MIGUEL PEIRÓ deja el ALBA. JAVIER VILLALBA nuevo prep.fisico

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

MIGUEL PEIRÓ deja el ALBA. JAVIER VILLALBA nuevo prep.fisico

Notapor JuanLUX » Dom 16 Jul 2006 11:09

Pues eso, lo publica hoy La Verdad

Miguel Peiró no seguirá como preparador físico en el Albacete Balompié según confirmó ayer a La Verdad el director deportivo del club, Antonio López Alfaro.

Peiró, hombre de confianza de César Ferrando, llegó de la mano del técnico valenciano al club manchego hace cuatro temporadas y después se marchó con Ferrando al Atlético de Madrid.

El año pasado regresó al Albacete, pero parece ser que por diversos problemas surgidos entre preparador físico y entrenador, la relación se ha deteriorado y finalmente no continuará haciéndose cargo de la preparación física de la primera plantilla del conjunto manchego.

De momento, parece que mañana el equipo comenzará la pretemporada sin preparador físico, ya que el cargo se le ofreció al encargado de esta parcela en el Juvenil de Honor, Juan Pérez Picazo, que ha rechazado la posibilidad tras haber aprobado las oposiciones para profesor de Secundaria.

Ahora el Alba busca un sustituto para Miguel Peiró justo horas antes de dar comienzo al trabajo de pretemporada.


Esto se llama planificación...... En una pretemporada lo que prima es el trabajo físico y no es que no tengamos elaborado el plan de trabajo sino que a falta de 1 día no tenemos a quién lo haga.... Manda güevos....

¿tendrá que ver esto con la noticia que ayer nos anunciaba SITO sobre el preparador físico del Albacete Fútbol Sala?
Última edición por JuanLUX el Lun 17 Jul 2006 14:16, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Lun 17 Jul 2006 11:38

Dicen los que saben que no aguanta ni un segundo más a su amigo Ferrando.
La pretemporada empezando y sin preparador: mal empezamos...
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: MIGUEL PEIRÓ (prep.fisico) deja el ALBA a 2 días del ini

Notapor Juanda » Lun 17 Jul 2006 11:49

JuanLUX escribió:Esto se llama planificación...... En una pretemporada lo que prima es el trabajo físico y no es que no tengamos elaborado el plan de trabajo sino que a falta de 1 día no tenemos a quién lo haga.... Manda güevos...


MANDAWEVOS!!! esto si que es increible... de todas formas seguro que estara algun preparador fisico del club con los jugadores, no creo que esten comiendo pipas en el banquillo como los del Madrid... pero manda wevos...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor cerrarelarmario » Lun 17 Jul 2006 13:46

javier villalba nuevo preparador fisico del albacete
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor John Wayne » Lun 17 Jul 2006 16:46

cerrarelarmario escribió:javier villalba nuevo preparador fisico del albacete

Pues precisamente Javi Villalba era hasta hace poco el preparador físco del Albacete FS. Alo final si que estaban enlazadas las dos noticias, si. Buen tio, si señor, aunque como preparador no tengo ni idea.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mar 18 Jul 2006 13:06

Por cierto.... ¿¿Javier Villalba no colaboraba hasta hace poco con una emisora local de radio en las retransmisiones del ALBA?? O lo he soñado yo...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mar 18 Jul 2006 13:38

JuanLUX escribió:Por cierto.... ¿¿Javier Villalba no colaboraba hasta hace poco con una emisora local de radio en las retransmisiones del ALBA?? O lo he soñado yo...
No me suena. Su mayor vinculación que le conozco con el mundo de las ondas es su novia, conocida locutora de Cadena 100.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mar 18 Jul 2006 13:43

John Wayne escribió:
JuanLUX escribió:Por cierto.... ¿¿Javier Villalba no colaboraba hasta hace poco con una emisora local de radio en las retransmisiones del ALBA?? O lo he soñado yo...
No me suena. Su mayor vinculación que le conozco con el mundo de las ondas es su novia, conocida locutora de Cadena 100.


Ana Gómez ¿¿??... Me suena haber oído a Javier comentando algún partido con Antonio Sánchez y/o Miguel Yeste...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mar 18 Jul 2006 17:24

JuanLUX escribió:
John Wayne escribió:
JuanLUX escribió:Por cierto.... ¿¿Javier Villalba no colaboraba hasta hace poco con una emisora local de radio en las retransmisiones del ALBA?? O lo he soñado yo...
No me suena. Su mayor vinculación que le conozco con el mundo de las ondas es su novia, conocida locutora de Cadena 100.


Ana Gómez ¿¿??... Me suena haber oído a Javier comentando algún partido con Antonio Sánchez y/o Miguel Yeste...

Es posible que compartera micrófono, no lo sé. Si, su novia es Ana.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados