Fifa 10

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor yAhAyA » Mié 07 Oct 2009 15:26

ROVANIEMI escribió:
Riquelme escribió:En el PRO aparecen equipos de segunda división?


En los anteriores no aparecían, no sé si los habrán incluido en el nuevo juego de este año, aunque lo dudo muchísimo.

Yo tengo el Fifa09 y el Pro del año pasado.Para mí, en cuanto a jugabilidad y calidad de juego me quedo con el Pro, pero el Fifa me tira mucho porque sale el Alba y me mola quedar pichichi con Diego Costa.... :mrgreen: :mrgreen:

Me tendré que hacer con ellos este año.

:victory: :victory:


Esta tarde cae la PS3... :mrgreen: :futbol1:

Siempre he jugado al pro toda mi vida, así que espero que este año me den una sorpresa, aunque no cuento con ello.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Pepedru » Mié 07 Oct 2009 15:34

El pro es un bodrio enorme,los jugadores parecen ke van patinando en vez de correr,los movimientos son irreales,no tienen licencias (chelsea = london FC) y para jugar online (en xbox) es practicamente imposible


El fifa hoy por hoy es el mejor juego de futbol,kizas le falte un buen modo manager,pero por lo demas es la reostia ;-)
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor MaNNu » Mié 07 Oct 2009 16:10

Pues en mis PRO's siempre aparece el Alba, con su escudo, su publicidad y todo :mrgreen:

Aunque yo soy más de managers como el grandioso Football Manager. Quizás este año caiga el 2010 a falta de pillarme un buen ordenador antes.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pepedru » Mié 07 Oct 2009 16:43

Yo me lo pillare fijo el Football manager,es un clasico a falta de un buen pc futbol
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor givalreca » Mié 07 Oct 2009 17:46

Donde esté el PC Fútbol...
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juan Ramon » Mié 07 Oct 2009 18:21

Pues yo prefiero el Pro al Fifa por la jugabilidad, no es lo mismo tampoco las licencias, pero con el pro, para mí echas mas ratos y te lo pasas mucho mejor, es más real, mas dificil marcar goles, los jugadores buenos de los malos no se diferencian tanto como en el Fifa, y, todos mis amigos juegan al pro, asi que es casi una obligacion tenerlo.

Y para el ordenador, el manager, como ese juego ninguno de futbol, me encanta coger al alba y ficharle a grandes jugadores(trucos incluidos), y pasearlo por europa.


Por ultimo una pequeña observacion, en el pro, salió un equipo de segunda, fue el Juventus cuando descendio en los despachos.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Sergioalb » Mié 07 Oct 2009 19:08

aviso a todos los foreros. no compreis el fifa nunca para pc, son uyn bodrio, siempre para play 3, y en el pro JAMAS aparecera 2 division, ademas la jugabilidad del fifa es buena con play 3...
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor Pepedru » Mié 07 Oct 2009 19:20

Los juegos de futbol para Pc dejan mucho que desear xD


Por cierto decir ke el pro es mas real ke el fifa hace llorar al niño jesus :,(
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor cost » Mié 07 Oct 2009 19:46

Ojala y que en el Pro 11 salga el Alba :silbando:
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Notapor Chucho » Mié 07 Oct 2009 22:34

Juan Ramon escribió:Pues yo prefiero el Pro al Fifa por la jugabilidad, no es lo mismo tampoco las licencias, pero con el pro, para mí echas mas ratos y te lo pasas mucho mejor, es más real, mas dificil marcar goles, los jugadores buenos de los malos no se diferencian tanto como en el Fifa, y, todos mis amigos juegan al pro, asi que es casi una obligacion tenerlo.


Creo que hablamos de juegos totalmente distintos, lo de que sea más real y la dificultad de marcar me ha matado, juega a los dos en la play3 y me comentas. Por cierto, si alguien se quiere echar unos partidicos al Fifa10 que me mande un privado y lo agrego como colega. :D
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor Sergioalb » Jue 08 Oct 2009 20:12

por, cierto Antonio Hidalgo clavao!
:victory:
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor vanhuten » Vie 09 Oct 2009 01:06

MaNNu escribió:Pues en mis PRO's siempre aparece el Alba, con su escudo, su publicidad y todo :mrgreen:

Aunque yo soy más de managers como el grandioso Football Manager. Quizás este año caiga el 2010 a falta de pillarme un buen ordenador antes.

En los mios también, hay que buscar bien para eso :mrgreen:
El FM de este año viene con muchas mejoras, a ver que tal se da, pero hará falta un buen ordenador.

Por cierto, habíendo probado la jugabilidad de fifa10 y pro2010 en la ps3, este año el fifa ha adelantado definitivamente al pro por la derecha y sin intermitentes. Alucinante como ha quedado el Fifa, además que lleva al Alba. Lo de la jugabilidad, es acostumbrarse, porque el fifa es mucho más real, y además tiene todos los regates que se puedan imaginar :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Chucho » Vie 09 Oct 2009 10:46

vanhuten escribió:Por cierto, habíendo probado la jugabilidad de fifa10 y pro2010 en la ps3, este año el fifa ha adelantado definitivamente al pro por la derecha y sin intermitentes. Alucinante como ha quedado el Fifa, además que lleva al Alba. Lo de la jugabilidad, es acostumbrarse, porque el fifa es mucho más real, y además tiene todos los regates que se puedan imaginar :mrgreen:


Nunca pensé que lo diría pero... totalmente deacuerdo contigo jejeje
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor Pippen » Lun 12 Oct 2009 09:48

Una pregunta para alguien que tenga el FIFA10, ¿Las equipaciones del Alba son las de este año o las del año pasado?
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Sergioalb » Lun 12 Oct 2009 10:49

las de este año, pero sin el "ALBACETE SIEMPRE" ni Amiab
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados