¿que tiene mas atractivo turistico, Ayna, Alcalá o Lietor?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor forza alba » Mié 30 Sep 2009 10:46

ya que ha salido el tema de Riopar ¿Qué tal Riopar en Octubre? ¿cómo están los chorros?
Y... entre Riopar y Liétor ¿qué es más turístico? algo tengo oído de un órgano en Liétor, pero no sé más.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor MaNNu » Mié 30 Sep 2009 11:01

Los chorros en octubre normalmente es una de las épocas en que mejor están por las lluvias que se dan el mes de antes. Intentad ir al poco tiempo después de que haya llovido mucho porque es cuando más agua y más bonito está todo aquello.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ealba » Mié 30 Sep 2009 14:24

El máximo explendor de los chorros es en abril o mayo, has pensado en ir a las lagunas? es un sitio también muy chulo y además es algo más conocido y seguramente que le gusta a tu gente...
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor forza alba » Dom 11 Oct 2009 15:22

MaNNu escribió:Y no te olvides de visitar "las cuevas del Diablo" y ver toda la bas... digo... la colección de "cosas curiosas" que tiene ese hombre ahí O_O

jajaja ya me he dejado caer por Alcala y que cantidad de cosas tiene tanto alli como en el museo del cine (donde hay de todo) tambien fui a comer al mirador que hay arriba y esta de lujo las vistas que tiene. tampoco esta mal la zona de la playa y el puente donde se esta bastante tranquilo con ese oir caer el agua del rio en esa isleta que hay. si no hay contratiempos parece que uno de los sitios para visitar el año que viene con todos será Alcalá
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados