Play Station 2: Buzzers,Pistola,EyeToy,Volante,Multitap,etc.

Para comprar, vender o intercambiar todo tipo de "cachivache" como en la boutique puerta de hierro.

Moderador: Consejo de Administración

¿Qué te parece esta oferta?

La encuesta terminó el Jue 14 Jun 2012 15:44

Muy cara, no me podría permitir este lujo ni queriendo.
6
46%
Apetecible, pero me encuentro "pelao"
4
31%
Regular, podría estar interesado aunque podría rebajarse un poco el precio.
2
15%
Ójala pudiese comprártela
1
8%
!Vaya ofertón, véndemela lo antes posible!
0
No hay votos
 
Votos totales : 13

Play Station 2: Buzzers,Pistola,EyeToy,Volante,Multitap,etc.

Notapor s0nik » Sab 19 Sep 2009 15:44

Vendo Play Station 2 super completa y con todos los accesorios y más de 100 juegos actuales (Pes 2009, Fifa 2009, NBA 2k9, X-Men:Wolverine Origins, God of War 2, Kingdom Hearts 2, Need for Speed, etc...)

El pack contiene:

· Consola PS2 modificada para jugar tus copias de seguridad. (80€)

· 5 mandos originales con perfecto funcionamiento, 3 de ellos originales de Sony. (60€)

· Multitap para conectar 4 mandos, más un hueco que queda libre (5 jugadores posibles). (12€)

· Pistola en perfecto estado con Time Crisis 1, Time Crisis 2 y Time Crisis 3. (25€)
Eye Toy con más de 10 juegos para la cámara. (25€)

· Volante con pedales y todos los mejores juegos de coches de PS2 (Midgnith Club, Need for Speed, GT4, etc...) (45€)

· Dos memory cards para guardar tus partidas, además en ellas tengo metidas algunas cosas como el option file del PES2009, que al cargar se corrigen todos los escudos de todas las ligas y todos los nombres de equipos y jugadores, también añade algunos equipos más como el Bayern de Munich) (16€)

· 4 Buzzers para jugar con la familia a los juegos de las preguntas y de habilidades, con todos los juegos de buzz que existen hasta el momento para PS2. (32€)

· Más de 100 juegos con todos los títulos de última hora, juegos de todo tipo, acción, aventuras, deportes, carreras, shooters, etc... (Sólo los DVD sin grabar ya costarían unos 60€)

El precio de todo esto sería inmenso, pero todo esto lo vendería por unos 250€ negociables. Sólo con vender cada uno de mis juegos a 2€ saldría ese precio, y repito con los mejores títulos de PS2 hasta el día de hoy, el más nuevo es el de G.I.Joe).

También vendo los juegos por separado a 4€ y los periféricos por el precio que le corresponde entre paréntesis. Excepto la PS2, los mandos y una memory card.

El motivo de la venta de la consola es porque me acabo de comprar la XBOX 360.

Posible entrega en mano en Albacete, y antes de entregar el dinero, se puede probar todo para ver que todo funciona a la perfección.
[size=67][color=red][b]¡ESTE AÑO SÍ, SOMOS DE PRIMERA DIVISIÓN![/b][/color][/size]
s0nik
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Ubicación: En un pueblecico de Albacete
Reputación: 19

Notapor Pepedru » Sab 19 Sep 2009 19:09

No lo veo mal pero es que hoy por hoy la gente va buscando ya play 3 o xbox,suerte con la venta.
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor jcsbm » Sab 19 Sep 2009 19:32

150 euros es un precio razonable... estás hablando ya de una consola desfasada. La vendes con mucho accesorio y pones el precio como si estuviese nuevo... 3 mandos nuevos de la ps2 son 60, perousados te pueden dar 20...

De todas formas muy completito el pack, sondea precios en ebay:

Ejemplo:
PS2 Slim+camara eye toy+mando+8 juegos!!!
Ubicación: España
7 Pujas 28,00 EUR
¡Cómpralo ya! 60,00 EUR +10,00 E

PS2 en su caja + 3 mandos+ 15 juegos + 24 demos +
Ubicación: España
7 Pujas 31,00 EUR
¡Cómpralo ya! 80,00 EUR +18,00


Esto es para orientarte y ayudarte, no como critica destructiva

Un saludo y suerte en la venta
jcsbm
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 262
Registrado: Mar 01 Abr 2008
Ubicación: HarvardCete Upon Jucar
Reputación: 15

Notapor s0nik » Lun 21 Sep 2009 13:50

Hombre muy desfasada tpc está eh? que yo la estoy jugando hasta hace 2 días :D además la ps3 son 300€ con un mando, más luego juntale todos los accesorios, y le compras juegos ó pirateala, que te cuesta seguro más de 500-600€.

Pero bueno el ya dije que el precio es negociable, pretendo venderla entre 230-250€.

Un saludo y gracias por las opiniones.
[size=67][color=red][b]¡ESTE AÑO SÍ, SOMOS DE PRIMERA DIVISIÓN![/b][/color][/size]
s0nik
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Ubicación: En un pueblecico de Albacete
Reputación: 19

Notapor Pepedru » Lun 21 Sep 2009 14:13

s0nik escribió:Hombre muy desfasada tpc está eh? que yo la estoy jugando hasta hace 2 días :D además la ps3 son 300€ con un mando, más luego juntale todos los accesorios, y le compras juegos ó pirateala, que te cuesta seguro más de 500-600€.

Pero bueno el ya dije que el precio es negociable, pretendo venderla entre 230-250€.

Un saludo y gracias por las opiniones.


Es ke por 200 te pillas la xbox con el need for speed shift mas 2 mandos xD
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor s0nik » Lun 21 Sep 2009 14:49

Hombre eso está claro, pero luego cómprale ciento y pico juegos, ó consiguelos, y todos los más nuevos. Luego piyale un muultitap y 5 mandos + 1 del volante que se puede usar como mando para jugar con los colegas, ó los buzzers con todos los juegos del buzz que te sacarán otros 50-60€ más los juegos, ó la pistola con los 3 juegos del Time Crisis, ó el Eye toy con todos sus juegos, ó el volante con casi todos los juegos de coches. etc... etc... No creo que por menos de 500-600 en tu ps3 lo consigas, que es menos de lo que me he gastado yo para tenerlo todo en la ps2.

Ps2: 250
Modificación: 50
Juegos: 120 aprox. X 3€ 360
Volante: 60
Pistola: 40
Eye Toy: 40
Buzzers: 60
Memory Card x2: 30
5 mandos: 2 con la consola + 30 mando original + 30 los otros dos.

Ahora sumalo todo y a ver si puedo venderla por menos...
[size=67][color=red][b]¡ESTE AÑO SÍ, SOMOS DE PRIMERA DIVISIÓN![/b][/color][/size]
s0nik
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Ubicación: En un pueblecico de Albacete
Reputación: 19

Notapor Pepedru » Lun 21 Sep 2009 20:10

Deberias vender un pack pekeño y economico y el resto venderlo en algun foro tipo meristation pero todo suelto,creo ke asi sacaras mas pasta
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor Juan Ramon » Mar 22 Sep 2009 12:33

Yo tambien lo venderia a piezas, yo iria al Game, bien al del Eroski o al del imaginalia, creo que es donde mas te pueden dar, en efectivo o en juegos, lo mismo con dos o tres cosas te da para pillarte el pro de la play 3.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Pepedru » Mar 22 Sep 2009 15:37

Juan Ramon escribió:Yo tambien lo venderia a piezas, yo iria al Game, bien al del Eroski o al del imaginalia, creo que es donde mas te pueden dar, en efectivo o en juegos, lo mismo con dos o tres cosas te da para pillarte el pro de la play 3.


Perdon por salirme del hilo,era para decir ke el pro 2010 es la mayor mi*e*da jamas hecha xD
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor s0nik » Mié 23 Sep 2009 15:50

si también es posible la venta por accesorios :D creo que ya lo puse en el anuncio pero gracias por vuestra opinión
[size=67][color=red][b]¡ESTE AÑO SÍ, SOMOS DE PRIMERA DIVISIÓN![/b][/color][/size]
s0nik
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Ubicación: En un pueblecico de Albacete
Reputación: 19

Notapor Galway » Jue 24 Sep 2009 09:35

soniK tienes un privado :salva_ballesta: :bye;
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65


Volver a Los Invasores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados