Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor sergio_ab » Mié 07 Oct 2009 12:22

molinillojackson escribió:
sergio_ab escribió:Que se rebaje el sueldo que no está tampoco como para pedir mucho...


no creo que un jugador que esta jugando champion se rebaje el sueldo y mucho menos venir a un 2º de la parte media de la tabla,aparte que no creo que el atco de madrid se deshaga de un defensa,saludos

p d:y teniendo en cuenta que el atco de madrid ya nos a cedido un defensa en teoria con proyecion y con el que cuentan en un futuro no les apetecera verlo en el banquillo

Lo decía en tono de humor... xD
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor Pepedru » Mié 07 Oct 2009 15:36

Pablo Ibañez es imposible ke venga,ya tuvo una oferta del galatasaray en verano,como para venir al albacete y tener ke rebajar su ficha xD
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor Estebanovsky » Mié 07 Oct 2009 20:32

Está claro que hay que reforzar la defensa porque hace aguas.
Como bien dice MaNNu, se podría preguntar por Iván Helguera. Otras opciones en 2ªB que pudieran ser interesantes: Castells (Alavés, ex Alicante), Charpenet (Poli Ejido)... y si no sale nada, yo repescaría a Íker Begoña.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor jgC » Mié 07 Oct 2009 21:23

Iker Begoña sigue en el Alba?
jgC
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun 05 Oct 2009
Reputación: 0

Notapor Plofffnikov » Mié 07 Oct 2009 21:24

jgC escribió:Iker Begoña sigue en el Alba?

No, de momento no tiene equipo.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor sergio_ab » Mié 07 Oct 2009 21:24

Plofffnikov escribió:
jgC escribió:Iker Begoña sigue en el Alba?

No, de momento no tiene equipo.

Ahí está bien...
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor Plofffnikov » Mié 07 Oct 2009 21:32

sergio_ab escribió:
Plofffnikov escribió:
jgC escribió:Iker Begoña sigue en el Alba?

No, de momento no tiene equipo.

Ahí está bien...

Bueno, en un 2ªB fuerte podría jugar, que tampoco es un sinverguenza tipo Alex Pérez....

Eso sí, yo ni me plantearía repescarlo, ni lo echo de menos, ni como central, ni, por descontado, como mediocentro.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor sergio_ab » Mié 07 Oct 2009 21:43

Plofffnikov escribió:
sergio_ab escribió:
Plofffnikov escribió:
jgC escribió:Iker Begoña sigue en el Alba?

No, de momento no tiene equipo.

Ahí está bien...

Bueno, en un 2ªB fuerte podría jugar, que tampoco es un sinverguenza tipo Alex Pérez....

Eso sí, yo ni me plantearía repescarlo, ni lo echo de menos, ni como central, ni, por descontado, como mediocentro.

Pff... si no lo ha querido nadie será por algo... es cierto que aquí mejoro algo jugando de central... pero era un jugador muy muy flojete... pero para 2ªB supongo que valdría...
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor pcmsmomom » Jue 08 Oct 2009 11:01

I.Begoña tiene nivel creo que de sobra para un 2ºb, pero en este albacete ahora mismo no tiene cabida, seria uno mas, pues su cintura dejaba mucho que desear.
Ahora bien, lo de Castells, ese tio, no creo que se pida mucho por el, y si mejoraria lo que ahora tenemos.

Por cierto el Atletico busca central en Sudaremica para enero.... les sobra uno..¿Pablito? yo tengo algo de esperanza, al menos, para cesion hasta junio...
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor Sergioalb » Jue 08 Oct 2009 12:50

al At.Madrid les sobre De Gea... :silbando:, le estan buscando una cesion en inverno...
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor molinillo » Jue 08 Oct 2009 13:22

sergio_ab escribió:
Plofffnikov escribió:
sergio_ab escribió:
Plofffnikov escribió:
jgC escribió:Iker Begoña sigue en el Alba?

No, de momento no tiene equipo.

Ahí está bien...

Bueno, en un 2ªB fuerte podría jugar, que tampoco es un sinverguenza tipo Alex Pérez....

Eso sí, yo ni me plantearía repescarlo, ni lo echo de menos, ni como central, ni, por descontado, como mediocentro.

Pff... si no lo ha querido nadie será por algo... es cierto que aquí mejoro algo jugando de central... pero era un jugador muy muy flojete... pero para 2ªB supongo que valdría...



pues si iker es valido para la 2b aqui seria titular indiscutible ya que nuestra defensa no estaria a la altura ni de un 1º preferente,en mi opinion mejora lo que tenemos de aqui a lima,saludos
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor ABBP » Jue 08 Oct 2009 13:23

I Belenguer.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor aker_00 » Jue 08 Oct 2009 13:26

pcmsmomom escribió:I.Begoña tiene nivel creo que de sobra para un 2ºb, pero en este albacete ahora mismo no tiene cabida, seria uno mas, pues su cintura dejaba mucho que desear.Ahora bien, lo de Castells, ese tio, no creo que se pida mucho por el, y si mejoraria lo que ahora tenemos.

Por cierto el Atletico busca central en Sudaremica para enero.... les sobra uno..¿Pablito? yo tengo algo de esperanza, al menos, para cesion hasta junio...


La mayoria de centrales altos y robustos carecen de eso...de cintura...y te puedo nombrar a los centrales del futbol español, y que fueron buenos centrales...como hierro(salvando las distancias está claro) nuestro dieguito que vino aqui de vuelta, al igual que gonzalo, Alkorta etc... y te digo más cpn mucho Iker Begoña es de aqui a la Coruña mejor central que cualquiera de los que tenemos hoy por hoy en la plantilla...pero supongo que si lleva 4 meses sin competir, necesitará ponerse en forma y pillar ritmo de competición y a eso tampoco podemos arriesgarnos, en fin yo lucharía por una cesión que nos salve la papeleta...porque madre mia que panda de amiguetes tenemos en defensa!!!!
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Notapor alexval » Jue 08 Oct 2009 16:59

Caundo he leido lo de Iker Begoña, pensaba que estaba en la peli esa, de El Dia de la Marmota... Dios Mio... Como lo podemos ni pensar...

No podemos juzgar a ningun jugador en 6 jornadas... Demos tiempo al tiempo... Tenemos que tener en cuenta que la linia defensiva, es la más importante de conjuntar... y este equipo, gracias a los Ubaldos, se hizo corriendo a última hora...

En estas jornadas me parece un error emepzar a criticar a la defensa y los planteamientos de Pepe Murcia, como se han hecho en otros foros...

Creo que merecen tiempo y las criticas o Felicitaciones se tendrán que hacer en el transcurso del tramo final de la temporada...

Lo que es verdad, es que, menos el partido del Cadiz, que hicimos un partido horrible, el resto de partidos.... se ha jugado muchisimo mejor que la temporada anterior...

Con éste equipo no vamos a tener ningún problema de mantenernos... Pero los que soñaban con el ascenso... va a ser un poco más complicado... Tenemos que ir paso a paso... Recordar como nos ha ido las dos últimas temporadas!! Hace dos, nos salvamos en la última jornada y la temporada pasada, a falta de 3 jornadas!!! Solo espero certificar la permanencia unas 6 jornadas antes del final de la temporada y poder mirar a objetivos más altos...

Solo tengo dos reproches... El primero, El caso de Batrés... Se trae a un joven que parece que puede aportar muchisimo... En los partidos amistosos (con equipos de menor calidad, claro está) está despuntando... Y me parece recordar que oficiales, no ha jugado ni un minuto... No podemos intentar darle minutos al chaval???

El Segundo, es el tema del Portero... Depsués de ilusionarnos tanto con Keylor Navas, no se ha escuchado hablar más de él... Que se sabe?? están las negociaciones completamente rotas y no se puede trabajar para el año que viene???? Porque creo que el puesto de Notario, si que está un pokito más flojo...

EStá claro que si la defensa se conjuntara más y se complementara mucho más entre ellos... vamos a tener un equipo de lujo... Porque el medio campo y la delantera, es una de las mejores...
alexval
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié 29 Abr 2009
Reputación: 5

Notapor sergio_ab » Jue 08 Oct 2009 21:47

alexval escribió:Caundo he leido lo de Iker Begoña, pensaba que estaba en la peli esa, de El Dia de la Marmota... Dios Mio... Como lo podemos ni pensar...

.
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados

cron