¿Cómo nos ven nuestros rivales?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Cómo nos ven nuestros rivales?

Notapor JuanLUX » Mié 19 Jul 2006 09:06

Abro este post para que recojamos aquí las impresiones que "desde fuera" se tienen sobre la plantilla albaceteña para este año...

La primera la "pillo" de [url=http://www.cadistasfinos.com/cadiz-cf/3284.html]CadistasFinos.Com
[/url]

y ahí va lo más jugoso:

El presidente de la entidad Ángel Contreras, el director deportivo Antonio López Alfaro y el secretario técnico, Ricardo Resta quieren retornar a Primera al segundo intento. Han mantenido a César Ferrando en el banquillo, y dieron la baja a Alvaro Rubio (Valladolid) y a Paco Peña (Murcia), dos futbolistas interesantes que han ido a planteles competitivos.

Como altas dijimos que ya eran once. Los dos últimos han sido los chilenos Nicolas Nuñez , interior derecho de 21 años y Cortés delantero de 22. Son dos promesas en las que el Alba quiere volver a repetir la experiencia de Mark González. Ambos pertenecían a la Universidad Católica, club que como suele ser norma se guarda un porcentaje en caso de un futuro traspaso.

Pero han venido más, entre ellos Barkero, el primer hombre que sonó para reforzar la banda izquierda del Cádiz. Curiosamente su anunció de fichaje por el Albacete fue sólo días despues que la contratación de Nano se hizo pública (¿una llamada que no llegó?). Juan Carlos Sanz, un extremo que en la 04-05 jugó en el Terrasa y en la pasada campaña en el Racing de Ferrol tambien ha recalado en el Carlos Belmonte. Un buen jugador de club. También a priori son gente contrastada, además de viejos conocidos ya de la categoría Leo Biaggini (Sporting) y Noguerol (Salamanca y Elche). Diego Alegre, un lateral que viene de destacar en el Ciudad de Murcia sera en teoría el 2 del Alba. Alvaro Cámara, más que promesa realidad proveniente del Hércules y Carlos Peña, del Barsa B, son otras incorporaciones. Una lista que cierra, por ahora, el espigadísimo Gorka Azkorra, un delantero que la temporada anterior jugó en el Numancia, y la anterior en el Recre. Un goleador, aunque también cuentan con Mario Bermejo y Carlos Aranda, además de los que siempre aporta Leonardo Biaggini. Un buen equipo de los llamados a pelear por el ascenso.


¿Contamos con Carlos Aranda? .... La primera noticia que tengo...

Bueno me quedo con la frase final: "Un buen equipo de los llamados a pelear por el ascenso" aunque yo me conformaría con puestos UEFA ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Mié 19 Jul 2006 13:50

Yo tengo claro que si Bermejo y Pacheco abandonan el club, Aranda está en Agosto en las oficinas del Alba firmando un contrato. Todos sabemos que Aranda solo puede jugar al futbol en el equipo que esté Ferrando.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Mariwini » Mié 19 Jul 2006 14:00

yo de esas cosas no me fio..el año pasado se hizo una encuesta en algun periodico entre los entrenadores y saliamos como favoritos por el ascenso.. :silbando:

con humildad y partido a partido...asi es como se consiguen las cosas :forzaalba:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor lollipop » Jue 20 Jul 2006 01:13

Lo de Aranda creo que lo tenemos más claro nosotros que los propios directivos del Sevilla.. habrá que esperar, pero ya que en 1ª nadie lo kiere.. acabará racalando akí denuevo.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor John Wayne » Jue 20 Jul 2006 08:09

Pues yo prefiero 100 veces a Mario que al descerebrao.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Mariwini » Jue 20 Jul 2006 08:35

John Travolta escribió:Lo de Aranda creo que lo tenemos más claro nosotros que los propios directivos del Sevilla.. habrá que esperar, pero ya que en 1ª nadie lo kiere.. acabará racalando akí denuevo.


si...pues como no le paguemos en cubatas.. :silbando:

John Wayne escribió:Pues yo prefiero 100 veces a Mario que al descerebrao.


de acuerdo contigo.pero a ferrando no le bajan de la burra.. :-x
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados