MANIFESTACIÓN POR LA JUSTICIA

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

MANIFESTACIÓN POR LA JUSTICIA

Notapor river_AB » Mar 29 Sep 2009 22:31

MANIFESTACIÓN


NO MÁS BANDAS CRIMINALES


El pasado domingo 27 de Septiembre, 5 rumanos maniataron y golpearon repetidamente en la cabeza hasta casi matarles a 3 vecinos dueños del modesto Bar Dioni en Casas Viejas. Uno se debate entre la vida y la muerte, los otros dos están en hospitalizados esperando diversas operaciones. No tenían el dinero que los ladrones querían conseguir.

Si no quieres ser tú o tu familia los próximos, acude a la concentración del SÁBADO 3 DE OCTUBRE A LAS 12H EN EL ALTOZANO.

Para que nuestras parcelas y toda vivienda sean seguras como antes.

¡VECINO, ACUDE!

Convoca: AAVV Casas Viejas
river_AB
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar 29 Sep 2009
Reputación: 2

Notapor ABBP » Mar 29 Sep 2009 22:39

Pues mi apoyo a la concentración, ojalá atrapen a esos sinvergüenzas. De todas no entiendo el matiz de la frase "Para que nuestras parcelas y toda vivienda sean seguras como antes", ¿cómo antes? ¿cómo cuando?.

Por lo demás eso, que atrapen a esa gentuza y que pasen muchos años en la carcel.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Caballero90 » Mié 30 Sep 2009 00:51

Mi padre es un amigo de uno de los dos hospitalizados, y según me ha comentado varios rumanos están identificados ya.
Caballero90
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 10

Notapor DA VINCI » Mié 30 Sep 2009 22:17

ABBP escribió:Pues mi apoyo a la concentración, ojalá atrapen a esos sinvergüenzas. De todas no entiendo el matiz de la frase "Para que nuestras parcelas y toda vivienda sean seguras como antes", ¿cómo antes? ¿cómo cuando?.

Por lo demás eso, que atrapen a esa gentuza y que pasen muchos años en la carcel.
Como cuando no teniamos ni que cerrar las puertas por la noche,nosotros teniamos la parcela a 20 metros de Pablo ,Dioni y Nicasio y la vendimos porque pasaban dia si y dia tambien,tenemos alli otro terreno y mucho tiene que cambiar la cosa como para que hagamos alli algun "chabolo".
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor ABBP » Mié 30 Sep 2009 22:52

DA VINCI escribió:
ABBP escribió:Pues mi apoyo a la concentración, ojalá atrapen a esos sinvergüenzas. De todas no entiendo el matiz de la frase "Para que nuestras parcelas y toda vivienda sean seguras como antes", ¿cómo antes? ¿cómo cuando?.

Por lo demás eso, que atrapen a esa gentuza y que pasen muchos años en la carcel.

Como cuando no teniamos ni que cerrar las puertas por la noche,nosotros teniamos la parcela a 20 metros de Pablo ,Dioni y Nicasio y la vendimos porque pasaban dia si y dia tambien,tenemos alli otro terreno y mucho tiene que cambiar la cosa como para que hagamos alli algun "chabolo".


Pues si la vendísteis será entonces por lo que dices, porque entraban bastante, y estábais inseguros. Siento si desvío un poco el tema, pero no me gustan los comentarios del tipo "antes se vivía mejor" "antes esto no pasaba" "antes vivíamos seguros" y menos aún en casos como este donde pueden entrar tintes de tipo "étnicos". Vamos yo he vivido toda mi vida en Albacete y jamás he podido dormir con la puerta de la calle abierta.

Pero vamos, que lo de menos es esto, que ójala atrapen a esa gentuza y den con sus huesos en la carcel.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor infil » Jue 01 Oct 2009 11:14

Y luego el gobierno les pone mil y una facilidades a toda esta gente que viene de fuera, en vez de ayudar a los de aqui que estamos igual o peor que ellos...
infil
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 15
Advertencias: 1

Notapor molinillo » Jue 01 Oct 2009 12:55

alli estare,y no voy a opinar por no ofender a nadie,saludos
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor river_AB » Jue 01 Oct 2009 14:04

LA AUGC APOYA LA CONCENTRACIÓN DE CASAS VIEJAS

La concentración de los vecinos de Casas Viejas cuenta con el apoyo de la Asociación Unificada de la Guardia Civil, que advierte de la ausencia de vigilancia no solo en casas Viejas sino también en otras zonas como Romica, donde al parecer se han detectado diversos robos. Denuncia una política negligente por parte de las autoridades. Fuente: ABteve

http://www.laverdadtv.es/index.html#fro ... eoID=53162


Los hosteleros apaleados siguen estables dentro de la gravedad

Los propietarios del bar Dioni de Casas Viejas, que se encuentran ingresados en el Hospital Universitario de Albacete tras la brutal paliza que recibieron cuando asaltaron su establecimiento en la madrugada del domingo al lunes, siguen estables dentro de su gravedad. Así lo explicó el sobrino de los heridos, Blas Calderón Quílez. «Están bastante mejor, dentro de su gravedad. Van tirando para adelante».

En cualquier caso, parece que aún serán varios los días que permanecerán en el hospital, dada la gravedad de las heridas. «De momento de alta no se habla. A mi tía Dioni la tienen que operar del pómulo, aunque tienen que esperar a que les baje la inflamación, por lo que esperarán uno días. Mi tío Nicasio también tiene el pómulo roto, pero se le curará con reposo y mi tío Pablo (el marido de Dioni) continúa en la Unidad de Críticos, está muy grave, pero no sabemos mucho, nos dan poca información»

La detención

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano, afirmó ayer tener «confianza plena» en que los agresores y atracadores serán detenidos «pronto».
Díaz-Cano fue preguntado en una rueda de prensa sobre la brutal agresión a los tres propietarios del bar Dioni y quiso ser «cauto y prudente» al respecto, pero subrayó su confianza en que los asaltantes, o al menos algunos de ellos, pasarán pronto a disposición judicial.

Cabe recordar que los vecinos tienen previsto concentrarse el próximo sábado en la plaza del Altozano, a partir de las 12 del mediodía, como medida de apoyo a la familia agredida. La noticia fue portada ayer de algunos informativos de televisión, como sucedió con Telecinco.

http://www.laverdad.es/albacete/2009100 ... 91001.html[u]
river_AB
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar 29 Sep 2009
Reputación: 2

Notapor John Wayne » Jue 01 Oct 2009 17:15

Mira roldi, dejándonos a un lado connotaciones políticas o tendencias personales, lo cierto es que la seguridad ciudadana dista mucho de la que teníamos hace unos años.

Si los motivos son sociales o si son políticos no lo vamos a debatir ahora en este foro, pero lo cierto es que el problema existe y hay que atajarlo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ABBP » Jue 01 Oct 2009 20:32

John Wayne escribió:Mira roldi, dejándonos a un lado connotaciones políticas o tendencias personales, lo cierto es que la seguridad ciudadana dista mucho de la que teníamos hace unos años.

Si los motivos son sociales o si son políticos no lo vamos a debatir ahora en este foro, pero lo cierto es que el problema existe y hay que atajarlo


infil escribió:Y luego el gobierno les pone mil y una facilidades a toda esta gente que viene de fuera, en vez de ayudar a los de aqui que estamos igual o peor que ellos...


Y exáctamente a esto es a lo que me refería. Yo tampoco tengo nada más que decir. :bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados