Ya tenemos el central que faltaba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Lun 17 Jul 2006 16:42

Tiembla Europa escribió:no lo entiendo, que alguien me lo explique, ¿lo echan hace menos de 1 mes y lo vuelven a fichar ahora???

:shock:


Es la segunda vez que despues de darle puerta se le admite. Somos una casa de acogida.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Mar 18 Jul 2006 07:04

Es seguro de lo de Buades? parece ser que también interesa el defensa Pedro Mairata del Eibar, aunque el Almería parece el mejor posicionado ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor _SouRoN_ » Mar 18 Jul 2006 09:12

Suricato escribió:Es seguro de lo de Buades? parece ser que también interesa el defensa Pedro Mairata del Eibar, aunque el Almería parece el mejor posicionado ...


si que es seguro si... :,(
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor magarcia » Mar 18 Jul 2006 11:13

Ferrando dice hoy que falta un central más.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Juanda » Mar 18 Jul 2006 14:59

Esque es lo que falta, otro central para tener 4, dos por cada posicion.

Lo que no entiendo es porque elegimos a Buades, no se que haria Catala para que Ferrando le pusiera la cruz. En las primeras jornadas era el unico decente, y tambien el unico que no hizo ningun penalti de los 800 que nos pitaron, y de una desaparecio, prefiero a Catala antes que a Buades
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor alvaro » Mar 18 Jul 2006 15:17

y yo tambien prefiero a Catala.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor cf_kiara » Mar 18 Jul 2006 15:20

Catalá a mi me encantaba, yo con tiempo lo veia el sucesor de Pablo o alguien que se acercaba a su forma de juego. Cierto es que Ferrando le ha puesto la cruz y no se que tiene con el. Yo lo pondría sin duda. :,(
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz.
cf_kiara
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 11 Jul 2006
Ubicación: Butaca 99 de algun lugar
Reputación: 0

Notapor _SouRoN_ » Mar 18 Jul 2006 15:25

Juanda escribió:Esque es lo que falta, otro central para tener 4, dos por cada posicion.

Lo que no entiendo es porque elegimos a Buades, no se que haria Catala para que Ferrando le pusiera la cruz. En las primeras jornadas era el unico decente, y tambien el unico que no hizo ningun penalti de los 800 que nos pitaron, y de una desaparecio, prefiero a Catala antes que a Buades


sin animo de tocar la moral, jornada 2; albacete-valladolid. penalty de catala que supone el empate a 1.

personalmente a mi catala, no me gustaba nada.
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor alvaro » Mar 18 Jul 2006 15:29

buades te queremos , buades quedate,buades era broma, buades ****** aleale lealeale buades *******¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!! :D :grin: :bufanda3: :bufanda: :bufanda2: :wink:
Buades no¡¡¡¡¡¡!!!!!!! :druid: :ogre: :naka: :spam1:

Nota del Administrador: Por muy malo que te parezca Buades no me parece bien el adjetivo calificativo que le has dedicado y por esa razón lo edito...... Si tienes cualquier comentario lo podemos discutir en privado.. Gracias.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Juanda » Mar 18 Jul 2006 16:32

_SouRoN_ escribió:
Juanda escribió:Esque es lo que falta, otro central para tener 4, dos por cada posicion.

Lo que no entiendo es porque elegimos a Buades, no se que haria Catala para que Ferrando le pusiera la cruz. En las primeras jornadas era el unico decente, y tambien el unico que no hizo ningun penalti de los 800 que nos pitaron, y de una desaparecio, prefiero a Catala antes que a Buades


sin animo de tocar la moral, jornada 2; albacete-valladolid. penalty de catala que supone el empate a 1.

personalmente a mi catala, no me gustaba nada.


No te preocupes _Souron_ no me tocas la moral, hablaba de memoria, es cierto, aquel partido nos pitaron dos penaltis, y el primero lo hizo Catala, esque solo recordaba el que hizo Buades y le expulsaron. De todas formas me daba mucho mas miedo cuando encaraban a Buades o a Santi dentro del area. No es que Catala sea una maravilla, pero si tuviera que elegir a un central seria a él.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Sito » Mar 18 Jul 2006 16:56

Juanda escribió:Esque es lo que falta, otro central para tener 4, dos por cada posicion.

Lo que no entiendo es porque elegimos a Buades, no se que haria Catala para que Ferrando le pusiera la cruz. En las primeras jornadas era el unico decente, y tambien el unico que no hizo ningun penalti de los 800 que nos pitaron, y de una desaparecio, prefiero a Catala antes que a Buades


Ferrando le puso la cruz a Catala porque despues de los primeros partidos, en uno de ellos Catala dijo abiertamente que quitara a Buades porque no estaba en condiciones y el no podia hacer el trabajo de dos....

A partir de ahi Catala desaparecio y esa a sido su cruz, a pesar de que habia jugado muy bien y ha trabajado siempre como un profesional, pero esa es una de las razones de Ferrando para tenerlo entre ojo y ojo

= que con Santi cuando marcho Pacheco, asi que no creo que Santi juegue mucho este año, y encima esta Buades.... vaya panorama SIN CENTRALES
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Juanda » Mar 18 Jul 2006 18:23

Sito escribió:Ferrando le puso la cruz a Catala porque despues de los primeros partidos, en uno de ellos Catala dijo abiertamente que quitara a Buades porque no estaba en condiciones y el no podia hacer el trabajo de dos....


:grin: :grin: Catala es un cachondo!!! :grin: :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor -NoHe- » Mié 19 Jul 2006 10:04

Juanda escribió:
Sito escribió:Ferrando le puso la cruz a Catala porque despues de los primeros partidos, en uno de ellos Catala dijo abiertamente que quitara a Buades porque no estaba en condiciones y el no podia hacer el trabajo de dos....


:grin: :grin: Catala es un cachondo!!! :grin: :grin:


No cre que sea un cachondo.... decia la verda....¿o es que a caso es mentira?

En la verdad

Buades: «Si decía que quería quedarme era por algo»

Miquel Buades, que finalmente renovó por el Albacete, negó ayer que la negociación para su continuidad fuese algo rápido y sorprendió al comentar que «a lo mejor cara al público parece que es así, pero llevábamos tiempo hablando, casi dos meses».

El club aseguraba hace aproximadamente un mes que Buades no iba a renovar, pero el jugador indicó que «era lo que interesaba decir en ese momento, las cosas han transcurrido un poco raras, pero siempre por un cauce».

De hecho, el defensa mallorquín reconoció que nunca perdió la esperanza de renovar, «siempre he dicho que mi intención era quedarme aquí y si lo decía era por algo».

Lo que está claro es que la continuidad de Buades ha sorprendido a propios y extraños tras cambiar varias veces de decisión, aunque finalmente parecía haber sido descartada la opción de que el balear continuase ligado al Albacete Balompié una temporada más.

Plan renove

Sobre la revolución en la plantilla, Buades reconoció que «se me hace difícil ver caras conocidas, pero seguramente forma parte de lo que quería el club».

En cuanto a la nueva plantilla, el defensa de Sa Pobla cree que «es pronto para hacer una valoración, pero supongo que la gente vendrá con ilusión por trabajar y de hacer las cosas bien».


Ayer me dicho alynika que Buades parecía que había adelgazado...¿es verdad? :D
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor JuanLUX » Mié 19 Jul 2006 13:16

El club aseguraba hace aproximadamente un mes que Buades no iba a renovar, pero el jugador indicó que «[b]era lo que interesaba decir en ese momento[/b ...».


... a esperas de ver si yo era capaz de adelgazar... :grin:

Y no os riais pq ha sido así...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mié 19 Jul 2006 13:34

-NoHe- escribió:
Juanda escribió:
Sito escribió:Ferrando le puso la cruz a Catala porque despues de los primeros partidos, en uno de ellos Catala dijo abiertamente que quitara a Buades porque no estaba en condiciones y el no podia hacer el trabajo de dos....


:grin: :grin: Catala es un cachondo!!! :grin: :grin:


No cre que sea un cachondo.... decia la verda....¿o es que a caso es mentira?


No es que no digera la verdad, esque no sabia que habia dicho eso, y me ha hecho mucha gracia.

Entonces Buades ha perdido peso, ¿no? o esto sera como lo de Ronaldo, que nadie sabe cuanto pesa...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados