Andres Montes ha fallecido

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Lun 19 Oct 2009 23:25

Una gran pena sentí con el fallecimiento de este crack, a leguas el periodista que más me ha gustado.

Un crack que siempre buscaba divertir y hacer del deporte un espectáculo, como él decía: "hay que buscar el aspecto lúdico de la vida, no hemos nacido para sufrir Daimiel"

Grandes recuerdos de noches de NBA donde cualquier partido era divertido con Andrés en la retransmisión.

Los: "E.T.", "Mr Catering", "Mr fibra", "Muñequita linda", "Robin Hood", "Wyatt Earp", "el vuelo número 23"... te echarán de menos.

Un abrazo allá donde estés, tantas noches invitado en mi casa, fuiste casi de la familia.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Stuani_18 » Lun 19 Oct 2009 23:47

siempre lo recordare por el mundial de alemania, un grande y un autentico crack, aunque ya la ultima temporada llegaba a cansar un poco, descansa en paz
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Mar 20 Oct 2009 08:10

Fui de los que al principio me gustó pero que poco a poco llegó a desquiciarme, sobre todo con sus errores al no entender tanto de fútbol como de baloncesto.

Ahora estará retransmitiendo deportes a sus compañeros de donde esté.

DEP.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pepedru » Mar 20 Oct 2009 16:43

Ayer en Radio Marca en el programa homenaje a Andres Montes,comentaron que su fichaje por la Sexta fue porque le prometieron que iban a cojer los derechos de NBA,lo que pasa es que fracasaron al intentar cojer esos derechos y andres montes tuvo que ponerse con el futbol,cosa que no le gustaba.
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor Albafición » Mar 20 Oct 2009 16:47


Sus mejores momentos.
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Notapor _SouRoN_ » Mié 21 Oct 2009 15:35

Preciosa entrevista la que le hacen hoy a su compañero de batallas Antoni Daimiel en el AS.

Daimiel: "Como el Gordo y el Flaco, así éramos Montes y yo"
Digital+ los unió y los convirtió en casi hermanos. Daimiel y Montes formaron durante once años una extraña pareja que calaba. Antoni recuerda sus mejores momentos, lo que nunca olvidará de aquellas madrugadas NBA.

PATRICIA CAZÓN | 21/10/2009

Qué pareja hacían. Usted tan serio; él tan torbellino...
Éramos muy diferentes, pero conectamos. A él le apasionaba todo lo americano, su cine, su música..., yo era de otra generación. En la primera etapa, como él llevaba la transmisión, yo me apoyaba en los datos y a él le encantó, me daba mucha cancha. ¡Si a mi familia la hizo famosa de tanto repetir mi apellido!

¿Y usted se reía? Aparecía siempre tan serio...
Sí, sí, muchísimo. Yo quería mantener mi papel ante las cámaras, pero cuando nos íbamos a publicidad me rendía a la risa, hasta que volvíamos... Yo, recuerdo, que muchas veces él hablaba y yo trataba de tomarme en serio conversaciones que sabía, eran, absurdas. De manera inconsciente creamos una pareja tipo Tip y Coll o el Gordo y el Flaco.

Y calaron entre los aficionados NBA...
Sí, entrábamos en los salones de la gente, de noche, con transmisiones de tres horas y muchos tiempos muertos para rellenar. Ahí, él brillaba. En el fútbol no hay tiempos muertos y, como él decía, "tenía menos oportunidades de vender su moto". Pero es mentira que no le gustara. Era un gran aficionado. Fíjate si lo era que, esta temporada, se abonó a Canal+ Liga y a Gol TV, a los dos, para no perderse ningún partido que le interesara.

¿El mote que más gracia le hizo de todos?
El de Adivina quien viene esta noche, por Denis Rodman. Qué risa la primera vez que lo dijo...

Estos días le habrán vuelto muchas anécdotas compartidas...
Sí, recuerdo una, en un hotel de Los Ángeles. Él antes de salir a cualquier sitio recogía la habitación y la dejaba impecable, como desocupada y, aquella vez, las señoras de la limpieza, en efecto, pensaron que estaba libre y recogieron su neceser, lo único a la vista, para llevarlo a objetos perdidos. Cuando volvimos, llegó a mi habitación y me dijo: "¡Que me han entrado y me han robado el neceser!". ¡Ay, hasta que aclaramos el lío...! (Risas). Recuerdo otra, ésta en Nueva York, donde Andrés descubrió una tienda de pajaritas que le encantó y se compró veinte. Me las enseñó, me dijo: "¿Te gustan?". Y al día siguiente fue ¡y se compró otras veinte! Le gustaba vestir impecable. Fíjate a las horas a las que retransmitíamos y él aparecía siempre, planchado, impecable, ¡cómo recién levantado!

¿Él era como en la tele?
No tanto. Él se tomaba la profesión como si fuera un artista, como un show.

¿Cómo cree que recordará el público a Andrés Montés?
Por las reacciones que ha tenido la gente estos días, está claro que será un recuerdo fantástico. El de un comunicador diferente. Y es que él tenía la capacidad de meterse en los salones de familia para quedarse ahí. Involucraba a la gente en lo que hacía, lo logró con la NBA.

¿Y cómo le recordará siempre Daimiel?
Con añoranza. Como a un genio. Ahora siento un gran vacío. Hablábamos casi todos los días, pero para comentar cualquier cosa. El 80% de las veces me llamaba él y me decía: "Pon tal canal, mira lo que ponen y ahora te llamo". Él era así. Cuando me enteré de su muerte me quedé frío, no daba crédito. Me fui a su casa para estar junto a su familia y allí, junto a dos amigos, decidimos hacerle un homenaje. Él me había contado que cuando estaba en Antena 3 Radio comía en un VIPS cercano a su casa, así que fuimos y pedimos lo que él hubiera pedido: Coca-Colas lights con mucho hielo y otra jarra de hielo. Yo, aparte, pedí un sandwich con fatatas e, imagina cómo había calado Andrés en la gente, que el camarero ni se dio cuenta. "Con patatas, sí", dijo y se fue.

Diario AS
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor cerrarelarmario » Sab 24 Oct 2009 12:50

Que ha pasao con Andres Montes ?

Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor 4rosas » Lun 26 Oct 2009 22:21

Muchísimos grandes motes para jugadores NBA pero nunca se me olvidará el "Buenas tardes me llamo Milinko Pantic" el año del doblete del Atleti.
La NBA en España le debe muchísimo.
Saludos
4rosas
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 13 Sep 2009
Reputación: 2

Notapor Plofffnikov » Lun 26 Oct 2009 22:27

cerrarelarmario escribió:Que ha pasao con Andres Montes ?


Solo hay que ver de donde sale la noticia, como hacer de lo tendencioso un arte.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor cerrarelarmario » Mar 27 Oct 2009 14:03

Plofffnikov escribió:
cerrarelarmario escribió:Que ha pasao con Andres Montes ?


Solo hay que ver de donde sale la noticia, como hacer de lo tendencioso un arte.


La noticia no puede salir de otro sitio.
En los demas medios esta prohibido.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Abramovich » Mar 27 Oct 2009 19:51

Melchor Miralles, directivo del Real Madrid con Ramón Calderón.

Sin profundizar más porque no se puede en el foro.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor cerrarelarmario » Mar 27 Oct 2009 20:38

Abramovich escribió:Melchor Miralles, directivo del Real Madrid con Ramón Calderón.

Sin profundizar más porque no se puede en el foro.

:bye;


Que le ha pasao a Andres Montes ??
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor _SouRoN_ » Mar 27 Oct 2009 21:28

cerrarelarmario escribió:Que le ha pasao a Andres Montes ??


Lo ha matao Zapatero, que es malísimo. :angryfire:

P.D. El rumbo que ha tomado este hilo últimamente es totalmente innecesario. El hilo está creado para honrar la memoria de un periodista deportivo que marcó escuela, no para ver qué ha pasado o ha dejado de pasar con él, porque, desgraciadamente ya no se puede hacer nada porque reviva.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Plofffnikov » Mar 27 Oct 2009 22:14

cerrarelarmario escribió:
Plofffnikov escribió:
cerrarelarmario escribió:Que ha pasao con Andres Montes ?


Solo hay que ver de donde sale la noticia, como hacer de lo tendencioso un arte.


La noticia no puede salir de otro sitio.
En los demas medios esta prohibido.

Desde luego que no puede salir de otro sitio (bueno, si de algún otro canal en la TDT), solo puede salir de un grupo mediático que ha demostrado a lo largo de los años como vivir de la mentira y de sacar a paseo las vísceras y las vergüenzas ajenas.

Está claro, hay que creer en la teoría de la conspiración también con lo de Montes.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Impar » Mar 27 Oct 2009 23:08

Para mí las actuaciones vergonzantes de Melchor Millares derivadas de su cargo en el Real Madrid de Calderón empañan mucho su figura. Sin embargo, creo que no restan credibilidad a su intachable trayectoria profesional.

Respecto al tema en cuestión, no sé qué creer. Eso sí, ya sabemos el funcionamiento de este mundillo.

Como siempre, no podían faltar las descalificaciones gratuitas hacia los medios que no siguen la línea oficial. Cualquier momento es bueno.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron