La "PORTERÍA" para la Temp. 2006/07

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Sab 15 Jul 2006 11:36

No entiendo la política de este año ... otro jugador como Rubén Martín, que ha pasado de ser titular indiscutible a estar fuera del equipo ...

La definición de la expresión "dar tumbos", cobra vida en AB ...

Que se dejen ya de traer jugadores que han pasado ya varias veces por el club y que además no aportan nada que no podrían aportar otros ...

Por qué Valbuena y no Casto?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Sab 15 Jul 2006 11:54

A ver no os confundais..... según Travolta la última noticias es que el ALBA va detrás de un portero extranjero....... Lo de Valbuena ya pasó a mejor vida (gracias a Dios)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alvaro » Lun 17 Jul 2006 16:11

aver que portero extranjero se traen.que se traigan a robinson,o a porras :grin: .ya pero en verdad que pueda pagarle el alba que se traigan a mora (portero del ecuador) o a keller (portero del U.S.A.)
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Sito » Lun 17 Jul 2006 16:35

Como la agenda de 30 nombres de la secretaria técnica solo tiene 30 nombres, y Valbuena es imposible ya, pues o no fichan a ninguno o a Limia...

Seria una sorpresa la contratación de cualquier otro portero, pero bueno bienvenida seria xD
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Juanda » Lun 17 Jul 2006 18:11

Que vuelva Roa!!! o el Loco Gatti!!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Mariwini » Lun 17 Jul 2006 21:45

John Travolta escribió:Según me informan, el Albacete va detras del fichaje de un portero extranjero.

Rubén Marín empezará la pretemporada.. pero presumiblemente solo como puro trámite, ya que se le dará la carta de libertad o será cedido a otro club (almenos por el año de contrato que le resta)



Fuentes muy fiables.



vengaaaaaa....
este club no hay quien lo entienda...buscan fuera lo que tienen dentro....le dan salida a un equipo "mas grande" a un portero y nosotros buscando...teniendo a ruben....y luego van y repescan a buades..esto no hay quien lo entienda... :grogui:

r.m we love yuuuuuu
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor John Wayne » Lun 17 Jul 2006 21:56

Quieren fichar a un portero extranjero. Esto se puede entender de dos formas:

La primera es que tienen interés por un portero en concreto que circustancialmente es extranjero.

La segunda interpretación (y preocupante) es que van a buscar portero en el extranjero, pero no saben ni a quién ni a dónde. De esta posibilidad deduzco que la secretaría técnica lo que está buscando es cambiar de coche. Se ve que el mercedes y el A8 ya están muy vistos por la avenda de la estación.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor cerrarelarmario » Mar 18 Jul 2006 09:57

portero extranjero que no ocupe plaza de ......
la movida pacheco esta a punto de comenzar y creo que se va a liar buena
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor magarcia » Mar 18 Jul 2006 11:21

cerrarelarmario escribió:portero extranjero que no ocupe plaza de ......
la movida pacheco esta a punto de comenzar y creo que se va a liar buena


Se ve venir, están echando todos a Pacheco a los pies de los caballos, y su única culpa es defender lo suyo. Antonio y Contreras han declarado que su ficha es muy alta y que no pueden (aunque ellos firmaron el contrato). Si el jugador empieza la pretemporada y no funciona, y más si llegamos a principio de temporada, la que se va a liar es suave.

No quiero ni pensar en qué pasaría si se da un inicio de temporada como la pasada (no quiero ser agorero, pero la posibilidad existe). Y el único culpable es el que no sabe encontrar una solución al tema del coste de la plantilla y cuerpo técnico. ¿Austeridad? ¿Dónde está?

PD: Quiero saber cuánto dinero ha ingresado el Alba por Pablo Ibáñez. Como sigan dando las explicaciones parcheadas estilo Contreras, me voy a convencer de una vez para simpre que ha sido la operación más patética que ha realizado el Alba en su historia.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Oggmux » Mar 18 Jul 2006 12:48

magarcia escribió:
cerrarelarmario escribió:portero extranjero que no ocupe plaza de ......
la movida pacheco esta a punto de comenzar y creo que se va a liar buena


Se ve venir, están echando todos a Pacheco a los pies de los caballos, y su única culpa es defender lo suyo. Antonio y Contreras han declarado que su ficha es muy alta y que no pueden (aunque ellos firmaron el contrato). Si el jugador empieza la pretemporada y no funciona, y más si llegamos a principio de temporada, la que se va a liar es suave.

No quiero ni pensar en qué pasaría si se da un inicio de temporada como la pasada (no quiero ser agorero, pero la posibilidad existe). Y el único culpable es el que no sabe encontrar una solución al tema del coste de la plantilla y cuerpo técnico. ¿Austeridad? ¿Dónde está?

PD: Quiero saber cuánto dinero ha ingresado el Alba por Pablo Ibáñez. Como sigan dando las explicaciones parcheadas estilo Contreras, me voy a convencer de una vez para simpre que ha sido la operación más patética que ha realizado el Alba en su historia.

:bufanda3:


segun La Verdad, un posible traspaso de Pablo:

el Albacete Balompié debería percibir lo suficiente como para poder costearse sus modestas compras de este un tanto desangelado verano, ¿qué menos!.

El otro día decía Contreras que todavía podíamos obtener por Pablo algo asi como 4,5 o 5 millones de euros. Yo no me entero de nada, esto es un lío.
Oggmux
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun 17 Jul 2006
Reputación: 0

Notapor cerrarelarmario » Mar 18 Jul 2006 13:05

en toda esta historia nadie comenta una cosa que es real,y es la pregunta que yo me hago.
si el atletico de madrid no vende a pablo,el albacete debera devolver el 20% que le han pagado???????????
porque el 20% es por la venta de pablo o no????????
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor cf_kiara » Mar 18 Jul 2006 14:53

Raúl Valbuena?? Tio es que estamos estancados siempre en los mismos porteros, maldita lista. Ya podíamos fichar a un porterillo de estos que acaban de jugar el mundial, como Oswaldo Sánchez o alguno de esos que no conoce nadie, alomejor pega el pelotazo. Pues nada que sigan asi de conservadores... :silbando:
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz.
cf_kiara
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 11 Jul 2006
Ubicación: Butaca 99 de algun lugar
Reputación: 0

Notapor alvaro » Mar 18 Jul 2006 15:11

cf_kiara escribió:Raúl Valbuena?? Tio es que estamos estancados siempre en los mismos porteros, maldita lista. Ya podíamos fichar a un porterillo de estos que acaban de jugar el mundial, como Oswaldo Sánchez o alguno de esos que no conoce nadie, alomejor pega el pelotazo. Pues nada que sigan asi de conservadores... :silbando:

mora valdria (para mi)o keller , pletikosa... :D
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor cerrarelarmario » Vie 21 Jul 2006 11:44

necesitamos un portero,sin portero no hacemos nada,a fracasar como este año.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Sito » Vie 21 Jul 2006 12:03

FIcharan un tipo Gaspercic, y yo no descarto que sea Limia (Cadiz) (pero a mi no me gusta )
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados