SAMPER podría dejar el Murcia y llevarse la Nueva Condomina

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

SAMPER podría dejar el Murcia y llevarse la Nueva Condomina

Notapor JuanLUX » Sab 22 Jul 2006 15:10

Lo leo en FutbolPlus...., no deja de ser un rumor... pero bueno...aquí queda... Mira que si al final a Peñita le toca seguir jugando en el campo de la acequia...

:grin: :grin:

Una sentencia del tribunal supremo de Murcia ha condenando a la sociedad Nueva Condomina a entregar más de 50.000 mts2 de terreno al ayuntamiento de Murcia, en concepto de cesión por las plusvalías generadas por la recalificación de los terrenos en los que irá ubicado el nuevo estadio, un gran centro comercial y miles de viviendas residenciales. Aquí dejo un enlace relacionado con el tema.

http://servicios.laverdad.es/murcia/pg0 ... R-032.html

De llevarse a efecto la sentencia, que será recurrida por el máximo mandatario murcianista, estaríamos hablando de unas “pérdidas” de muchos miles de millones de pesetas, por lo que la conclusión de la Nueva Condomina podría estar en el aire, habida cuenta de que se construye como contrapartida a la recalificación de los solares donde se asienta.
En círculos cercanos a la entidad pimentonera se ha propagado como la pólvora la noticia de que Samper estaría decidido a desmontar todo lo construido del estadio para llevárselo a otra ciudad, en espera de la compra de la franquicia de un club de 1ª divisíón.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Sab 22 Jul 2006 15:12

La nueva Condomina, que se está construyendo conforme a un nuevo método desarrollado en Japón para la construcción de los estadios mundialistas, utiliza un nuevo y revolucionario sistema de ensamblado conocido en ingeniería como Módulo axial concéntrico, que simplifica y acorta los tiempos de montaje, reduciendo los costos en torno al 35% respecto al sistema tradicional de encofrado serial invertido, que es el que se venía utilizando en éste tipo de edificaciones.

Pero no fue la reducción de costos los que llevó al ingeniero japonés Matshusita Yamama a desarrollar la nueva técnica modular, sino el facilitar el posterior desmontaje y transporte de los distintos elementos del estadio, lo que hace posible el desplazar el coliseo a varios cientos de kilómetros por unos costos perfectamente asumibles.

Parece que Samper ha hecho cuentas. El estadio tiene un costo en torno a los 11.000 millones de pesetas, los terrenos que tendría que ceder al ayuntamiento de Murcia estarían cerca de los 15.000, lo que suma un total de 26.000 millones de pesetas. El desmontaje y posterior ensamblaje de la Nueva Condomina en otra ciudad española se aproximaría a los 2.500. millones, con lo que la operación resultante le reportaría 23.000 millones de diferencial a su favor. Así las cosas, todo indica a que si la sentencia no es revocada, el Real Murcia continuaría jugando en el mismo escenario la próxima temporada, a la espera de que la concejalía de deportes del excelentísimo ayuntamiento de Murcia se implique en un nuevo proyecto municipal.

La reacción no se ha hecho esperar, y ya hay cinco ciudades ( cuatro de ellas capitales de provincia) que se han ofrecido para una eventual instalación del coliseo en solares de titularidad municipal. Alicante suena como una de ellas. De confirmarse el traslado, los roces entre Herculanos y Alicantinistas por el uso conjunto del Rico Pérez podrían pasar a la historia en breves fechas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Lun 24 Jul 2006 00:46

Jeje, no estaría nada mal traerse a Albacete la NuevaCondomina esa, aunque sólo fuera por joder.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Lun 24 Jul 2006 07:50

John Wayne escribió:Jeje, no estaría nada mal traerse a Albacete la NuevaCondomina esa, aunque sólo fuera por joder.


A nosotros el campo no nos hace falta... pero la pasta de Samper... :D

En fin, que tampoco hay que hacerle mucho caso a la noticia pq me da a mí que es bastante interesada y no pasa de ser una "vacilada".. No me creo yo eso de campos que se desmonten.. en un plis....

Por cierto, y esto si que es verdad, el Málaga ha sido comprado por LORENZO SANZ
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Lun 24 Jul 2006 16:04

JuanLUX escribió:Por cierto, y esto si que es verdad, el Málaga ha sido comprado por LORENZO SANZ


SI FINALMENTE SU PADRE LORENZO SE HACE CON EL ACCIONARIADO

Fernando Sanz, de capitán del Málaga a presidente del club esta misma semana


Si Lorenzo Sanz se hace con el control del accionariado del Málaga, cosa que podría ocurrir esta misma semana, su hijo Fernando, capitán del equipo andaluz, se convertiría en nuevo presidente del club malacitano. Un ‘ascenso’ sin precedentes. De esta forma, Fernando sería el tercer presidente en casa de los Sanz, tras su hermano Paco (Granada) y su padre Lorenzo (R. Madrid).

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 73986.html

Curiosidades del mundo del fúrbol, digo, de las finanzas.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados