Quiero una explicación

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Quiero una explicación

Notapor John Wayne » Lun 24 Jul 2006 01:01

Después de unos días en la playa, desconectado de las noticias relacionadas con nuestro equipo, entro en la web oficial y me encuentro con esto:

Con motivo de la inauguración de la peña barcelonista Motilleja, el jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta quiso acompañar a los peñistas en una velada de lo más agradable. Miembros del Albacete Balompié estuvieron presentes en el acto para hacer entrega de una placa al presidente de la peña.

El Albacete Balompié no quiso perderse la cita y algunos miembros, en representación del club manchego, estuvieron presentes en la peña barcelonista de Motilleja.

El acto de inauguración de la peña estuvo presidido por un invitado de excepción, el futbolista del FC Barcelona, Andrés Iniesta. El centrocampista, nacido en Fuentealbilla, que había estado el miércoles en Higueruela, se desplazó hasta esta localidad próxima a la suya para acompañar, junto a su familia, al centenar de peñistas que se congregaron en el restaurante "Reyes" de Motilleja.
En un ambiente distendido, el club manchego hizo entrega de una placa al presidente de la peña barcelonista, D. José Serrano Villena.


http://www.albacete-bp.es/html/noticia. ... dSeccion=1

Si no hay ningún error en la página oficial del Alba, que parece que no, resulta que un jugador del Barça inaugura una peña del Barça y el Albacete le da una placa al presidente de la peña del Barça. ¿Y encima pretenden que no seamos un Albacetetito?????????????
Contreras y compañía, tiene muchos huevos la cosa, y os habéis quedado descansando. Esto supera cualquier cosa que pudiera esperarme de cualquier directivo, por muy inepto que sea.

Me hierve la sangre. :reindeer: La directiva nos pone los cuernos con otro club (mas que un club). Como diría mi admirado Fernando Fernán Gómez, A la mierda, vayánse ustedes a la mierda.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Lun 24 Jul 2006 08:04

No se de que te sorprendes vaquero..... el Sr. Contreras se pasó los dos años que estuvímos bajo su mandato en primera lamiendo palcos de equipos grandes... aún recuerdo su lamentable imágen en el Bernabeu o en el Carlos Belmonte frente al Madrid... figurando bien para que le sacaran las cámaras.... Es raro que no estuviera en Madrigueras en el homenaje a Pablo....

Mientras la salvación económica del equipo se la encomienda a una asesora con mucha experiencia... "La Bruja de Sort" :shock:

Mirar lo que aparecía hoy en Las Chiribitas de La Tribuna

Hoy viaja el presi del Alba a comprar lotería navideña a Sort y, de paso, ver a Ferrando y sus pupilos a los Pirineos, que hace mucho tiempo que no los ve. Suerte y al toro, que diga a la bruja.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Lun 24 Jul 2006 10:04

Sorprenderme no me sorprende, me indigna. Creo que esmotivo más que suficiente para pedir que rueden cabezas.

De lo otro que comentas: Los loteros de Albacee están que trinan. Dicen que se van a abonar al Sort Fútbol Club.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Sito » Lun 24 Jul 2006 13:48

Comprar aqui en Albacete y eso no, pero luego bien que saben pedir para no ser un albacetito...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor magarcia » Lun 24 Jul 2006 18:53

¿Alguien les va a parar los pies?

El Albacete les da a una placa a unos señores de Motilleja en agradecimiento por formar una peña del Barcelona. Debe ser en agradecimien to por la caballerosidad con que actuó el equipo barcelonista en el affaire Iniesta.

Contreras, lo repito, la mierda es un destino demasiado cercano y plácido para lo que te mereces como dirigente deportivo. Las lámparas te necesitan más que nosotros.

Me encanta este dicho para todo nuestro consejo, personificado en Angelito: "La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido"

PD: Una pregunta indiscreta: ¿Miguel Peiró tenía el mismo contrato que Ferrando? ¿Se le ha indemnizado por rescindir? En caso afirmativo, ¿se le descontará la cuantía de la indemnización de la ficha de Ferrando?

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor John Wayne » Lun 24 Jul 2006 19:06

Como siempre, muy de acuerdo en sus palabras, maestro.

magarcia escribió:PD: Una pregunta indiscreta: ¿Miguel Peiró tenía el mismo contrato que Ferrando? ¿Se le ha indemnizado por rescindir? En caso afirmativo, ¿se le descontará la cuantía de la indemnización de la ficha de Ferrando?

:bufanda3:


Y tan indiscreta. Parece que quieres pillarles, tío, les tienes manía.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados