Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor mese » Vie 02 Oct 2009 15:01

mi alba hasta la muerte escribió:menos jugadores de costarica y que vengan 2 centrales con experiencia,un lateral derecho,que sera titular y navas de portero que notario es un coladero.lo fue en vigo y aqui en 4 partidos lo ha demostrado.desprenderse en diciembre de belencoso y blanco.con los demas tenemos una notable plantilla en el medo del campo y en la delantera.


terry no esta contento con el chelsea porque no le dejaron irse al city este verano, y gaby milito despues de la lesion necesita minutos, podemos probar esas dos vias oye, como nos sobra la pasta...vamos a ver si la defensa se conjunta y nuestro amigo pepe da con la tecla, porque si a principios de temporada me dicen que lopez ramos y cesar ortiz iban a ser un coladero no me lo creo... de los laterales tenia mas dudas.

y...otra cosa...por que no probar con otro medio defensivo??yo creo q alberto se merece un poquito de banquillo, aunque por otra parte, colocar un mediapunta como mediocentro creador no ayuda mucho en defensa...bajo mi modesto opinion claro
Imagen
mese
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar 02 Jun 2009
Reputación: 10
Advertencias: 1

Notapor molinillo » Vie 02 Oct 2009 15:38

mese escribió:
mi alba hasta la muerte escribió:menos jugadores de costarica y que vengan 2 centrales con experiencia,un lateral derecho,que sera titular y navas de portero que notario es un coladero.lo fue en vigo y aqui en 4 partidos lo ha demostrado.desprenderse en diciembre de belencoso y blanco.con los demas tenemos una notable plantilla en el medo del campo y en la delantera.


terry no esta contento con el chelsea porque no le dejaron irse al city este verano, y gaby milito despues de la lesion necesita minutos, podemos probar esas dos vias oye, como nos sobra la pasta...vamos a ver si la defensa se conjunta y nuestro amigo pepe da con la tecla, porque si a principios de temporada me dicen que lopez ramos y cesar ortiz iban a ser un coladero no me lo creo... de los laterales tenia mas dudas.

y...otra cosa...por que no probar con otro medio defensivo??yo creo q alberto se merece un poquito de banquillo, aunque por otra parte, colocar un mediapunta como mediocentro creador no ayuda mucho en defensa...bajo mi modesto opinion claro[/quot

totalmente de acuerdo,yo probaria con castellanos que es mas de corte defensivo junto a hidalgo en el centro del campo y sousa como media punta
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor s0nik » Vie 02 Oct 2009 16:08

Si y Siviero todavía puede cambiar de opinión y descuelga las botas, y lo ponemos con pablo ibañez que está dando bastante pena últimamente con el Atlético de Madrid. Así recuperaríamos a esa defensa que nos llevó a 1ª división :D
[size=67][color=red][b]¡ESTE AÑO SÍ, SOMOS DE PRIMERA DIVISIÓN![/b][/color][/size]
s0nik
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Ubicación: En un pueblecico de Albacete
Reputación: 19

Notapor mese » Vie 02 Oct 2009 19:29

s0nik escribió:Si y Siviero todavía puede cambiar de opinión y descuelga las botas, y lo ponemos con pablo ibañez que está dando bastante pena últimamente con el Atlético de Madrid. Así recuperaríamos a esa defensa que nos llevó a 1ª división :D


ante todo, y para que no quepan dudas...notese mi tono ironico jajajajaja
Imagen
mese
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar 02 Jun 2009
Reputación: 10
Advertencias: 1

Notapor forza alba » Vie 02 Oct 2009 23:47

para este invierno ya hay un central fichado de primera, y sino al tiempo
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor BARAKALDES » Sab 03 Oct 2009 04:57

Solo uno?? Hacen falta lo menos 3.... :salva_ballesta:
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor chicoalba » Sab 03 Oct 2009 10:30

xose escribió:para este invierno ya hay un central fichado de primera, y sino al tiempo

Tengo entendido que son 2 los que vienen en el mercado de invierno de 1ª División.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor andonov » Sab 03 Oct 2009 12:26

pues q fichen a una defensa entera!!!
andonov
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie 24 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor Stuani_18 » Sab 03 Oct 2009 12:27

se puede saber quien?
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Notapor forza alba » Sab 03 Oct 2009 13:25

chicoalba escribió:
xose escribió:para este invierno ya hay un central fichado de primera, y sino al tiempo

Tengo entendido que son 2 los que vienen en el mercado de invierno de 1ª División.

cierto
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor aprimeradecabeza » Sab 03 Oct 2009 13:59

xose escribió:
chicoalba escribió:
xose escribió:para este invierno ya hay un central fichado de primera, y sino al tiempo

Tengo entendido que son 2 los que vienen en el mercado de invierno de 1ª División.

cierto

decir nombres!!
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor BARAKALDES » Sab 03 Oct 2009 17:25

Eso digo yo... no se puede decir o que?
:oops:
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor H. Kewell » Sab 03 Oct 2009 20:43

Pos parece que no, que no se pueden decir porque siempre estamos en las mismas " estan avanzadas negociaciones con un crack de priemra " " estan negociando con un crack" , siempre lo mismo , pero los nombres no salen , sera un secreto de estado...
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor givalreca » Sab 03 Oct 2009 22:07

Yo tampoco lo entiendo, porque la gente suelta cosas sin decir nada concreto, luego la mayoría de las veces no se cumplen. Aún me acuerdo cuando algún "iluminado" dijo que Mainz lo tenía hecho con un equipo de primera o que Jonathan ya había fichado por el Valencia...

Yo me aplico la norma de que, si se algo y puedo decirlo, lo digo entero, sino puedo decirlo me callo, pero no tiro la piedra y escondo la mano y mucho menos me invento rumores.

Ojo, no digo que las personas que han dicho lo del central de primera mientan, lo digo por el general.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor kaiser » Sab 03 Oct 2009 23:05

no estareis hablando de pablo ibañez :grin:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados