Hilo Oficial [ ALBACETE FUTBOL SALA Temp. 2011/12 ]

Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Iniesta_24 » Dom 20 Sep 2009 03:22

El Albacete 2010 cae en su visita a la cancha del Bujalance cordobés (4-2)


El Albacete 2010 FS no pudo sacar nada de provecho de su vista a la cacha del Bujalance al caer en un partido en el que los manchegos estuvieron cerca de remontar un 3-0, pero en el que los errores en el pase condenaron a los de Domingo Cuartero
En la primera parte, el Albacete 2010 igualó el juego a base de presión y las oportunidades se repartían entre ambos bandos, pero un error en el pase provocó que la pelota le cayera a Lolo Jarque que mandó el balón a la escuadra, adelantando a los cordobeses.
El Albacete no se descompuso y siguió con su planteamiento, pero tras un saque de banda, el balón le llegó a Garrote que marcaba el segundo para los locales.
Tras el descanso, el Albacete salió un poco titubeante y vio como a los dos minutos José López marcaba el tercero y parecía dejar sentenciado el encuentro.
Reacción
Pero nada más lejos de la realidad. Fue entonces cuando el Albacete aparcó su inexperiencia y puso contras las cuerdas al Bujalance. Pablo hacía el primer tanto a falta de trece minutos y las esperanzas renacían en los albaceteños, que gracias a su presión a toda pista, crearon ocasiones claras como un balón al palo de Santi que poco después hacía el segundo a falta de seis minutos. El Albacete era el dueño y se volcó contra la portería de Esteban, teniendo una clara ocasión para lograr el empate. Al final, Domingo Cuartero fue a por todas, apostando por el portero-jugador, pero a falta de quince segundos, un rebote favoreció la contra del Bujalance y Paco Gómez cerró el partido.


Fuente : www.laverdad.es/albacete
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor givalreca » Sab 26 Sep 2009 14:23

www.latribunadealbacete.es escribió: El Albacete 2010 buscará su primer triunfo a costa del Playas de Salou

Los de Domingo Cuartero reciben al equipo catalán en el Pabellón Universitario a las 18:00h.

Ruben SerrallRedacción

Hoy, sábado, a partir de las seis de la tarde, el Albacete 2010 recibe en el Pabellón Universitario al conjunto del Tarragona Playas de Salou. Manchegos y catalanes no se habían enfrentado nunca, ni en competición oficial, ni en amistosos, por no haber coincidido en la categoría o en el grupo. Precisamente los tarraconenses militaban la pasada temporada en el grupo norte y en el actual campeonato han recalado en el grupo sur.

El equipo catalán se dejó los puntos en la primera jornada en casa ante el Tobarra, con un ajustado resultado de 3-4, pero el pasado sábado golearon a domicilio, por 2-6, al equipo murciano del Jumilla. Por lo tanto, no hay demasiadas referencias en el equipo albaceteño del Playas de Salou, aunque sí es conocido que la mayoría de jugadores son del entorno de Cataluña, teniendo como referencia más notable la presencia de los ex jugadores del FC Barcelona David Herráiz y Esteller; este último perteneció hace tres temporadas al equipo albaceteño.

El Albacete FS, por su parte, estuvo cerca de conseguir algo positivo en su desplazamiento de la pasada semana a la localidad cordobesa de Bujalance, en cuya segunda mitad del encuentro, con 3-2 en el parcial, hizo el máximo esfuerzo para empatar, aunque no fructificó por muy poco.

El equipo sigue trabajando con intensidad en los entrenamientos, intentando corregir errores para no encajar goles, como los que no debieron producirse en el último encuentro y, por otro lado, materializar las numerosas ocasiones que se crean en la portería contraria y que, por el momento, no están siendo productivas. No obstante, el equipo viene realizando buen juego de conjunto, si bien hay que tener relativa paciencia hasta que los nuevos jugadores vayan ajustándose a dicho juego.


SIN BAJAS.El técnico albaceteño podrá disponer de todos sus efectivos para disputar este interesante encuentro pues, aunque algunos jugadores han arrastrado pequeñas molestias en los primeros días de la semana, no les han impedido entrenador con normalidad y, por lo tanto, estarán en disposición de saltar al parqué del Universitario.

Desde el club albaceteño se ha hecho una especial llamada a los aficionados para que hagan acto de presencia en el Pabellón Universitario, donde además de animar y arropar a los jóvenes jugadores albaceteños, podrán contemplar un buen espectáculo, ya que ambos equipos van a salir dispuestos a intentar conseguir los tres puntos en juego.

Los puntos y la victoria serán muy necesarios para el Albacete 2010, pues supondría inaugurar su casillero de victorias.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Iniesta_24 » Sab 26 Sep 2009 19:14

Primera victoria del Albacete F.S.
Ha sido ante el Playas de Salou, en casa . Por 1-0 .(Tana)
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor givalreca » Dom 27 Sep 2009 20:12

www.latribunadealbacete.com escribió:Sufrido primer triunfo (1-0)

Un gol de Tana dio la victoria al Albacete 2010 en su encuentro ante el Playas de Salou, que transcurrió con mucha igualdad.

Imagen
Iván, meta del Playas de Salou, detiene un disparo de Toni.//Lola Ortiz

Alejandro Gómez

El Albacete 2010 logró su primer triunfo de la temporada ante el Playas de Salou en un partido muy igualado, que se decidió por el mayor acierto de los locales en la definición y por la resistencia numantina que plantearon en los últimos minutos, cuando el conjunto catalán se lanzó a por el empate.

En esos instantes de asedio, resultó fundamental la formidable actuación del meta local Ordóñez, que repelió todos los disparos de los jugadores visitantes, entre los que destacó el potente pívot Gerard Esteller, ex jugador del conjunto manchego y en el que el Playas de Salou basó buena parte de su juego.

Mientras, la jovencísima plantilla local dio muestras de calidad y de que está madurando muy rápido, ya que los de Domingo Cuartero lograron dejar la portería a cero, como ya hicieron en su debut como locales, y en ningún momento se dejaron llevar por la intensidad del encuentro.

Así, desde el inicio y pese a algunos problemas para sacar el balón desde la zona defensiva, el Albacete 2010 supo mantenerse ordenado. Además, a través de contraataques y pases largos, generó un buen número de ocasiones en la primera mitad.

Las dos primeras oportunidades de gol de los locales llegaron de las botas de los jóvenes Isaac y Toni (minutos tres y siete, respectivamente), pero sus disparos fueron bien atajados por el también bisoño meta visitante Iván.
De nuevo Toni fue protagonista en la jugada del único gol del partido, que llegó en el minuto nueve, cuando Tana resolvió de forma certera un contraataque bien llevado entre ambos jugadores locales.

A partir del tanto, el ritmo de juego fue decreciendo y paulatinamente el conjunto tarraconense comenzó a acercarse a la portería defendida por Ordóñez. Su mejor ocasión llegaría en el minuto 16, con dos disparos consecutivos de Herráiz y Borja. El primero se estrelló en el palo y el segundo fue despejado por Ordóñez.
Las ocasiones se sucederían en ambas áreas hasta el descanso, pero el marcador no se movió.

La segunda mitad comenzó con una buena ocasión para el Albacete 2010. Fue en otro contraataque, en el que ni Isaac ni Pablo consiguieron batir a Aitor, meta suplente del Playas de Salou que jugó la segunda mitad.
Esa jugada fue apenas un espejismo, pues los problemas de los locales crecían ante la presión del conjunto visitante, que comenzó a acumular ocasiones de peligro.

Los postes de la meta local fueron los protagonistas en el minuto 24, pues primero el palo repelió un disparo de Cintu y, tras el rechace, el lanzamiento lejano de Herráiz acabó con el balón rebotando en el larguero.

Daba la impresión de que la igualada podía llegar en cualquier momento, pero también Isaac tuvo dos buenas oportunidades para lograr el segundo tanto local.
El dominio del conjunto visitante se acentuó en los últimos cuatro minutos, cuando Herráiz tomó el papel de portero-jugador y el Albacete 2010 apenas podía ya achicar balones. Sin embargo, los jugadores locales se mantuvieron serenos en defensa y las geniales actuaciones de Ordóñez hicieron el resto para que los tres puntos se quedasen en casa.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Iniesta_24 » Sab 03 Oct 2009 18:48

Segundo triunfo consecutivo del Albacete FS . El resultado de hoy :
El Pozo Ciudad de Murcia 0 - Albacete 2010 FS 3
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Iniesta_24 » Dom 04 Oct 2009 02:58

El Albacete 2010 da una lección de contraataque y golea en Murcia (0-3)

El Albacete 2010 se impuso con autoridad ayer a El Pozo Ciudad de Murcia y se coloca quinto en la tabla empatado con el otro equipo de la provincia, el Ribera Alta Tobarra, empatados a siete puntos, aunque los capitalinos acumulan un partido más.
El equipo de Domingo Cuartero supo capear el arranque intenso del filial de El Pozo, que buscaba abrir cuanto antes el marcador, pero la presión de los manchegos, que comenzaba en la pista del conjunto murciano, les permitió ahogar la creatividad local.
Y eso que El Pozo gozó de ocasiones, incluido un balón al palo, pero el Albacete 2010 se mantuvo firma e incluso pudo marcharse al descanso ganando, pero el poste lo impidió.
Tras el descanso el partido discurrió por la misma tónica, aunque los albaceteños comenzaron a generar dudas con sus peligrosas contras. En una de ellas, Isaac disparó, el meta murciano despejó y Tana alojó el rechace en las redes. Cuatro minutos después, Hugo aprovechaba otra rápida contra para poner tierra de por medio.
Los murcianos se fueron a por el empate, descuidando la defensa e hicieron pasar un mal rato a los manchegos, pero cuando decidieron utilizar el portero-jugador, los de Domingo Cuartero supieron jugar sus bazas e Isaac aprovechó un robo para montar una contra que fue letal y sentenció el encuentro.
Tras la segunda victoria, el Albacete 2010 recibirá el próximo sábado la visita del Caravaca 2010.

Fuente : www.laverdad.es/albacete
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor givalreca » Sab 10 Oct 2009 10:53

Este sábado a partir de las 6 de la tarde el Albacete 2010 se enfrentará en el Pabellón Universitario al conjunto murciano Caravaca de la Cruz 2010.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Iniesta_24 » Sab 10 Oct 2009 19:00

Victoria del Albacete F.S. 2010. La tercera victoria consecutiva del cojunto manchego fue por 4-3 al Caravaca de la Cruz .
El Albacete F.S. se coloca con 10 puntos . A expensas de como acaben los demas partidos, se coloca virtualmente 3º en la clasificacion, por detrás de Fisiomedia Manacor y UPV Maristas Valencia.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Iniesta_24 » Dom 11 Oct 2009 02:46

El Albacete 2010 continúa su racha (4-3)

El Albacete 2010 sumó su tercer triunfo consecutivo al ganar en casa al Caravaca en otro partido emocionante y disputado de principio a fin.
Albacete y Caravaca ofrecieron un partido con mucho ritmo desde el pitido inicial, que luego tuvo varias adversidades para los locales, como una inferioridad de dos minutos por expulsión de Paco, y más adelante verse por detrás en el marcador. Ambas cosas las supieron solventar los jóvenes jugadores que entrena Domingo Cuartero y acabaron ganando.
En los primeros minutos los dos equipos llegaban con claridad a la zona de peligro de la portería contraria. Ambos porteros fueron protagonistas. Juan Luis salvó a los suyos en varias acciones muy claras y Ordóñez volvió a ser uno de los mejores de su equipo.
Tanto local
A los siete minutos ya ganaban los locales y eso les daba confianza frente a un equipo con una buena calidad individual, que presionaba la salida del balón de los locales y no hacía fácil el control del juego para el Albacete 2010.
Empataron los visitantes y ya no habría más goles hasta la segunda mitad. El Caravaca le dio la vuelta al marcador y se puso por delante. Los locales, tras encajar el mazazo, lograron superar ese mal momento y haciendo gala de una gran preparación física se fueron impusieron poco a poco a los visitantes en el terreno de juego. Eso se tradujo en goles y el Albacete 2010 logró primero empatar, más tarde ponerse por delante en el marcador y después ampliar la ventaja hasta el 4-2.
En los siguientes minutos pudo golear pero en cambio, en una mano involuntaria, recibió un gol en doble penalti con un rival que jugaba con portero jugador. Emoción tremenda hasta el final y victoria del Albacete 2010, que la semana próxima visita al líder Maristas.


Fuente : www.laverdad.es/albacete
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor forza alba » Dom 11 Oct 2009 22:32

otra vez volvemos a soñar con el Albacete Futbol Sala... a seguir así :salva_ballesta:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Iniesta_24 » Sab 17 Oct 2009 20:18

Derrota del Albacete Futbol Sala 2010 .
UPV Maristas Valencia - Albacete 2010 F.S. 10 - 2
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor manxego » Dom 18 Oct 2009 19:32

Iniesta_24 escribió:Derrota del Albacete Futbol Sala 2010 .
UPV Maristas Valencia - Albacete 2010 F.S. 10 - 2


vaya paliza :shock:
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Notapor Iniesta_24 » Dom 25 Oct 2009 18:04

El Albacete fútbol Sala 2010 descansa esta jornada.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Iniesta_24 » Dom 01 Nov 2009 12:42

Derrota del Alba F.S. en Ceuta.
Ceuta 4 - Albacete F.S. 1
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Lennon_ab » Dom 01 Nov 2009 23:12

No se si ponerlo aqui, pero Ernesto, el canterano del Albacete FS que se fue a jugar a Pinto, volvera a la ciudad y posiblemente se convierta en un refuerzo para los de Domingo Cuartero

El jugador comento en el programa "La palestra de los deportes" de la cadena COPE que no contaba para el entrenador del Pinto y se vuelve, para acabar su carrera universitaria, y a ser posible, jugar en un equipo cercano a la capital, ya sea el Alba, el Tobarra, o el Valencia

Le deseo toda la suerte del mundo a Ernesto, que no se desmoralice porque vale para esto, y en la entrevista lo vi bastante bajo de animo
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

AnteriorSiguiente

Volver a Todo Menos Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado