CORONA se prepara en Zaragoza para otra cesión o un traspaso

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

CORONA se prepara en Zaragoza para otra cesión o un traspaso

Notapor JuanLUX » Jue 20 Jul 2006 08:27

Las dudas vuelven a acechar el futuro de Miguel Ángel Corona en el Real Zaragoza tras comentar Miguel Pardeza, director deportivo de la entidad zaragocista, que el centrocampista toledano, dependiendo definitivamente de la composición de la plantilla, podría ser cedido de nuevo o ser traspasado definitivamente.

"La pretemporada está para poder esclarecer esas dudas tanto por mi parte como por la del entrenador en el caso de que haya una salida", afirma Corona, quien añade: "Sé que está difícil, aunque también existe la posibilidad de que pueda quedarme, pero ahora prefiero no pensar en eso. Pardeza y Pedro Herrera me comentaron la situación y me dijeron que la decisión sobre mi futuro sería del entrenador".

"Las dos anteriores cesiones fueron porque el club me comunicó que los entrenadores no contaban conmigo, pero hay un técnico nuevo, que presumiblemente va a estar el tiempo que a mí me queda de contrato, y por eso no tendría mucho sentido otro cesión. No obstante, todo se puede estudiar, porque en esto del fútbol no se puede decir sí o no a nada antes de que pase, pero a priori sería lógica una salida definitiva"

"Yo soy el primero que confía en mí, porque si tengo que esperar a que lo hagan los demás no voy a ningún lado, y por eso, aunque sé que la situación es difícil, no renunció a quedarme. Confío en convencer durante la pretemporada a Víctor, pero si no lo hago tampoco se me va venir el mundo encima", dice Miguel Ángel Corona, que en los seis años que lleva en el Zaragoza ha tenido siempre pocas oportunidades.

Fuente: El Periódico de Aragón
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Jue 20 Jul 2006 08:35

Creo que no sería prioritario en el Alba y tampoco tiene un sueldo de andar por casa. Que lo fiche otro.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados