Desplazamientos masivos a Madrid y Valencia.

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Jue 15 Oct 2009 14:37

alicantinodelalba escribió:
JuanLUX escribió:
Plofffnikov escribió:En Carlos Belmonte TV en esta santa casa están ambos partidos en la serie "Fútbol de Oro", ponen los pelos de punta las imágenes, se puede ver medio Mestalla lleno de seguidores albaceteños y el Bernabeu invadido igualmente.


Al hilo de lo que comenta Plofffni os recuerdo que podéis ver dichos partidos directamente a través de CBTV-1, seleccionando el partido en concreto de la opción "ON DEMAND" que aparece en la propia pantalla del reproductor.


Me acabas de alegrar la tarde, osea que ademas de poder verlos, tenemos taquilla y todo como en el PPV, falta que habra la disquetera y me salgan unas palomitas y unos nachos con queso jajaja
Enorme Juanlux

No lo sabía, con razón he visto 120 veces el Barcelona 0 Albacete 1 y una vez el Albacete-Murcia de la 90-91 :grin:
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor alicantinodelalba » Jue 15 Oct 2009 14:57

John Travolta escribió:Ese video es mio. Luego subo una recopilación de videos de ese día. Es del regreso a primera. No es del segundo año.. si no del primero, del año que nos dieron el premio a la mejor afición.
El segundo año no quise ir por la mala situación del equipo.. y no fuí a ver ni el partido de casa, ni el del Bernabeu.. a pesar de reconocerme algo merengón. Pero por aquel entonces estaba muy enfadado con el equipo, y no quise pagar (los 25 euros que creo que nos cobraban a los socios por ser día del Club,) ni viajar al Bernabeu..

Yo estuve tanto en Valencia (1-1), como en el Bernabeu (2-1).. incluso en el Bernabeu fuimos de los que tuvimos que pasar por la reventa para conseguir las entradas.. en preferencia. Eran un chiquillo.. pero me acuerdo de aquel día como si fuera ayer. El viejo Bernabeu con sus asientos de madera.. lleno a reventar. Aquello si impresionaba.
Y más.. cuando más de 15 mil personas (o máss..) se ponian a animar a la vez, y gritar: ALBA, ALBA, ALBA!!!

Se me pone la piel de gallina..

A ver si luego os escaneo las entradas de aquellos dos partidos... :,( .. que tiempos.


Esperamos tus videos, por lo que respecta a las 15 o 16000 personas tiene que ser la polla, mejor que con el Belmonte lleno, porque me juego al pellejo que cuando se cantaba ALBA ALBA no habrian ni 2 de esos 16000 callados, que grandes somos dios mio¡¡¡¡¡
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor lollipop » Vie 16 Oct 2009 06:52


Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor alicantinodelalba » Vie 16 Oct 2009 13:08

John Travolta escribió:


Que grande lo habia visto hace ya tiempo por la red, sabia que era tuyo, ole tus estos por pillar el gol en directo,tuvo que ser indescriptible lo que vivisteis alli, empatamos al minuto de meternos ellos creo recordar. :salva_ballesta: :forzaalba:
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor ROVANIEMI » Vie 16 Oct 2009 15:46

Muy bonito y emotivo ese vídeo del Bernabeu, a mí me queda la duda de que cuantos de esos seguidores que tanto cantaban y chillaban Alba,Alba,..siguen animando al equipo en estos momentos y se sacan sus abonos tanto en Primera como en Segunda.

No creo, que muchos más de los pocos foreros que por aquí escriben y de alguno más que sienta los colores de verdad, todos los demás son unos "apegaos" que se suman a la fiesta cuando todo va bien, mientras seguro que irán diciendo que vaya mierda de equipo que tenemos ahora y que son unos "mataos",etc....

Vaya vergüenza........ ;-)



:? :? :? :? :? :? :? :?
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Vie 16 Oct 2009 16:07

De las 5 ó 6 personas que fuimos ese día al Bernabéu juntos, quedo abonado solamente yo. Bueno, y la gente de la Peña Alejandro con la que nos juntamos aquel día.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor alicantinodelalba » Vie 16 Oct 2009 16:43

MaNNu escribió:De las 5 ó 6 personas que fuimos ese día al Bernabéu juntos, quedo abonado solamente yo. Bueno, y la gente de la Peña Alejandro con la que nos juntamos aquel día.


Esos de momento y lo se de buena tinta no fallan, los que estaban estan.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor JuanLUX » Vie 16 Oct 2009 18:39

MaNNu escribió:De las 5 ó 6 personas que fuimos ese día al Bernabéu juntos, quedo abonado solamente yo. Bueno, y la gente de la Peña Alejandro con la que nos juntamos aquel día.


Mentiroso :mrgreen: yo también estaba allí y sigo siendo socio. Concretamente estuve en la Tribuna Principal del Bernabeu, debajo del palco presidencial con una pase del propio Real Madrid (en aquel entonces mi antigua empresa colaboraba con los merengues).

Por cierto ese dia casi la tuve con un impresentable que se sentaba en aquella zona supuestamente de "pijos" y personas educadas :angryfire: :angryfire:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Vie 16 Oct 2009 22:43

John Travolta escribió:no quise pagar (los 25 euros que creo que nos cobraban a los socios por ser día del Club,)

Ya somos dos. El equipo sólo nos daba disgustos por entonces y no me gustaban esos partidos en los cuales la gente celebraba más los goles del Madrid y Barcelona, así que saqué la entrada, se la vendí a un amigo más barata que en taquilla y me compré un pequeño televisor.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor alicantinodelalba » Sab 17 Oct 2009 01:55

JuanLUX escribió:
MaNNu escribió:De las 5 ó 6 personas que fuimos ese día al Bernabéu juntos, quedo abonado solamente yo. Bueno, y la gente de la Peña Alejandro con la que nos juntamos aquel día.


Mentiroso :mrgreen: yo también estaba allí y sigo siendo socio. Concretamente estuve en la Tribuna Principal del Bernabeu, debajo del palco presidencial con una pase del propio Real Madrid (en aquel entonces mi antigua empresa colaboraba con los merengues).

Por cierto ese dia casi la tuve con un impresentable que se sentaba en aquella zona supuestamente de "pijos" y personas educadas :angryfire: :angryfire:


Las personas educadas brillan por su ausencia alli, y eso que soy algo merengon que conste jaja
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor alynika » Sab 17 Oct 2009 10:29

elimparcial escribió:
John Travolta escribió:no quise pagar (los 25 euros que creo que nos cobraban a los socios por ser día del Club,)

Ya somos dos. El equipo sólo nos daba disgustos por entonces y no me gustaban esos partidos en los cuales la gente celebraba más los goles del Madrid y Barcelona, así que saqué la entrada, se la vendí a un amigo más barata que en taquilla y me compré un pequeño televisor.


Yo me colé por la piscina :mrgreen: :mrgreen:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor juanki » Vie 06 Nov 2009 14:57

ROVANIEMI escribió:Muy bonito y emotivo ese vídeo del Bernabeu, a mí me queda la duda de que cuantos de esos seguidores que tanto cantaban y chillaban Alba,Alba,..siguen animando al equipo en estos momentos y se sacan sus abonos tanto en Primera como en Segunda.

No creo, que muchos más de los pocos foreros que por aquí escriben y de alguno más que sienta los colores de verdad, todos los demás son unos "apegaos" que se suman a la fiesta cuando todo va bien, mientras seguro que irán diciendo que vaya mierda de equipo que tenemos ahora y que son unos "mataos",etc....

Vaya vergüenza........ ;-)



:? :? :? :? :? :? :? :?

Cuanta razon llevas amigo Rova la que fue mi peña la peña mikel que se ve por hay de amarillo y otros muchos que por el interes te quiero andres aunque gracias a todos dejamos el pabellon bien alto , me acuerdo que estrene la corneta que me regalo mikel y acabo casi echa polvo siendo nueva que tiempos
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor alicantinodelalba » Vie 06 Nov 2009 17:53

Si alguien tiene alguna reseña de los partidos de Madrid, Barsa, Valencia etc, fotos, videos audios reseñas de periodicos o lo que sea que no dude en colgarlos, me encantaria ver algo de ese ambiente que no pude disfrutar, pero que disfrutare :forzaalba:
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Re: Desplazamientos masivos a Madrid y Valencia.

Notapor Tesmon » Mar 01 Jun 2010 19:27

¿No hay fotos de aquel desplazamiento a Valencia? Yo es que me acuerdo de una toma aérea del estadio en el que un Gol entero por la zona baja era de aficionados del Alba y estaba lleno de bengalas.
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: Desplazamientos masivos a Madrid y Valencia.

Notapor alicantinodelalba » Jue 03 Jun 2010 13:09

Tesmon escribió:¿No hay fotos de aquel desplazamiento a Valencia? Yo es que me acuerdo de una toma aérea del estadio en el que un Gol entero por la zona baja era de aficionados del Alba y estaba lleno de bengalas.



Esa foto la tengo yo por ahi, cuando la encuentre te la subo.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados