Copa del Rey 2/9/09: 21:30h. Albacete-Hércules

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor spinaker » Jue 03 Sep 2009 15:31

tenemos equipo para jugar con variantes tácticas, del partido de ayer:

1- Cada vez que llegaban por banda una oportunidad de gol, viendo que uglesic no lo ha hecho mal, probaría el domingo con cesar de lateral.

2-necesitamos a Vivar Dorado como agua de mayo, las transiciones lentisimas en el primer tiempo, la entrada de Hidalgo ha dado algo de velocidad, con Vivar Dorado y Hidalgo mejoraremos mucho, Alberto no puede ser titular.

3-la posición de media punta, Merino no termina de convercerme, me gusta más Callejón, me falta ver al Batran.

Tenemos equipo, pero tenemos que definir el equipo con decisiones, se ven cosas en posiciones concretas, con quien se puede contar y quien es relleno, faltan por ver varios jugadores, para mi el puesto ya lo tienen ganado, F.sales, L.ramos, Notario e Hidalgo.
Quiero ver el Alba en primera
spinaker
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar 01 Sep 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor s0nik » Jue 03 Sep 2009 15:34

Lo mejor es jugar con 3 defensas desde el inicio, con un centro funcionando como volante defensivo (Alberto), que medio juegue de central y que suba el balón, luego un poco más adelante de alberto hidalgo, y todo lo demás petado de bandas y puntas con salva arriba :D
s0nik
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Ubicación: En un pueblecico de Albacete
Reputación: 19

Notapor lollipop » Jue 03 Sep 2009 16:13

John Travolta escribió:
JuanLUX escribió:
Lui escribió:Y nadie que no sea yo ha visto la pelota dentro en el remate de Stuani?


Vicente Albujer Sáez

Ha botado fuera.. pero clarísimanamente... jejej.... ;-) .. aunque muchos cantaramos el gol sin haber entrado.

Pero creo que si ha sido penalty.. incluso al árbitro se le ha visto dudoso si pitarlo o no.
Estoy desenado ver las imágenes.. estoy seguro que la pelota no entra.. pero si es penalty.





(Perdón por la calidad de la imagen, pero es que hay días que la señal de cmTv no da para más)
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor lollipop » Jue 03 Sep 2009 16:16

Perdón.. acabo de comprobar que se ve como el culo.. y de lo mal que se ve se ha editado como el culo.
Luego intento solucionarlo.. si es que se puede.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor ROVANIEMI » Jue 03 Sep 2009 17:24

El penalty es CLARÍSIMO Y CLAMOROSO.


:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:


Además de roja directa para el jugador del Hércules.


Ya empezamos con los árbitros.

O_O O_O O_O O_O
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Venegoor » Jue 03 Sep 2009 17:39

John Travolta escribió:Perdón.. acabo de comprobar que se ve como el culo.. y de lo mal que se ve se ha editado como el culo.
Luego intento solucionarlo.. si es que se puede.


De todas maneras gracias por subir el resumen.

Parece que este año tenéis mejor plantilla que la temporada pasada aunque con tanto fichaje supongo que tardaréis en formar un equipo sólido. Quizás lo más flojo sean los laterales pero es una posición que, salvo contadas excepciones, es un problema en la categoría.
Venegoor
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue 02 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor GrandePacheco » Jue 03 Sep 2009 17:52

¿De verdad que os pareció bueno Lopez Ramos?
A mi me parecio ver que Buades habia vuelto al Belmonte, ya que de no ser por Ugglesich que le arreglaba las cagadas nos hubiera caido alguno mas.
GrandePacheco
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar 28 Jul 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Notapor Belmontesurista » Sab 12 Sep 2009 19:24

Belmontesurista escribió:Esto lo digo hoy, día 3 de septiembre y a contracorriente de la opinión popular:

STUANI CALLARÁ MUCHAS BOCAS ;-) :bye;


:bye;
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Notapor lollipop » Sab 19 Sep 2009 10:11

Hoy es noticia....


Antiviolencia propone para sanción a ocho aficionados del Albacete por agredir a seguidores del Hércules
La Policía Nacional identificó a los agresores, que persiguieron con palos y piedras a varios aficionados visitantes tras el partido de Copa


A la finalización del partido de Copa del Rey que enfrentó al Albacete y al Hércules el pasado 2 de septiembre, varios aficionados del conjunto manchego fueron identificados por la Policía Nacional por agredir a unos aficionados del Hércules. Ahora, la Comisión Antiviolencia ha propuesto para multa y sanción a ocho de estos aficionados, algunos de ellos, al parecer, menores de edad.

La Comisión Antiviolencia propone «multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un periodo de 12 meses a un aficionado identificado quien, al final del partido Albacete-Hércules increpó, amenazó y agredió con piedras y palos a varios seguidores del equipo visitante». Del mismo modo propone «multa de 3.500 euros y prohibición de acceso» por «seis meses» a cada uno de los «siete aficionados identificados» señalando que «agredieron a varios seguidores del equipo visitante, a los que atacaron violentamente con piedras y palos».


http://www.latribunadealbacete.es/notic ... B8BA361F23
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Lennon_ab » Sab 19 Sep 2009 12:41

John Travolta escribió:Hoy es noticia....


Antiviolencia propone para sanción a ocho aficionados del Albacete por agredir a seguidores del Hércules
La Policía Nacional identificó a los agresores, que persiguieron con palos y piedras a varios aficionados visitantes tras el partido de Copa


A la finalización del partido de Copa del Rey que enfrentó al Albacete y al Hércules el pasado 2 de septiembre, varios aficionados del conjunto manchego fueron identificados por la Policía Nacional por agredir a unos aficionados del Hércules. Ahora, la Comisión Antiviolencia ha propuesto para multa y sanción a ocho de estos aficionados, algunos de ellos, al parecer, menores de edad.

La Comisión Antiviolencia propone «multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un periodo de 12 meses a un aficionado identificado quien, al final del partido Albacete-Hércules increpó, amenazó y agredió con piedras y palos a varios seguidores del equipo visitante». Del mismo modo propone «multa de 3.500 euros y prohibición de acceso» por «seis meses» a cada uno de los «siete aficionados identificados» señalando que «agredieron a varios seguidores del equipo visitante, a los que atacaron violentamente con piedras y palos».


A ver si sale palante esta multa, que se les quiten las ganas de ser tan tontos y tan chulos, que no puedan pasar al campo, y si pudiese ser que pasasen alguna semanica en la Torrecica, mucho mejor, que espabilen
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor s0nik » Sab 19 Sep 2009 12:44

jaja a ver quién es el "listo" que va el próximo partido al campo del hércules con la camisa del alba.

a toda esta escoria hay que erradicarla, yo pondría menos euros pero más tiempo sin pisar eventos deportivos
s0nik
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Ubicación: En un pueblecico de Albacete
Reputación: 19

Notapor spinaker » Sab 19 Sep 2009 13:23

Me parece perfecto, ojala sea declarada firme la sentencia y se lleven un buen merecido, por el miedo que harían pasar a una familia que iba a ver el fútbol tranqulamente, como debería ser en ¡toda España!
Quiero ver el Alba en primera
spinaker
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar 01 Sep 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor ABBP » Sab 19 Sep 2009 13:34

s0nik escribió:jaja a ver quién es el "listo" que va el próximo partido al campo del hércules con la camisa del alba.


No le veo la gracia por ningún lado. O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor forza alba » Sab 19 Sep 2009 13:39

s0nik escribió:jaja a ver quién es el "listo" que va el próximo partido al campo del hércules con la camisa del alba.


pues yo mismo a mi me da igual lo que paso no creo que influya para nuestra imagen en todos lados saben que tenemos ultras y como son...
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor alicantinodelalba » Sab 19 Sep 2009 13:42

s0nik escribió:jaja a ver quién es el "listo" que va el próximo partido al campo del hércules con la camisa del alba.

a toda esta escoria hay que erradicarla, yo pondría menos euros pero más tiempo sin pisar eventos deportivos

Claro que si, por culpa de esos mongolos no podre ir yo con mis cosillas del alba, al igual que mis amigos se tuvieron que quitar sus cosas del hercules aquel dia, aunque los vi por la calle y sin palos y sin piedras en vez de miedo dan risa la verdad.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados