Bajas 2005-2006

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Lun 26 Jun 2006 00:39

Y quien fue el que dijo que era mas facil echar al entrenador que a 20 jugadores? :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Lun 26 Jun 2006 09:51

Juanda escribió:Y quien fue el que dijo que era mas facil echar al entrenador que a 20 jugadores? :grin:


Está claro que no fue ni Ferrnando ni el presidente de este club ...

si de un año para otro, nos tenemos que deshacer de tanta gente, el primero que tendría que ir fuera es el que hizo los fichajes ....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Pippen » Lun 26 Jun 2006 09:52

REALIZARÁ UNA OFERTA FORMAL POR AMBOS
Líbero Parri y el 'Tin' Delgado son dos de los objetivos del Levante
MARCA
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Suricato » Lun 26 Jun 2006 10:22

Y me da que Garrido va a seguir viendo las noticias que salen sobre el Valencia donde ni siquiera le mencionan:

[...]

A los 24 jugadores que quedan de la pasada campaña, ya que sólo Carboni acababa contrato, hay que sumar la llegada de Fernando Morientes y el regreso de los jugadores que estaban cedidos en otros clubes: José Enrique, Silva, Gavilán, Estoyanoff, Fiore, Corradi, Di Vaio, Caneira y Ruz.

Sólo este último está muy cerca de cerrar su salida, en forma de cesión, por otro año al Nàstic de Tarragona. El resto sigue perteneciendo al Valencia, aunque sólo Gavilán y Silva entran en los planes de Quique para la Liga que viene.

A la lista de bajas se sumarían Mora, Jorge López y Rufete, mientras que el Valencia ya ha puesto en el mercado a Pablo Aimar para poder ingresar un buen pellizco económico con el que hacer frente los fichajes de un interior derecho y un delantero.

[...]

Si se va Parri, no estaría mal intentar que vieniera Jorge Lopez cedido, es un jugador de gran calidad al que quizá le falte un poco de sangre ... Estoyanoff también dio un buen rendimiento en el Cádiz ...

http://www.as.com/articulo/futbol/Carboni/atascado/operacion/salida/dasftb/20060626dasdaiftb_20/Tes/
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mar 27 Jun 2006 07:57

Se confirma lo que ya se comentaba día atrás.....


GARRIDO tiene muy dificil continuar en el ALBA y ya se está trabajandopara traer otro lateral derecho y,.....


SANTAMARÍA es muy dificil que continue en la disciplina del ALBA
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lary » Mar 27 Jun 2006 08:02

Tambien ponía que Ferrando piensa poner a Ferrón de centrocampista por la derecha. Ya empezamos a cambiar a los jugadores de su sitio? Esto me huele fatal. También han dicho que como Pablo García tiene contrato profesional hara la pretemporada y luego si no convence lo mandarán cedido (cosa que creo que pasara y que me parece bien porque el chaval no esta muy fino para jugar en el primer equipo). Pero... harán lo mismo con César?? incluso con Gato que parece que no tiene sitio despues de tantos delanteros que piensan traer y de que la banda derecha no es la suya...
Pues a mi Santamaría me parecía válido aunque no haya tenido su mejor año..
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Mar 27 Jun 2006 08:50

lary escribió:Tambien ponía que Ferrando piensa poner a Ferrón de centrocampista por la derecha.


A mi esto no me parece mal....., realmente uno de los problemas que tenían los interiores derechos del Alba es que Ferrón les "comía" el terreno y se iba alegremente al ataque estando incluso más adelantado que ellos.... Lo que no tengo tan claro es que ese sea el mejor sitio para el catalán ya que su capacidad de regate es a mi entender bastante limitada..

lary escribió:Pues a mi Santamaría me parecía válido aunque no haya tenido su mejor año..


100% de acuerdo contigo amigo lary.... Santamaría ha pasado de estar casi automaticamente renovado y contar indiscutiblemente para el mister a darle la baja.....lamentablemente Ferrando tiene estos cambios de humor...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Jue 29 Jun 2006 22:40

JuanLu parece que este año al menos puede tener una oportunidad en el Betis....

En un principio no se contaba con él, pero el hecho de que sea el único jugador específico de banda izquierda de la plantilla, unido a que Xisco seguramente tendrá que emigrar, han decidido al Betis a dar una segunda oportunidad a Juanlu que al menos, tendrá la oportunidad de hacer la pretemporada, donde Jabo seguirá de cerca sus evoluciones.


La suerte que puede tener es que se tomará en serio la pretemporada y rendirá a buen nivel.... y a lo mejor consigue engañar al bueno de Irureta pero,.... yo apuesto a que antes de Diciembre ya está jugando de nuevo en otro segunda... cedido... ¿quizás vuelva al Numancia?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Vie 30 Jun 2006 04:46

Sobre el resto de fichajes, Antonio Lopes Alfaro comentó que espera la llegada de un central, un centrocampista zurdo y otro delantero. En cuanto a la portería, reconoció que, en los planes del club, está «dar salida a Rubén Martín y buscar otro portero».

:bye: :bye: :,(

Fuente: http://www.latribunadealbacete.es/secci ... &id=325279








:grin:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Suricato » Mié 12 Jul 2006 07:31

JuanLUX escribió:Se confirma lo que ya se comentaba día atrás.....





SANTAMARÍA es muy dificil que continue en la disciplina del ALBA



De su página web:


Hay mucha gente que me ha escrito preguntándome si seguiré en Albacete. No suelo leer la prensa pero me dicen que se ha publicado que no continuaré en la capital manchega. En efecto, mi ciclo allí ha acabado puesto que el club no se ha puesto en contacto conmigo para la renovación (a pesar de que hace un mes si me insistieron en ello). Por ello, en esto momentos me encuentro buscando equipo para la temporada que viene. Agradecer el trato recibido hacia mi persona por los aficionados, y por muchos, que por desgracia no todos, de los miembros del club, así como a los compañeros con los que he compartido vestuario esta temporada.
Suerte para la próxima temporada.


Mucha suerte, Sergio
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Lun 17 Jul 2006 19:02

Si Peña ya fue presentado como nuevo refuerzo del Real Furcia, por qué coooooooooño sigue apareciendo en el baner de la web oficial del Albacete????????????????
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Lun 17 Jul 2006 19:09

John Wayne escribió:Si Peña ya fue presentado como nuevo refuerzo del Real Furcia, por qué coooooooooño sigue apareciendo en el baner de la web oficial del Albacete????????????????


Es peor ver el apartado de la Plantilla.... ahi puedes ver que no se han molestado ni en meter a uno nuevo ni en quitar a los viejos...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Lun 17 Jul 2006 21:58

JuanLUX escribió:
John Wayne escribió:Si Peña ya fue presentado como nuevo refuerzo del Real Furcia, por qué coooooooooño sigue apareciendo en el baner de la web oficial del Albacete????????????????


Es peor ver el apartado de la Plantilla.... ahi puedes ver que no se han molestado ni en meter a uno nuevo ni en quitar a los viejos...

Podían contratar para las actualizaciones al que hace las de wikipedia :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Sab 22 Jul 2006 15:20

Javier Garrido se marchará cedido del Valencia al Lorca durante esta temporada...

El lateral derecho del Lorca Deportiva ya tiene dueño, este será Garrido. Javier Garrido Ramírez es natural de Torrent, localidad valenciana en la que nació hace 26 años. Pertenece al Valencia, y la temporada pasada jugó cedido en el Albacete de César Ferrando. Parece que todo está listo para que el defensa sea cedido por una temporada al equipo murciano.

Fuente: La Verdad de Murcia
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Sab 22 Jul 2006 22:31

Teniendo en cuenta que Garrido se va al Lorca y que Ferrón jugará de interior, motivo por el cual no se quedó Santamaría, qué laterales derechos nos quedan?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados