Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor s0nik » Jue 24 Sep 2009 19:23

Madre mia si juega la defensa Blanco Gil César Amantegui como en el último partido amistoso me dá algo, esta defensa no está ni para preferente.
[size=67][color=red][b]¡ESTE AÑO SÍ, SOMOS DE PRIMERA DIVISIÓN![/b][/color][/size]
s0nik
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Ubicación: En un pueblecico de Albacete
Reputación: 19

Notapor Stuani_18 » Jue 24 Sep 2009 20:51

la defensa deberia ser kike, uglessich, tarantino, amantegui. Para mi gusto, pablo gil deberia de haber salido del alba este verano
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Notapor aker_00 » Vie 25 Sep 2009 17:44

Stuani_18 escribió:la defensa deberia ser kike, uglessich, tarantino, amantegui. Para mi gusto, pablo gil deberia de haber salido del alba este verano


El tiempo como dije dará o quitará razón y en este caso, muchos foreros que han defendido a capa y espada a pablo gil(por el simple hecho de ser canterano)deberían por fin darse cuenta que no es un jugador válido para el albacete balompie...pero ni como lateral, ni como central, puesto que no tiene características de central, ya que le falta mucha altura y cuerpo (y decidme que central de garantias hay ahora mismo en España que mida 1´75), y como lateral es más malo que un dolor...por eso estoy totalmente de acuerdo con que este año tendría que haber salido del alba, y seguro que es una gran persona, pero yo tambien lo soy(creo) y no por eso me contrata el albacete balompie.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Notapor Stuani_18 » Sab 26 Sep 2009 08:41

aker_00 escribió:
Stuani_18 escribió:la defensa deberia ser kike, uglessich, tarantino, amantegui. Para mi gusto, pablo gil deberia de haber salido del alba este verano


El tiempo como dije dará o quitará razón y en este caso, muchos foreros que han defendido a capa y espada a pablo gil(por el simple hecho de ser canterano)deberían por fin darse cuenta que no es un jugador válido para el albacete balompie...pero ni como lateral, ni como central, puesto que no tiene características de central, ya que le falta mucha altura y cuerpo (y decidme que central de garantias hay ahora mismo en España que mida 1´75), y como lateral es más malo que un dolor...por eso estoy totalmente de acuerdo con que este año tendría que haber salido del alba, y seguro que es una gran persona, pero yo tambien lo soy(creo) y no por eso me contrata el albacete balompie.


Claro que si, porque sea canterano no quiere decir que sea bueno y ya se le tenga que proteger y que por narices tenga que jugar. Si es malo es malo, y a mi punto de vista este tio no tiene el nivel suficiente para jugar ni en el albacete ni en un segunda division. Que se vaya con cesar diaz, que otro mas de lo mismo
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Notapor TONIGOL » Sab 26 Sep 2009 10:27

Yo también le he dado cera a Pablo Gil, pero más en calma este futbolsita no estan malo como se pinta.

Vamos a repasar que necesita un lateral derecho:

Velocidad: Pablo Gil sí que la tiene

Salto, ir bien por alto para ayuda a los centrales: Pablo Gil va bien por alto, es más, muy bien para la estatura que tiene

Recorrido: creo que sí que lo tiene, aunque técnicamente no sea Cafú o Alves

Contundencia: este chaval entra a por todas y sin miedo, con fuerza

Colocación y ajuste con los centrales: hasta ahora NO lo ha tenido

Por tato, creo que lo de Pablo Gil en el lateral derecho es más un problema de colocación del chico, o adaptación al puesto, que de falta de cualidades para ser un lateral derecho correcto para la categoría, lo que pasa es que cuando ha salido siempre le pillan la espalda o descolocado, si eso lo mejorase, creo sinceramente que Pablo Gil sí tiene cualidades para ser buen lateral derecho
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Notapor Spiderblick » Sab 26 Sep 2009 13:05

Y yo pregunto ¿qué tiene esto que ver con los rumores?
Spiderblick
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor Stuani_18 » Sab 26 Sep 2009 14:18

rumores de que salga del equipo en invierno o verano??? xDDDDDD
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Notapor peterparker » Jue 01 Oct 2009 22:25

para diciembre dicen q traen algo seguro, keylor navas, algun central de costa rica


eso se oye por ahi...........
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor jujolan » Jue 01 Oct 2009 22:29

peterparker escribió:para diciembre dicen q traen algo seguro, keylor navas, algun central de costa rica


eso se oye por ahi...........


Mejoraría lo que hay???? :shock: Espero que no sea cierto ese rumorrr
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MarcosZalazar » Jue 01 Oct 2009 23:14

Ni que lo digas.que me digas el extremo ese que parecia medio bueno pues mira pero de centrales de costa rica?? me qudo con P.gil :grin:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor peterparker » Vie 02 Oct 2009 09:05

lo q parece que mas suena es keylor navas

notario en vigo dicen q coladero absoluto
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor 4rosas » Vie 02 Oct 2009 09:21

aker_00 escribió:El tiempo como dije dará o quitará razón y en este caso, muchos foreros que han defendido a capa y espada a pablo gil(por el simple hecho de ser canterano)deberían por fin darse cuenta que no es un jugador válido para el albacete balompie...pero ni como lateral, ni como central, puesto que no tiene características de central, ya que le falta mucha altura y cuerpo (y decidme que central de garantias hay ahora mismo en España que mida 1´75), y como lateral es más malo que un dolor...por eso estoy totalmente de acuerdo con que este año tendría que haber salido del alba, y seguro que es una gran persona, pero yo tambien lo soy(creo) y no por eso me contrata el albacete balompie.


No voy a comparar a uno u otro porque son incomparables, pero Fabio Cannavaro mide 1,75 y fue el mejor jugador del último mundial y uno de los grandes del fútbol mundial, lo mismo con un poco de confianza y alguna oportunidad de central, P. Gil podría hacer un papel digno.
Saludos :forzaalba:
4rosas
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 13 Sep 2009
Reputación: 2

Notapor xverso3 » Vie 02 Oct 2009 09:26

Creo que despues del fichaje de Notario, con este, Cabrero y Pablo Vicente alternando el B y primer equipo, tenemos la porteria cubierta para toda la temporada. Asi que si lo de keylor es verdad, estaria totalmente en contra y seria gastar una ficha en una posicion con muchas alternativas.
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor aker_00 » Vie 02 Oct 2009 11:13

4rosas escribió:
aker_00 escribió:El tiempo como dije dará o quitará razón y en este caso, muchos foreros que han defendido a capa y espada a pablo gil(por el simple hecho de ser canterano)deberían por fin darse cuenta que no es un jugador válido para el albacete balompie...pero ni como lateral, ni como central, puesto que no tiene características de central, ya que le falta mucha altura y cuerpo (y decidme que central de garantias hay ahora mismo en España que mida 1´75), y como lateral es más malo que un dolor...por eso estoy totalmente de acuerdo con que este año tendría que haber salido del alba, y seguro que es una gran persona, pero yo tambien lo soy(creo) y no por eso me contrata el albacete balompie.


No voy a comparar a uno u otro porque son incomparables, pero Fabio Cannavaro mide 1,75 y fue el mejor jugador del último mundial y uno de los grandes del fútbol mundial, lo mismo con un poco de confianza y alguna oportunidad de central, P. Gil podría hacer un papel digno.
Saludos :forzaalba:


No es por contradecirte, pero creo que es un jugador que no tiene cabida dentro de un equipo de segunda. Un jugador aun siendo malo, mejor dicho limitado en lo técnico y en lo táctico, puede suplir alguna de esas carencias mediante condiciones físicas (Pablo Buendía), pero cuando no se tiene ni lo uno ni lo otro, como diría más de uno " de donde no hay...no se puede sacar"...a mi me encanta el ciclismo, y a nivel aficionaillo subo los puertos bien, ruedo de puta madre...pero por ahora ningun equipo profesional me ha ofrecido formar parte del mismo para correr una gran vuelta...uyuyuy que malos que no me dan ni confianza, ni oportunidades, y mira tu a lo mejor soy el futuro Indurain,jejeje,
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Notapor mi alba hasta la muerte » Vie 02 Oct 2009 12:38

menos jugadores de costarica y que vengan 2 centrales con experiencia,un lateral derecho,que sera titular y navas de portero que notario es un coladero.lo fue en vigo y aqui en 4 partidos lo ha demostrado.desprenderse en diciembre de belencoso y blanco.con los demas tenemos una notable plantilla en el medo del campo y en la delantera.
mi alba hasta la muerte
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jun 2009
Reputación: -5

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados