Desplazamientos masivos a Madrid y Valencia.

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Desplazamientos masivos a Madrid y Valencia.

Notapor alicantinodelalba » Mié 14 Oct 2009 21:06

Pues eso, tratando el tema en el hilo de los 5 mejores goles del Alba, yo vengo a preguntar aqui a la gente que estuvo alli o que vivio esa época,que comenten las sensaciones, pongan fotos (voy a buscar alguna que se colgo en algun foro),nos cuenten historietas de esos desplazamientos etc.
Yo por mi parte voy a buscar las fotos y voy a buscar en las hemerotecas de los periodicos las reseñas sobre esos partidos, es uno de los temas que mas me apasiona dentro de mi gran pasion que es el ALBACETE BALOMPIE.
Gracias de antemano a todo el que colabore.

FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS GRANDES :forzaalba:
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor alicantinodelalba » Mié 14 Oct 2009 21:23

Desplazamiento a Valencia del primer año de primera division:

http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/p ... 0/pdf.html

Post-partido:

http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/p ... 9/pdf.html

Desplazamiento a Madrid de ese mismo año:

http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/p ... 7/pdf.html

Post-partido:

http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/p ... 2/pdf.html

Seguire recopilando cronicas de otros desplazamientos a Madrid y a Valencia, por ejemplo en la semifinal de Copa del Rey que nos tangaron, de todas formas me gustaria ver ediciones de periodicos de Madrid o de Albacete, pero no disponen de Hemeroteca, ni AS, ni MARCA, ni LA TRIBUNA, LA VERDAD, EL PUEBLO etc, no?
Última edición por alicantinodelalba el Mié 14 Oct 2009 21:44, editado 1 vez en total
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor Plofffnikov » Mié 14 Oct 2009 21:34

En Carlos Belmonte TV en esta santa casa están ambos partidos en la serie "Fútbol de Oro", ponen los pelos de punta las imágenes, se puede ver medio Mestalla lleno de seguidores albaceteños y el Bernabeu invadido igualmente.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Abramovich » Mié 14 Oct 2009 21:41

Conejo; Geli, Coco,Parri, Menén
dez; Manolo, Chesa, Catali, Zala
zar, Julio Soler; Aquino. En el ban
quillo, Balaguer, Juárez, Antonio,
- --. -- Corbalán y Cabrero.



Me arrodillo y adoro.

¿Dónde pensáis que andaría un equipo con esta calidad hoy en día? Para mí, en primera, con situación holgada de permanencia, y con opciones de internacionalidad para más de un jugador.
Me puede la pasión, no cabe duda.
:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor alicantinodelalba » Mié 14 Oct 2009 21:56

No me hagais llorar joder, que lastima no haber nacido 10 añitos antes para poder haber disfrutado de todo eso en primera plana, y no viviendo de la historia como vivo ahora jeje.
En cuanto a los desplazamientos aunque todo el mundo sabe que fueron mas, en los periodicos habla de entorno a 10000 albaceteños en cada uno.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor Plofffnikov » Mié 14 Oct 2009 21:59

Abramovich escribió:Conejo; Geli, Coco,Parri, Menén
dez; Manolo, Chesa, Catali, Zala
zar, Julio Soler; Aquino. En el ban
quillo, Balaguer, Juárez, Antonio,
- --. -- Corbalán y Cabrero.



Me arrodillo y adoro.

¿Dónde pensáis que andaría un equipo con esta calidad hoy en día? Para mí, en primera, con situación holgada de permanencia, y con opciones de internacionalidad para más de un jugador.
Me puede la pasión, no cabe duda.
:bye;


Con lo floja que está la 1ª división en los últimos años, este equipo se mete en Europa de todas todas, no sé si le alcanzaría para Champions, pero en Europa se mete.

Mirando jugador por jugador, menos Parri que era más flojito y quizá Coco aunque el pobre se dejaba el alma, los demás del once inicial son internacionales en potencia. Y no me refiero a los Zalazar y Conejo de siempre, es que había una 2ª fila de jugadores como Manolo, Chesa, Julio Soler... que eran unos auténticos fenómenos.

Es casi imposible que se repita una generación así y que además tengan todos los factores de cara, es decir, un genio en el banquillo, ayuda institucional, un presidente que sabe lo que hace, una ciudad volcada... Una gozada para los que los pudisteis ver en directo, no sé si volveré a ver al Alba en 1ª, pero en tal grado de perfección... imposible.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Krisalis » Jue 15 Oct 2009 09:56

alicantinodelalba escribió:No me hagais llorar joder, que lastima no haber nacido 10 añitos antes para poder haber disfrutado de todo eso en primera plana, y no viviendo de la historia como vivo ahora jeje.
En cuanto a los desplazamientos aunque todo el mundo sabe que fueron mas, en los periodicos habla de entorno a 10000 albaceteños en cada uno.


Eso reprochaselo a tus padres, por no conocerse y haber echado el polvo con 10 años de antelación :grin: : En esa época era ya socio, pero no viajé a ninguno de los dos partidos.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor ROVANIEMI » Jue 15 Oct 2009 09:58

alicantinodelalba escribió:No me hagais llorar joder, que lastima no haber nacido 10 añitos antes para poder haber disfrutado de todo eso en primera plana, y no viviendo de la historia como vivo ahora jeje.
En cuanto a los desplazamientos aunque todo el mundo sabe que fueron mas, en los periodicos habla de entorno a 10000 albaceteños en cada uno.



Solamente puedo decir que aunque los periódicos digan que habían unos 10.000 seguidores del Alba en Madrid y en Valencia, yo te digo que en Valencia facilmente eramos más de 15.000-20.000 seguidores del Albacete.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Jue 15 Oct 2009 11:48

Plofffnikov escribió:En Carlos Belmonte TV en esta santa casa están ambos partidos en la serie "Fútbol de Oro", ponen los pelos de punta las imágenes, se puede ver medio Mestalla lleno de seguidores albaceteños y el Bernabeu invadido igualmente.


Al hilo de lo que comenta Plofffni os recuerdo que podéis ver dichos partidos directamente a través de CBTV-1, seleccionando el partido en concreto de la opción "ON DEMAND" que aparece en la propia pantalla del reproductor.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alicantinodelalba » Jue 15 Oct 2009 12:01

JuanLUX escribió:
Plofffnikov escribió:En Carlos Belmonte TV en esta santa casa están ambos partidos en la serie "Fútbol de Oro", ponen los pelos de punta las imágenes, se puede ver medio Mestalla lleno de seguidores albaceteños y el Bernabeu invadido igualmente.


Al hilo de lo que comenta Plofffni os recuerdo que podéis ver dichos partidos directamente a través de CBTV-1, seleccionando el partido en concreto de la opción "ON DEMAND" que aparece en la propia pantalla del reproductor.


Me acabas de alegrar la tarde, osea que ademas de poder verlos, tenemos taquilla y todo como en el PPV, falta que habra la disquetera y me salgan unas palomitas y unos nachos con queso jajaja
Enorme Juanlux
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor alicantinodelalba » Jue 15 Oct 2009 12:02

Krisalis escribió:
alicantinodelalba escribió:No me hagais llorar joder, que lastima no haber nacido 10 añitos antes para poder haber disfrutado de todo eso en primera plana, y no viviendo de la historia como vivo ahora jeje.
En cuanto a los desplazamientos aunque todo el mundo sabe que fueron mas, en los periodicos habla de entorno a 10000 albaceteños en cada uno.


Eso reprochaselo a tus padres, por no conocerse y haber echado el polvo con 10 años de antelación :grin: : En esa época era ya socio, pero no viajé a ninguno de los dos partidos.


Apuntado queda, hubiese sido lo suyo, hubiese vivido una epoca mejor en cuanto al Alba, y en cuanto al tema laboral,aunque ahora estaria en el paro probablemente :mrgreen:
Enserio, sentiros privilegiados los que vivisteis esa epoca.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor Juan Ramon » Jue 15 Oct 2009 12:14

Yo la verdadera pasión por el alba, solo la he visto claramente en tres temporadas (nací en el año 88 y hasta 1999 no fui a ver ningun partido del alba, eso si, desde esa temporada soy abonado y voy asiduamente al campo), esa pasion por el alba la resumo en las siguientes temporadas:

-año 2003 con el ascenso, la gente en la fuente, por las calles, el autobus, casi 10000 socios, varios "no hay billetes", la aficion volcada.

-año 2004 la permanencia, algo parecido a lo del ascenso pero mejor, codeandonos con los mejores.

-año 2008 con la masiva aficion viajando a catellon y El Ejido(yo estuve en ese viaje), y con otro lleno historico, y varios casi llenos.


La diferencia entre estos los dos primeros momentos y el segundo es que cuando nos vimos tan mal, (Temp. 2007/2008 ), las entradas las regalaban o las vendian a 3 euros, y demás estaratagemas para pejudicar al abonado.


Y ahora en brevemente os voya explicar porque el alba ya no llama la atencion lo que llamaba antes:

-Las nuevas generaciones son del madrid y del barcelona y muestran una total indiferencia por el alba(solo algunos valientes, mostramos con orgullo nuestro sentimiento blanco, pero blanco del alba).

-El equipo no llama la atencion futbolisticamente, desde el descenso, apenas hemos disfrutado de futbol en el belmonte, y la etapa banderola, mejor ni recordarla, la aficion ha quedado tocada y la cifra de abnonado se ha bajada ostensiblemente.

-La directiva tampoco llama como otras veces, los abonos con precios elevados en comparacion con otros clubes de la misma categoria, la mala planificacion de la palntilla, un entrenador que a nadie nos despioerta entusiasmo y una plantilla poco equilibrada, preparada para salvarse sin mas...


Recuerdo años como la temporada 00/01 con jugadores como Cano, juanlu, aitor fresan, edu garcia, asier, corona, raul valencia, toril, jesus, juric, jose, padilla, mikel, welligton, manolo perez, alvaro, riaño, amunike, golokolosov, aris, rodri, juli, javi guerrero... este equipo no era nada, y estuvimos luchando hasta la penultima jornada o antepenultima, que el atletico nos robo el partido, por el ascenso, y el equipo no era nada en comparacion con el de este año, eso si, el mago estaba en el banquillo, don julian rubio, ¿que seria del alba contigo esta temporada al mando?


en fin os dejo este comentario para que reflexioneis y prediqueis con el alba alla donde vayais.


Saludos
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor alicantinodelalba » Jue 15 Oct 2009 12:27

Lo que esta clarisimo es que el 90 por ciento de las aficiones de españa son veletas, si la cosa va bien aparecen y si no gol tv y a ver el barsa y el madrid.
Eterno debate.
Tambien he de decir en mi contra que soy del Alba hasta la medula, pero a lo mejor sin los dos añitos en primera division ultimos, yo no seria en estos momentos abonado, o en esos dos años como lo fui. Hace falta esa estabilidad de estar en la elite, o luchando por volver a la elite, pero no que nos borren de un plumazo la ilusion y la masa social bajando de primera haciendo el ridiculo,fracasando al año siguiente con el equipo mas caro de segunda division, y asi sucesivamente.Asi no se engancha a un niño de 10 años, a un niño de 10 años se le engancha de otra forma.

Solo Candel,Palazón,Ruiz,Copete,Pepe Murcia y los jugadores tienen en sus manos la formula.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor Lennon_ab » Jue 15 Oct 2009 13:21



Encontre esto por Youtube, es del segundo año que estuvimos en primera, el madrid nos metio 6

El año anterior, nos dieron el premio a la mejor aficion que habia pasado por alli durante el año
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor lollipop » Jue 15 Oct 2009 14:13

Ese video es mio. Luego subo una recopilación de videos de ese día. Es del regreso a primera. No es del segundo año.. si no del primero, del año que nos dieron el premio a la mejor afición.
El segundo año no quise ir por la mala situación del equipo.. y no fuí a ver ni el partido de casa, ni el del Bernabeu.. a pesar de reconocerme algo merengón. Pero por aquel entonces estaba muy enfadado con el equipo, y no quise pagar (los 25 euros que creo que nos cobraban a los socios por ser día del Club,) ni viajar al Bernabeu..

Yo estuve tanto en Valencia (1-1), como en el Bernabeu (2-1).. incluso en el Bernabeu fuimos de los que tuvimos que pasar por la reventa para conseguir las entradas.. en preferencia. Eran un chiquillo.. pero me acuerdo de aquel día como si fuera ayer. El viejo Bernabeu con sus asientos de madera.. lleno a reventar. Aquello si impresionaba.
Y más.. cuando más de 15 mil personas (o máss..) se ponian a animar a la vez, y gritar: ALBA, ALBA, ALBA!!!

Se me pone la piel de gallina..

A ver si luego os escaneo las entradas de aquellos dos partidos... :,( .. que tiempos.
Última edición por lollipop el Jue 15 Oct 2009 14:44, editado 3 veces en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Siguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados