Compro Bandera del Albacete Balompie!

Para comprar, vender o intercambiar todo tipo de "cachivache" como en la boutique puerta de hierro.

Moderador: Consejo de Administración

Compro Bandera del Albacete Balompie!

Notapor BARAKALDES » Mar 15 Sep 2009 12:07

Pues si alguien encuentra o tiene una bandera del Albacete de sobra y desea venderla yo estaría encantado de comprarla...

Tambien si alguien tiene la mascota Zete tambien estaria interesado... O algun otro material del Albacete Balompie!

Si eso mandarme un privado! Gracias

:victory: :salva_ballesta:
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor BARAKALDES » Mar 15 Sep 2009 19:22

¿Nadie? :oops: :oops:
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor molinillo » Mar 15 Sep 2009 21:37

si pagas bien por zete este domingo cuando lo vea lo embalo y te lo mando,entre la crisis y la feria uno esta canino canino ,

PD:alguien sabe el salario aproximado de zete por la funcion que desempeña en el club? es algo que siempre me a intrigado,y el del marcador?cuanto puede cobrar¿
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor ABBP » Mar 15 Sep 2009 21:44

molinillojackson escribió:si pagas bien por zete este domingo cuando lo vea lo embalo y te lo mando,entre la crisis y la feria uno esta canino canino ,

PD:alguien sabe el salario aproximado de zete por la funcion que desempeña en el club? es algo que siempre me a intrigado,y el del marcador?cuanto puede cobrar¿


Me suena que 25 € por partido.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor molinillo » Mar 15 Sep 2009 21:50

roldisaur escribió:
molinillojackson escribió:si pagas bien por zete este domingo cuando lo vea lo embalo y te lo mando,entre la crisis y la feria uno esta canino canino ,

PD:alguien sabe el salario aproximado de zete por la funcion que desempeña en el club? es algo que siempre me a intrigado,y el del marcador?cuanto puede cobrar¿


Me suena que 25 € por partido.


muchas gracias,era algo que me tenia intrigado hace tiempo
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor s0nik » Mar 15 Sep 2009 21:59

Yo tengo una bandera, aunque le quité el palo para colgarla en mi habitación... también tengo un cojín que me regaló la novia hecho a mano, relojes, cuadros, camisetas y el chándal de la temporada pasada... pero es muy dificil que venda algo de esto... xD

Mi bandera es una tela blanca, bordada con lana dorada, y con el escudo en grande del albacete y pone ALBACETE BALOMPIE en grande.

Suerte en tu búsqueda.
s0nik
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Ubicación: En un pueblecico de Albacete
Reputación: 19


Volver a Los Invasores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados