Matt Dillon estará en la INAUGURACIÓN de ABYCINE09

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Lun 28 Sep 2009 14:29

ABBP escribió:Me gustó la pelicula que presentaron Matt Dillon y Barry Gifford ayer en el Teatro Circo, la de "La ciudad de los fantasmas". A ver si John Wayne piensa lo mismo que estaba entre los presentes.

;-) :bye;


La peli, bien, con ritmo trepidante y siguiendo a rajatabla la clásica estructura de chico encuentra chica, chico pierde chica, chico recupera chica. Y que no me esperen por Camboya.

Pero infumable la que fui a ver ayer, "Excursiones", de un joven director argentino al que no le auguro un gran futuro cinematográfico.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ABBP » Mar 29 Sep 2009 21:38

Abramovich escribió:Abycine, casi 400.000 € de presupuesto, financiado casi en su totalidad por instituciones públicas.

:bye;


200.000 € viene hoy en el periódico.

Al viernes podremos ver la película "Yo también" del director albaceteño Antonio Naharro, que viene de presentarla en el Festival de Cine de San Sebastián, y que además clausurará el ABYCINE.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Abramovich » Mar 29 Sep 2009 21:46

ABBP escribió:
Abramovich escribió:Abycine, casi 400.000 € de presupuesto, financiado casi en su totalidad por instituciones públicas.

:bye;


200.000 € viene hoy en el periódico.

Al viernes podremos ver la película "Yo también" del director albaceteño Antonio Naharro, que viene de presentarla en el Festival de Cine de San Sebastián, y que además clausurará el ABYCINE.


En algún sitio leí que eran 380.000 €. En cualquier caso, me parece excesivo, sobre todo porque lo soportan las arcas públicas.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor ABBP » Mar 29 Sep 2009 22:31

Abramovich escribió:
ABBP escribió:
Abramovich escribió:Abycine, casi 400.000 € de presupuesto, financiado casi en su totalidad por instituciones públicas.

:bye;


200.000 € viene hoy en el periódico.

Al viernes podremos ver la película "Yo también" del director albaceteño Antonio Naharro, que viene de presentarla en el Festival de Cine de San Sebastián, y que además clausurará el ABYCINE.


En algún sitio leí que eran 380.000 €. En cualquier caso, me parece excesivo, sobre todo porque lo soportan las arcas públicas.

:bye;


Hombre, es un festival internacional de cine con una proyección y un progreso año a año evidentes. Si nos ponemos a anlizar la cantidad de despropósitos que se hacen con las arcas públicas albaceteñas, creo que lo de menos sería el presupuesto del ABYCINE, es más ¿quñe leches le pasaba a la calle del Rosario para que la hayan levantado? xDDDDDDDDDD Pensaba que iban a hacer peatonal la zona de la calle del Rosario pero a la altura de Correos...

O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados