Top 5 goles con especial recuerdo del ALBA.

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Tiembla Europa » Jue 15 Oct 2009 10:33

1.- El gol de Siméon, nunca me he alegrado tanto por un gol como por aquel

y a mucha distancia el resto

2.- Catali al Barsa echandose las manos a la cabeza
3.- Zalazar al At.Madrid desde su casa

luego tengo especial recuerdo de los goles de Antonio el año del 1er ascenso, en concreto el día del 0-2 al Celta que practicamente nos aseguraba el ascenso (editado, no fue 0-4 sino 0-2)

:bye;
Última edición por Tiembla Europa el Jue 22 Oct 2009 15:56, editado 1 vez en total
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Plofffnikov » Jue 15 Oct 2009 14:40

Krisalis escribió:1- gol de Zalazar a Cervantes (portero del Salamanca) el dia del ascenso
2- gol de Simeon al Levante
3- gol de Noguerol al Castellon (es que iba pedo y lloré mucho)
4- gol de Pedrito Corbalán al Valencia (primer gol en primera)
5- gol de Antonio al Granada en el C.Belmonte el año del ascenso a segunda A (con Floro). El Granada era el principal rival en la tabla, junto al Melilla.

El otro día me enseñaron el resumen de este partido de TVE, acojonante, increíble el ambiente que había, salvo el ascenso del Salamanca el campo nunca ha estado tan a reventar. Menudos dos golazos de Antonio, que maquinón.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor jujolan » Jue 15 Oct 2009 15:06

Plofffnikov escribió:
Krisalis escribió:1- gol de Zalazar a Cervantes (portero del Salamanca) el dia del ascenso
2- gol de Simeon al Levante
3- gol de Noguerol al Castellon (es que iba pedo y lloré mucho)
4- gol de Pedrito Corbalán al Valencia (primer gol en primera)
5- gol de Antonio al Granada en el C.Belmonte el año del ascenso a segunda A (con Floro). El Granada era el principal rival en la tabla, junto al Melilla.

El otro día me enseñaron el resumen de este partido de TVE, acojonante, increíble el ambiente que había, salvo el ascenso del Salamanca el campo nunca ha estado tan a reventar. Menudos dos golazos de Antonio, que maquinón.

Yo fui con mi padre"autobús" a Granada a ver el de vuelta y perdimos creo que 1-0, fallamos un penalty(cabrero me parece)
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Nicanor » Jue 15 Oct 2009 15:14

1º.- Gol de Periquín en el Carlos Belmonte en septiembre de 1960, primer gol oficial en el Estadio. Lo vi.

2º.- Primer gol de Zalazar el día del ascenso ante el Salamanca. Lo vi.

3º.- Gol de Corbalán, primero en Primera división ante el Valencia. Lo vi por T.V.

4º.- Gol de Zalazar ante el Atlético de Madrid, un gol que dio la vuelta al mundo y que hizo que el Alba fuese más conocido. Lo vi.

5º.- Gol de Siméon ante el Levante. Fue de churro pero abrió la puerta del ascenso. Aquí también sumaría el gol de Cuéllar (Racing de Ferrol) ante el Levante, que ese sí que fue el gol del ascenso. Ambos vistos.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor isluanju » Jue 15 Oct 2009 15:27

1º. El segundo gol de Zalazar al Salamanca.
2º. El gol de Corbalán al Valencia.
3º. El gol de Simeón al Levante.
4º. Un gol de Javi Guerrero al Murcia cuando estábamos empate a uno, con uno menos y en los minutos finales.
5º. Que no se nos olvide cualquier gol el día de Las Palmas, pudo ser el final, me quedo con el de Xavi Jiménez porque abrió el camino y por su belleza.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Lennon_ab » Jue 15 Oct 2009 16:41

1- Gol de Simeon al Levante, se me cayeron las lagrimas, y aun se me ponen los pelos de punta al verlo repetido

2- Gol de Zalazar al Atletico de Madrid desde el centro del campo

3- Gol de Calandria al Eibar el año pasado cuando nos la jugabamos, lo escuche por la radio, estaba fuera de Albacete y mi compañero creia que me habia pasado algo

4- Gol de Parri en el Bernabeu, golazo, nos increparon porque me subi al asiento dando saltos de alegria

5- Cada uno de los goles del Alba me hacen que me emocione, sea cual sea
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Krisalis » Vie 16 Oct 2009 11:44

Plofffnikov escribió:
Krisalis escribió:1- gol de Zalazar a Cervantes (portero del Salamanca) el dia del ascenso
2- gol de Simeon al Levante
3- gol de Noguerol al Castellon (es que iba pedo y lloré mucho)
4- gol de Pedrito Corbalán al Valencia (primer gol en primera)
5- gol de Antonio al Granada en el C.Belmonte el año del ascenso a segunda A (con Floro). El Granada era el principal rival en la tabla, junto al Melilla.

El otro día me enseñaron el resumen de este partido de TVE, acojonante, increíble el ambiente que había, salvo el ascenso del Salamanca el campo nunca ha estado tan a reventar. Menudos dos golazos de Antonio, que maquinón.


Joer, yo me acuerdo de uno de ello, una especie de cuchara vaselina, del otro no. En esa época vi el partido en gol norte, y teniamos el alumbrado antiguo (luz amarillenta) y junto a las pistas de atletismo hacía que el futbol en los goles se viera fatal. Si alguien tuviera el resumen para colgarlo..... se que es imposible, pero bueno.
Efectivamente, en la primera vuelta palmamos en Los Cármenes, 1-0
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor xverso3 » Vie 16 Oct 2009 12:28

Para mi los mejores goles son:

1.- Simeon al Levante en el ultimo minuto. Por lo que significa

2.-Jesus Perea al Elche, nunca me he cansado de verlo. Chuta de primera y se cuela porla escuadra.

3.- Francisco al A.Madrid en el Calderon desde centro de campo.

4.- Calandria en el ultimo minuto contra el Sevilla Atletico.

5.-El gol que marco Pacheco en Montjuic, en primera division, el primer dia que vi al Alba en directo, 1-1 final.

Y que me decis de esto, no fue gol, pero se lo merece:
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor alpabarda » Dom 18 Oct 2009 01:35

1.- Gol de Yahaya al Levante (3-0). El primer gol que vi en el Belmonte en mi vida

2.- Gol de Bjeliça al Betis, partido que remontamos en los 4 ultimos minutos si no recuerdo mal

3.- El gol de Maqueda al Madrid

4.- Gol de Leandro al Leganés, última jornada de Liga y si no ganabamos, a Segunda B

5.- Recuerdo con especial cariño el gol de Mikel al Ferrol...creo que fue el primero despues de mucho tiempo (o en definitiva el primero)
alpabarda
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1587
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 77

Notapor DA VINCI » Dom 18 Oct 2009 03:34

Krisalis escribió:
Plofffnikov escribió:
Krisalis escribió:1- gol de Zalazar a Cervantes (portero del Salamanca) el dia del ascenso
2- gol de Simeon al Levante
3- gol de Noguerol al Castellon (es que iba pedo y lloré mucho)
4- gol de Pedrito Corbalán al Valencia (primer gol en primera)
5- gol de Antonio al Granada en el C.Belmonte el año del ascenso a segunda A (con Floro). El Granada era el principal rival en la tabla, junto al Melilla.

El otro día me enseñaron el resumen de este partido de TVE, acojonante, increíble el ambiente que había, salvo el ascenso del Salamanca el campo nunca ha estado tan a reventar. Menudos dos golazos de Antonio, que maquinón.


Joer, yo me acuerdo de uno de ello, una especie de cuchara vaselina, del otro no. En esa época vi el partido en gol norte, y teniamos el alumbrado antiguo (luz amarillenta) y junto a las pistas de atletismo hacía que el futbol en los goles se viera fatal. Si alguien tuviera el resumen para colgarlo..... se que es imposible, pero bueno.
Efectivamente, en la primera vuelta palmamos en Los Cármenes, 1-0
Precisamente en ese partido se estreno el actual himno del Albacete compuesto por Casimiro Ortega.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Albafición » Dom 18 Oct 2009 12:51

Perdonar por si no viene aquí, pero es que he visto varios vídeos de algunos golazos del Alba, y me suena un jugador de color, recuerdo aunque no estoy seguro un 3-1 contra la Real Sociedad en Primera, el envió un balón al palo después de recorrerse toda la banda derecha, su nombre creo recordar que era LAWAL, aunque no estoy seguro, si alguien me lo puede confirmar lo agradecería.
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Notapor Stuani_18 » Jue 22 Oct 2009 15:12

si era lawal, lo fichamos del atletico de madrid, parecia tener futuro, pero solo se quedo en eso, para mi a ese chaval le sobraba siempre un regate
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Notapor Tiembla Europa » Jue 22 Oct 2009 15:59

Albafición escribió:Perdonar por si no viene aquí, pero es que he visto varios vídeos de algunos golazos del Alba, y me suena un jugador de color, recuerdo aunque no estoy seguro un 3-1 contra la Real Sociedad en Primera, el envió un balón al palo después de recorrerse toda la banda derecha, su nombre creo recordar que era LAWAL, aunque no estoy seguro, si alguien me lo puede confirmar lo agradecería.


si, curiosamente en esa jugada que fue por la banda de marcador y en la portería de gol norte, se lesionó y no volvió a jugar con el Alba
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor RogerThornhill » Mié 28 Oct 2009 12:51

1. Gol de Corbalán al Valencia. Yo con los dedos cruzados durante todo el partido por ordenes de mi tia para que el Alba marcase gol.
2. Gol de Zalazar desde el centro del campo al Atleti
3. Gol de Simeon. Todo el bar saltando y abrazandose.
4. Gol de David Sanchez a la Real Sociedad.
5. Gol de Zalazar al Salamanca. Yo estaba en el Cine Capitol. Mi padre era el proyeccionista y al marcar el Alba, paró la película para proyectar un letrero improvisado (pintado en un cristal que a través de la ventana del proyector podía reproducirse en la pantalla ) que rezaba Albacete 2 - Salamanca 0. Estamos en Primera. El público asistente en la sala aplaudió. Inolvidable.
RogerThornhill
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab 15 Sep 2007
Reputación: 9

Notapor MaNNu » Mié 28 Oct 2009 13:45

RogerThornhill escribió:5. Gol de Zalazar al Salamanca. Yo estaba en el Cine Capitol. Mi padre era el proyeccionista y al marcar el Alba, paró la película para proyectar un letrero improvisado (pintado en un cristal que a través de la ventana del proyector podía reproducirse en la pantalla ) que rezaba Albacete 2 - Salamanca 0. Estamos en Primera. El público asistente en la sala aplaudió. Inolvidable.


Debió ser emocionante eso. Si ocurre hoy en día lo mínimo que hacen es prender fuego al cine :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados