Feria 2009

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Mariwini » Sab 19 Sep 2009 08:40

Los 20 dias es falsl,lo desmintio ya el ayuntamiento dejando claro que serían los mismos días de feria de cada año ;-)
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor lollipop » Sab 19 Sep 2009 10:00

Mariwini escribió:Los 20 dias es falsl,lo desmintio ya el ayuntamiento dejando claro que serían los mismos días de feria de cada año ;-)

Pero lo que si es cierto.. es que los actos conmemorativos del III Centenario.. van durar más que esos 11 días de feria a los que estamos acostumbrados...

Menudo año nos espera.....


Ya solo restan 363 días......... :mrgreen:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Lennon_ab » Sab 19 Sep 2009 12:31

La Feria se va a celebrar del 7 al 17 de septiembre, ni 20 ni 25 dias, ni mas carpas ni menos, va a ser lo mismo todo, lo unico que habra celebraciones especialles que conmemoren el III Centenario

Pero pa lo que nosotros nos importa que es ir a los mojitos y ponernos finos por la noche, no vamos a notar nada raro, lo unico que van a arreglar la zona el suelo sobretodo y cuando vayamos celemines nos tropezaremos menos

Esperemos que este año se salga con respecto a actuaciones, conciertos, feria deportiva...
Porque este año ha sido muy muy flojo
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor forza alba » Sab 19 Sep 2009 13:35

alicantinodelalba escribió:Hace 10 minutos ha salido en España Directo, y cerrar la puerta de hierros ya porque segun ellos dura 7 dias :grogui: , mas inutiles y no nacen.
Han sacado a un crack que ha contestado a la pregunta de que tiene la feria que gusta tanto, y el hombre con un par de pelotas ha dicho un refran que venia a decir que de la puerta de hierros hacia delante pasa el mendigo, el galan el señor, y el pollopelao :mrgreen: , es decir, que es una feria de todos y para todos, que aprendan muchas fiestas de pacotilla que hay por ahi.

VIVA LA FERIA

¿hay videos de eso????????
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor 19valen86 » Sab 19 Sep 2009 13:49

xose escribió:
alicantinodelalba escribió:Hace 10 minutos ha salido en España Directo, y cerrar la puerta de hierros ya porque segun ellos dura 7 dias :grogui: , mas inutiles y no nacen.
Han sacado a un crack que ha contestado a la pregunta de que tiene la feria que gusta tanto, y el hombre con un par de pelotas ha dicho un refran que venia a decir que de la puerta de hierros hacia delante pasa el mendigo, el galan el señor, y el pollopelao :mrgreen: , es decir, que es una feria de todos y para todos, que aprendan muchas fiestas de pacotilla que hay por ahi.

VIVA LA FERIA

¿hay videos de eso????????


Aqui esta el video ;)

http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 5996.shtml
19valen86
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom 31 Ago 2008
Reputación: 0

Notapor Plofffnikov » Sab 19 Sep 2009 14:29

Lennon_ab escribió:Esperemos que este año se salga con respecto a actuaciones, conciertos, feria deportiva...
Porque este año ha sido muy muy flojo


No lo van a hacer, nuestra Feria desde hace años consiste simplemente en gente poniéndose hasta el culo, cada vez es peor en todos los aspectos.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Lennon_ab » Sab 19 Sep 2009 14:36

Plofffnikov escribió:
Lennon_ab escribió:Esperemos que este año se salga con respecto a actuaciones, conciertos, feria deportiva...
Porque este año ha sido muy muy flojo


No lo van a hacer, nuestra Feria desde hace años consiste simplemente en gente poniéndose hasta el culo, cada vez es peor en todos los aspectos.


Si yo veo bien que la feria tenga muchisimo ambiente, que la gente venga y se ponga hasta el culo en los mojitos, que se haga el botellon en la plaza de toros, eso me encanta, y ya forma parte de nuestra feria

Pero eso se limita a los 25 años mas menos, la gente de mas edad y de menos tambien, busca otra oferta, como conciertos, actuaciones teatrales de calidad, una feria deportiva atractiva (trofeo de futbol contra un primera, un equipo ACB, futbol sala, atletismo...)

Vamos, resumiendo, que esta muy bien que la feria sirva pa ponerse hasta el culo y pasarselo de lujo, pero para ser algo mas importante hay que darle algo mas
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Rolzz » Sab 19 Sep 2009 18:36

La verdad es que estoy de acuerdo con vosotros, hace tiempo que hecho de menos la Milla Urbana de Albacete, que tenia gran renombre.

Conciertos musicales, más vale calidad que cantidad y y variedad, conciertos para todos los gustos musicales, que no a todo el mundo le gusta el pop o el rock.

Pero tampoco voy a ser yo el que venga a decir como administrar un presupuesto limitado para unas Fiestas Patronales.



Por cierto, del año pasado a este, me he percatado del descenso de calidad de los mojitos que preparan en la Feria, es solo una curiosidad ;-)

Que tengáis buena recuperación
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor Mariwini » Sab 19 Sep 2009 20:28

Rolzz escribió:

Por cierto, del año pasado a este, me he percatado del descenso de calidad de los mojitos que preparan en la Feria, es solo una curiosidad ;-)

Que tengáis buena recuperación


Este año los mojitos eran de esos embotellados..Yo tambien lo he notado,y para mí que es eso....Por un lado,normal....son millones de mojitos los que tienen que preparar xdD
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor forza alba » Sab 19 Sep 2009 21:00

Mariwini escribió:
Rolzz escribió:

Por cierto, del año pasado a este, me he percatado del descenso de calidad de los mojitos que preparan en la Feria, es solo una curiosidad ;-)

Que tengáis buena recuperación


Este año los mojitos eran de esos embotellados..Yo tambien lo he notado,y para mí que es eso....Por un lado,normal....son millones de mojitos los que tienen que preparar xdD

acabaremos bebiendo agua con hierbabuena flotando. a ver si el año que viene con lo del III centenario traen un cartel de lujo con grupos de musica de renombre y porque no, un amistoso del Albacete contra un Madrid o algo de eso aunque las fechas no den para mucho
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Mariwini » Sab 19 Sep 2009 21:24

xose escribió:
Mariwini escribió:
Rolzz escribió:

Por cierto, del año pasado a este, me he percatado del descenso de calidad de los mojitos que preparan en la Feria, es solo una curiosidad ;-)

Que tengáis buena recuperación


Este año los mojitos eran de esos embotellados..Yo tambien lo he notado,y para mí que es eso....Por un lado,normal....son millones de mojitos los que tienen que preparar xdD

acabaremos bebiendo agua con hierbabuena flotando. a ver si el año que viene con lo del III centenario traen un cartel de lujo con grupos de musica de renombre y porque no, un amistoso del Albacete contra un Madrid o algo de eso aunque las fechas no den para mucho


No te preocupes querido,no será necesario organizar un amistoso con el Madrid ni nada...ya vendrán a visitarnos obligatoriamente en la jornada 3 de liga :mrgreen:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Caballero90 » Sab 19 Sep 2009 21:33

En algunos eran mojitos ya preparados en bidones y otros eran hechos a mano (dónde los compré yo).
Caballero90
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 10

Notapor ALBADICTOS » Dom 20 Sep 2009 00:39

Lennon_ab escribió:
Plofffnikov escribió:
Lennon_ab escribió:Esperemos que este año se salga con respecto a actuaciones, conciertos, feria deportiva...
Porque este año ha sido muy muy flojo


No lo van a hacer, nuestra Feria desde hace años consiste simplemente en gente poniéndose hasta el culo, cada vez es peor en todos los aspectos.


Si yo veo bien que la feria tenga muchisimo ambiente, que la gente venga y se ponga hasta el culo en los mojitos, que se haga el botellon en la plaza de toros, eso me encanta, y ya forma parte de nuestra feria

Pero eso se limita a los 25 años mas menos, la gente de mas edad y de menos tambien, busca otra oferta, como conciertos, actuaciones teatrales de calidad, una feria deportiva atractiva (trofeo de futbol contra un primera, un equipo ACB, futbol sala, atletismo...)

Vamos, resumiendo, que esta muy bien que la feria sirva pa ponerse hasta el culo y pasarselo de lujo, pero para ser algo mas importante hay que darle algo mas


A mí esta Feria, "algunos" han conseguido que me haga ANTIMOJITERO. Da asco el servicio que ofrecen y el ambiente. Los siento por los MOJITEROS del foro.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Plofffnikov » Dom 20 Sep 2009 14:46

ALBADYCTOS escribió:
A mí esta Feria, "algunos" han conseguido que me haga ANTIMOJITERO. Da asco el servicio que ofrecen y el ambiente. Los siento por los MOJITEROS del foro.

Me han dicho que ha descendido mucho la calidad, yo el año pasado dejé la ancestral y milenaria tradición de los mojitos, por lo que dices, sobre todo por el ambiente, es como los botellones en la plaza de toros, demasiada gente, entre ellos mucha gentuza, prepúberes dando entre asco y pena....

Un botellón como Dios manda solo con tus amigos y alguna gente más en otros "bancos" está muy bien, los botellones multitudinarios.... Es mi modo de verlo, aunque hay mucha gente que si le gusta, cada año la Feria es más odiosa y más para los forasteros.

Sigamos apostando por la cantidad en vez de por la calidad a ver que nos queda al final.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor aprimeradecabeza » Dom 20 Sep 2009 15:12

Plofffnikov escribió:
ALBADYCTOS escribió:
A mí esta Feria, "algunos" han conseguido que me haga ANTIMOJITERO. Da asco el servicio que ofrecen y el ambiente. Los siento por los MOJITEROS del foro.

Me han dicho que ha descendido mucho la calidad, yo el año pasado dejé la ancestral y milenaria tradición de los mojitos, por lo que dices, sobre todo por el ambiente, es como los botellones en la plaza de toros, demasiada gente, entre ellos mucha gentuza, prepúberes dando entre asco y pena....

Un botellón como Dios manda solo con tus amigos y alguna gente más en otros "bancos" está muy bien, los botellones multitudinarios.... Es mi modo de verlo, aunque hay mucha gente que si le gusta, cada año la Feria es más odiosa y más para los forasteros.

Sigamos apostando por la cantidad en vez de por la calidad a ver que nos queda al final.

+1
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados