Campaña de Abonos 2006-2007

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lollipop » Vie 14 Jul 2006 21:12

John Wayne escribió:Imagen

Wayne, a tu firma solo le falta el poster....... :grin:


PD: Haz una de las tuyas..... :grin: :grin:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Juanda » Mié 19 Jul 2006 14:29

ESTOY FELIZ!!

He conseguido convencer a mis padres, a mis tios, a mi hermano, y lo mejor, a mi novia, y tambien a un amiguete de mi hermano, y dos amiguetes mios, y mañana vamos y sacamos 10 abonos de una, pa estar tos junticos, aunque sea en gol sur.

ME TENDRIAN QUE HACER UN DESCUENTO!!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor John Wayne » Mié 19 Jul 2006 17:20

Juanda escribió:ESTOY FELIZ!!

He conseguido convencer a mis padres, a mis tios, a mi hermano, y lo mejor, a mi novia, y tambien a un amiguete de mi hermano, y dos amiguetes mios, y mañana vamos y sacamos 10 abonos de una, pa estar tos junticos, aunque sea en gol sur.

ME TENDRIAN QUE HACER UN DESCUENTO!!!

Les vas a cuadrar las cuentas de golpe.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Juanda » Mié 19 Jul 2006 17:30

Pues no se yo, el viernes llevaban 1000 socios, siguiendo una media hoy llevaran 1300 socios, y queda una semana para renovar... mal asunto... si llegamos a 2500 socios seria sorprendente.

QUE JUEGUEN EN EL CAMPO DE LA FEDERACION!!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor lollipop » Jue 20 Jul 2006 00:42

Juanda escribió:Pues no se yo, el viernes llevaban 1000 socios, siguiendo una media hoy llevaran 1300 socios, y queda una semana para renovar... mal asunto... si llegamos a 2500 socios seria sorprendente.

QUE JUEGUEN EN EL CAMPO DE LA FEDERACION!!!

Trankilo.. yo iré el lunes... 2502, no más :bufanda:

Que desastre.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor -NoHe- » Jue 20 Jul 2006 09:26

John Travolta escribió:Que desastre.


Normal, no se que esperan, después de dos temporadas de m*****... no se que quieren!!

No se pero por otro lado también me da pena...
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor magarcia » Jue 20 Jul 2006 11:47

Como en el cuento, va a venir el lobo, esta vez de verdad.

Estoy expectante por ver de qué acusará Contreras a la afición del Alba cuando vea que hay 4000 abonados (siendo optimista)

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor cerrarelarmario » Jue 20 Jul 2006 13:57

ahora mismo ha dicho contreras que si queremos un albacete grande,tenemos que tener socios,si no seremos un albacetico.
todo el mundo es culpable menos yo.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor magarcia » Jue 20 Jul 2006 16:30

Dos temporadas de mierda.

Ineficacia en la gestión deportiva.

Ruinosa gestión económica.

Falta absoluta de transparencia fretne a los socios.

Mantenimiento de un entrenador quemado.


Campaña de fichajes absolutamente negativa.


El club, en manos del representante del entrenador.


Renovación de Buades.

Rechazo hacia el único jugador que podría ser emblemático para parte de la afición: Bermejo.


Campaña de abonos absolutamente ayuna de imaginación, rutinaria, plana, cutre.


Después de esto, ¿qué nos estás contando, Contreras?


Estoy absolutamente indignado con este bulto sospechoso que se hace llamar Presidente del Albacete, y que me insulta, me ofende, como parte de la afición.
´
Me gustaría que muchos de nosotros levantáramos nuestras voces para exigir a este grupo de ineptos que nos dejen en paz de una vez.

:bufanda3: :bufanda3: :bufanda3: :bufanda3: :bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor John Wayne » Jue 20 Jul 2006 16:57

Don Ángel, siento no estar a la altura. Que te follen.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor John Wayne » Lun 24 Jul 2006 17:19

El Alba apremia a los rezagados vía sms. Esta tarde han enviado a los socios uno con el siguiente texto (lo transcribo tal cual lo han mandado, con faltas de tildes incluídas):

ALBACETE BALOMPIÉ, S.A.D. a través de SMS escribió:¿Todavia no has renovado tu abono del Alba? ¡Corre! ¡No lo dejes! ¡Aun estas a tiempo! El miercoles 26 julio es el ultimo dia. Pasate por cualquiera de nuestras oficinas o llama al 967 551226 y reserva tu abono. ¡YO SI SOY DEL ALBA! ABONATE. Albacete Balompie.



Señorititos directivitos, pues resulta que yo si que soy del Alba, y, permitanme que dude de que usteditos lo sean.
Cada diíta que pasa me dejan más clarito que mi decisión de no renovar este año está muy bien tomadita. Con mi dinerito, que me cuesta muchísimo sudor y esfuerzo, no estoy dispuesto a que se paguen sueldos desorbitados e injustificados (cuerpo técnico y secretaría técnica), que se trafique con jugadores, que se utilicen los traspasos para lucro personal, que se compren placas de reconocimiento a presidentes de peñas de otros clubes de la LFP, que se hagan viajes a destinos paradisíacos para no fichar, que se nos tome el pelo a los socios y aficionados, que sólo se nos tenga en cuenta a la hora de pasar por caja...
Siento más que nadie haber tenido que llegar a tal extremo, pero prefiero tener así la conciencia bien tranquila. Cuando ustedes se marchen (porque ya no me queda ninguna esperanza de que recapaciten y rectifiquen), volveré a abonarme. Mientras tanto, mis asientos quedarán vacíos y disponibles.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Juanda » Mar 25 Jul 2006 01:18

Que cosicas mas curiosas hacen estos mendrugos. Te tienen estima, tu asiento tiene que ser caro, porque a mi no me han mandao naaa de na, que poco les importo :,(

:grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Mar 25 Jul 2006 09:25

John Wayne escribió:El Alba apremia a los rezagados vía sms. Esta tarde han enviado a los socios uno con el siguiente texto (lo transcribo tal cual lo han mandado, con faltas de tildes incluídas):

ALBACETE BALOMPIÉ, S.A.D. a través de SMS escribió:¿Todavia no has renovado tu abono del Alba? ¡Corre! ¡No lo dejes! ¡Aun estas a tiempo! El miercoles 26 julio es el ultimo dia. Pasate por cualquiera de nuestras oficinas o llama al 967 551226 y reserva tu abono. ¡YO SI SOY DEL ALBA! ABONATE. Albacete Balompie.



Vaquero... Me puedes pasar por privado el número completo desde el que viene el SMS....??
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mar 25 Jul 2006 10:36

3200!!!!!!! Lamentable :(


Página web oficial del Albacete Balompié S.A.D. escribió:Mañana se cierra el plazo de renovaciones

La campaña de abonos continúa y mañana miércoles se cierra el plazo para que los abonados renueven su carné de socio. La cifra de renovaciones ronda las 3.200 y se espera llegar a los 4.000 en esta primera fase de la campaña de abonos 2.006-07.

Mañana, miércoles 26 de julio, finaliza el plazo para que los abonados renueven su carné de socio. En este sentido, la cifra entre abonados y reservas es de 3.200. Las previsiones del club apuntan a alcanzar a las 4.000 renovaciones. En relación con la campaña pasada, el periodo de renovación se cerró con cerca de 4.500 abonos.

A partir del jueves 27 de julio quedarán libres los asientos de los socios que no hayan renovado su tarjeta de socio. Desde esta fecha hasta el sábado 29, los interesados podrán realizar cambios de asiento.
Finalmente, a partir del 31 de julio será el turno para los nuevos abonados.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Mar 25 Jul 2006 11:14

JuanLUX escribió:3200!!!!!!! Lamentable :(


Página web oficial del Albacete Balompié S.A.D. escribió:Mañana se cierra el plazo de renovaciones

La campaña de abonos continúa y mañana miércoles se cierra el plazo para que los abonados renueven su carné de socio. La cifra de renovaciones ronda las 3.200 y se espera llegar a los 4.000 en esta primera fase de la campaña de abonos 2.006-07.

Mañana, miércoles 26 de julio, finaliza el plazo para que los abonados renueven su carné de socio. En este sentido, la cifra entre abonados y reservas es de 3.200. Las previsiones del club apuntan a alcanzar a las 4.000 renovaciones. En relación con la campaña pasada, el periodo de renovación se cerró con cerca de 4.500 abonos.

A partir del jueves 27 de julio quedarán libres los asientos de los socios que no hayan renovado su tarjeta de socio. Desde esta fecha hasta el sábado 29, los interesados podrán realizar cambios de asiento.
Finalmente, a partir del 31 de julio será el turno para los nuevos abonados.



La website va a pasar a llamarse mentirosos.com.

Vamos a ver, si el viernes se dice que hay dos mil abonos renovados (que no se lo creen ni ellos, por otra parte), las cifras de hoy dicen que ayer se hicieron unos 1.200 abonos (te partes el culo, claro).

Por otra parte, se afirma que el año pasado se hicieron 4.500 renovaciones, para un otal de 7.000 abonados finales. O sea, Angelito, que después del descenso vergonzoso se hicieron 2.500 nuevos socios.

Es lo malo de mentir una vez, que las sigueintes mentiras tienen que ser más gordas.

El problema, Angelito, es que el año pasado no había 7.000 socios, ni este año va a haber 4.000, pero vosotros tenéis que maquillar las cifras para no tener que reconocer un estrepitoso fracaso en la captación de abonados, unas cifras que van a ser similares a las de los peores años del Alba, y, si se me apura, se remontarán a cifras de hace dos décadas.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados