Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor mgonzar » Vie 09 Oct 2009 00:18

¿Cómo podeis decir (y creeroslo :shock: ) que Pablo va a venir al Alba?
Se nota que os aburris demasiado...
mgonzar
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 638
Registrado: Dom 12 Jul 2009
Reputación: 6

Notapor Pepedru » Vie 09 Oct 2009 03:42

Algunos se piensan ke es tan facil como ficharlo en la consola,y nada d eso,Pablo Ibañez facilmente cobra mas de 1 millon de euros y eso es imposible para un ekipo como el albacete,incluso imposible para mas de un club de primera
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor Sergioalb » Vie 09 Oct 2009 10:23

a lo mejor un central puede ser Pulido, un poco caro, pero lo veo asequible, la verdad, Paredes tb esta descartado, y Helguera despues de tiempo sin jugar tampoco creo que cobre una barbaridad.
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor Joey » Vie 09 Oct 2009 11:05

Sergioalb escribió:a lo mejor un central puede ser Pulido, un poco caro, pero lo veo asequible, la verdad, Paredes tb esta descartado, y Helguera despues de tiempo sin jugar tampoco creo que cobre una barbaridad.

Pulido y Paredes son titulares con el Zaragoza.
Volveremos!
Joey
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun 29 Jun 2009
Ubicación: En Toledo.
Reputación: 8

Notapor alexval » Vie 09 Oct 2009 11:57

Es que la gente se piensa, que un jugador puede dejar un Primera por un Segunda de la noche al dia... Y que nuestro equipo está capacitado para pagar fichas enormes...

Seamos realistas... el Albacete, no puede asumir ni la ficha de Pablo ni muchas otras... Ahora hacer una temporada digna con nuestro equipo... Y la situación económica... En dos años se arreglará lo economico y podremos mejorar algunas linias para tener un equipo dispuesto a todo...

Vuelvo a repetir, que es lo que pensais de Batres? Vale la pena traer a una joven promesa, para que se foguee si no juega ni un solo minuto??? Y si traemos a un jugador asi, el Albacete puede asumir una ficha de un tio que viene del Atletico, para que no juegue??
alexval
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié 29 Abr 2009
Reputación: 5

Notapor Sergioalb » Vie 09 Oct 2009 12:02

Joey escribió:
Sergioalb escribió:a lo mejor un central puede ser Pulido, un poco caro, pero lo veo asequible, la verdad, Paredes tb esta descartado, y Helguera despues de tiempo sin jugar tampoco creo que cobre una barbaridad.

Pulido y Paredes son titulares con el Zaragoza.


es que el Zaragza tiene muchisiiimas bajas, lesionados principalmente, por eso jugaron de titulares, de todas maneras estaban descartados por Marcelino.
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor s0nik » Sab 10 Oct 2009 14:08

Yo creo que al final vendrán Metzelder y Chivrinisky, los dos necesitan minutos y son suplentes en sus ekipos, akí les daríamos la oportundiad de volver al fútbol.

PD... puestos a decir locuras.. jaja

ah y por cierto, también aceptaríamos a drenthe, así se le quitarían los problemas de rotacoines esos que dicen que tiene Pellegrini

Este es mi equipo en el FIFA 2010

Pinto
Kike Chrivinsky Metzelder Drenthe
F.Sales Sousa Keita Pedro
Hidalgo
Salva
[size=67][color=red][b]¡ESTE AÑO SÍ, SOMOS DE PRIMERA DIVISIÓN![/b][/color][/size]
s0nik
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Ubicación: En un pueblecico de Albacete
Reputación: 19

Notapor Sergioalb » Sab 10 Oct 2009 14:15

s0nik escribió:Yo creo que al final vendrán Metzelder y Chivrinisky, los dos necesitan minutos y son suplentes en sus ekipos, akí les daríamos la oportundiad de volver al fútbol.

PD... puestos a decir locuras.. jaja

ah y por cierto, también aceptaríamos a drenthe, así se le quitarían los problemas de rotacoines esos que dicen que tiene Pellegrini

Este es mi equipo en el FIFA 2010

Pinto
Kike Chrivinsky Metzelder Drenthe
F.Sales Sousa Keita Pedro
Hidalgo
Salva


eih, se puede hablar del fifa 10 en off-topic eh, :D
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor pacheco20 » Sab 10 Oct 2009 17:12

Ayer escuché que Belenguer está a disgusto en el Getafe porke Michel pasa de él y no ha jugado ni un minuto en liga. Qué os parecería ese fichaje en invierno??
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Notapor Sergioalb » Sab 10 Oct 2009 17:31

pacheco20 escribió:Ayer escuché que Belenguer está a disgusto en el Getafe porke Michel pasa de él y no ha jugado ni un minuto en liga. Qué os parecería ese fichaje en invierno??


con su edad es posible
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor Stuani_18 » Dom 11 Oct 2009 11:05

segun tengo entendido, opare quiere irse del castilla, porque en 2b no puede llamar la atencion del madrid, o algo asi dijo el chaval, no nos vendria mal este jugador
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Notapor H. Kewell » Dom 11 Oct 2009 12:18

Stuani_18 escribió:segun tengo entendido, opare quiere irse del castilla, porque en 2b no puede llamar la atencion del madrid, o algo asi dijo el chaval, no nos vendria mal este jugador


Buen jugador, lateral derecho o incluso extremo , muy rapido y joven
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor vicentinho720 » Dom 11 Oct 2009 13:32

Pablo ja vendra kuando tenga mas de 30 años jaja

pd sOnik el mi es:

Carrizo
Martin Garcia Silvestre Lagos Garrido
Belluchi Alberto R.Garcia Kerlon
Sousa
Ballesta

jeje
vicentinho720
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Siempre estoy en la luna.
Reputación: 6

Notapor mgonzar » Lun 12 Oct 2009 18:19

Belenguer sería un gran fichaje, pero me gustaría San José (del Athletic). Si no se hubiera ido del Liverpool este año habría debutado en la Premier como titular, sobre todo en los primeros partidos de Liga en que el Liverpool estaba asolado por las bajas. Además en pretemporada fue casoi indiscutible.
Este año lo fichó el Athletic y, como Caparros no lo pidió, lo tiene sin jugar. Aunque el Athletic lo ha desmentido parece ser que le estan buscando una cesión.
mgonzar
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 638
Registrado: Dom 12 Jul 2009
Reputación: 6

Notapor s0nik » Lun 12 Oct 2009 20:35

el mister del arsenal está contando bastante poco con Rosicky, podríamos pensar en él para el mercado invernal.

Además en el sevilla Diego Capel ha perdido la titularidad por ese tal Perrotti, teniendo en cuenta que capel es joven y que necesita minutos para coger forma y experiencia lo podríamos traer también.

y algún central? pues el barcelona tiene muchos, quizá nos puedan ceder a márquez que parece que no cuentan mucho con él en estos momentos
[size=67][color=red][b]¡ESTE AÑO SÍ, SOMOS DE PRIMERA DIVISIÓN![/b][/color][/size]
s0nik
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Ubicación: En un pueblecico de Albacete
Reputación: 19

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados