecían la humillación que les han hecho pasar frente a sus compañeros


AMEN
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Notapor chicoalba » Mar 08 Sep 2009 17:23

Para que discutir, que sí que no han hecho pruebas, y que se quedan los amigos de.
Digo yo que habrá de todo, pero te puedo asegurar que pruebas = partido, se hizo con el arsenal, si lo quieres creer bien, sino tambien.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor mosquitoa » Jue 10 Sep 2009 07:31

pues yo te vuelvo a reiterar, en los horarios de pruebas no han hecho ninguna prueba partido o como lo quieras llamar.
Además como no jugasen ellos solos me parece que con otros equipos no, porque a los niños que en realidad si les han hecho el circo se las hicieron a todos el mismo día.
mosquitoa
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Notapor Tere » Vie 11 Sep 2009 16:43

¿Alguien me podría decir si solamente han hecho pruebas los benjamines , alevines e infantiles (los que las han hecho) o han hecho pruebas más categorías?
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor jandro » Vie 11 Sep 2009 16:47

Tere escribió:igual que hay otros que han metido en el albacete que no se han ganado ni han hecho méritos para entrar en ese equipo, pero me imagino que eso se sabía de antemano por que igual que otros años esto sigue por :alabar-grupo: :3some: :adorar: :im-presionante:


Pero bueno vuelvo de vacaciones y que me encuentro DIARIO DE UN PADRE HASTA LOS ......... II parte, ya vaticiné en su día que fuera como fuese no llovería a gusto de todos, y veo que es así, ahora Tere con todos mis respetos lo tuyo es "fuerte" ya vuelves a la carga, y otra vez. De acuerdo que estos niños no han hecho "pruebas" o acto de presencia como quieras llamarle para que accedan directamente a la cantera del Alba en su categoria infantil, pero te tengo que recordar que este equipo, por que fue el equipo entero, ganó todas las competiciones que disputó la pasada temporada liga, copa, provincial escolar...con esas referencias que mas pruebas necesitas, no es que los demás lo hagan mal ni mucho menos simplemente tienen que seguir trabajando. Es normal que haya niños que tengan unas caracteristicas especiales y otros que se vean menos en el equipo, pero no te equivoques que no por eso son peor, el equipo son todos "el bloque" y creo que este se lo ha ganado por meritos deportivos al margen de los amigos que tengan. Enhorabuena para ellos y su entrenador, se lo merecen, ojala y otros tengan tanta suerte. :futbol1:
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor Tere » Sab 12 Sep 2009 18:00

¿Entonces que pasa que porque sean un equipo o "bloque" y el año pasado ganasen todo lo que dices se merecen estar todos, y dejar fuera a niños que pueden reforzar el equipo para este año?
que yo sepa, y es por poner un ejemplo, el barcelona ha conseguido los tres títulos este año y no por eso ha conservado el "bloque " del equipo sino que ha fichado a refuerzos y ha hechado o traspasado los que no hicieron buen papel el año pasado.
Pues me parece que eso que tu dices no debería ser así. Pero viendo lo visto este año y años anteriores me parece que el futbol no es lo que era ni fundado ni imaginado y no pienso entrar en polémicas de diré o no diré yo simplemente he comentado aspectos que yo a mi entender no creo justos e igual que yo muchiiisima gente con la que he hablado.
Y para acabar no es que siga a la carga según tú, esque todo lo que pasó el año pasado con los niños les ha repercutido para este año por lo que es más de lo mismo. Y cada uno puede tener su opinión y no por eso se ataca a nadie en particular ni en general, por lo que lo de "fuerte" me parece que te sobra.
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor mosquitoa » Sab 12 Sep 2009 18:08

Ahí llevais razón, porque creo que se han apoyado en los informes de los entrenadores del año pasado e incluso diría que antes de hacer las "pruebas" ya tenían muy claro los niños que quedarían fuera y los que entrarían en la fundación porque el equipo del albacete era el "bloque" del equipo. por lo que si ha sido asi sigue todo igual. :grogui:
mosquitoa
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Notapor kuskas » Sab 12 Sep 2009 18:11

Tere que yo sepa ningún equipo pasa de un año a otro en bloque, y en el Albacete Balompie menos aun. Otra cosa es que se cuente con la mayoría de los jugadores que destacaron en sus equipos, mas aun cuando estos jugadores jugaban en el equipo más fuerte de la categoría alevin de 2º año. Y seguro que van a entrar bastantes chicos nuevos y de otros equipos, así como otros no jugaran en ese equipo ya que las pruebas fueron la semana pasada y los equipos no estan cerrados
Para curar los males del hombre no siempre es buena la verdad....
kuskas
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun 05 May 2008
Reputación: 8

Notapor aprimeradecabeza » Sab 12 Sep 2009 20:40

Tere escribió:¿Alguien me podría decir si solamente han hecho pruebas los benjamines , alevines e infantiles (los que las han hecho) o han hecho pruebas más categorías?
a los cadetes que yo sepa tambien les hicieron pruebas.
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor jandro » Sab 12 Sep 2009 20:48

Tere escribió:¿Entonces que pasa que porque sean un equipo o "bloque" y el año pasado ganasen todo lo que dices se merecen estar todos, y dejar fuera a niños que pueden reforzar el equipo para este año?
que yo sepa, y es por poner un ejemplo, el barcelona ha conseguido los tres títulos este año y no por eso ha conservado el "bloque " del equipo sino que ha fichado a refuerzos y ha hechado o traspasado los que no hicieron buen papel el año pasado.
Pues me parece que eso que tu dices no debería ser así. Pero viendo lo visto este año y años anteriores me parece que el futbol no es lo que era ni fundado ni imaginado y no pienso entrar en polémicas de diré o no diré yo simplemente he comentado aspectos que yo a mi entender no creo justos e igual que yo muchiiisima gente con la que he hablado.
Y para acabar no es que siga a la carga según tú, esque todo lo que pasó el año pasado con los niños les ha repercutido para este año por lo que es más de lo mismo. Y cada uno puede tener su opinión y no por eso se ataca a nadie en particular ni en general, por lo que lo de "fuerte" me parece que te sobra.


BREVE Y CONCISO........El futbol exceptuando alguna salvedad SIEMPRE ha sido así doy fe de ello, justo o no esto ha ocurrido siempre. En cuanto al Barca si ha pasado en bloque salvo un par de refuerzos, igual que ha hecho este equipo del que hablamos, aunque la comparación no venga al caso pero en fin...y fijate lo que pasa con un pedazo de ese bloque cuando no juega con el barca y lo hace en su selección "llamemosle Messi" pues que no hay color, equipo, equipo y equipo esa es la clave y no hay otra...y no añadiré más acerca de este tema, siento que no nos entendamos no creo que sea tan complicado de entender la verdad. :salva_ballesta:
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor givalreca » Lun 28 Sep 2009 13:29

www.albacetebalompie.com escribió:Se mantiene abierto el plazo de inscripción en la Fundación Albacete Balompié

Los niños nacidos entre el año 2000 y 2003 pueden inscribirse en las oficinas de la Ciudad Deportiva y formar parte de la cantera del Albacete Balompié. Los equipos del Torneo Social donde juegan los más pequeños del Alba comenzarán los entrenamientos el próximo lunes día 5 de octubre.

La Fundación Albacete Balompié iniciará el próximo lunes día 5 de octubre el trabajo con los nuevos chavales que comenzarán su etapa en el Albacete Balompié. De este modo, se realizará un trabajo en el que los monitores del Albacete y la Fundación pondrán especial hincapié no sólo en su formación futbolística, sino también en la personal. A pesar de que el día 5 se inicien los entrenamientos, aquellos chavales nacidos entre los años 2000 y 2003 que deseen iniciarse futbolísticamente en el Albacete Balompié todavía pueden inscribirse en las oficinas de la Ciudad Deportiva.

Los chicos están convocados el lunes a las 18,30 en la Ciudad Deportiva, ya que será esta la hora a la que inicien sus entrenamientos de forma habitual los lunes y miércoles, dejando los viernes por la tarde para la disputa de los partidos del llamado Torneo Social en los que participan los más pequeños del Albacete Balompié. La Fundación Albacete Balompié pone a disposición de los chavales un equipo de técnicos y preparadores, además de las inmejorables instalaciones de la Ciudad Deportiva. Durante esta semana los chavales podrán recoger el material correspondiente con la inscripción, en el que se incluye dos equitaciones de juego que constan en ambos casos camiseta, pantalón y medias, ropa de entrenamiento, que consta de sudadera, pantalón largo, camiseta de manga corta, pantalón corto y calcetines, ropa de paseo con un polo de manga corta, bermuda, anorak, chándal y una bolsa y un balón y un abono de marcador para asistir a los partidos del primer equipo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Anterior

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados