La "PORTERÍA" para la Temp. 2006/07

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sito » Vie 21 Jul 2006 12:11

Tenemos que quedarnos con Ruben Martin, porque a mi me parece buen portero, no entiendo porque hay que cargarselo


Ruben podría ser muy útil

Lo que falta es UN CENTRAL, porque de lo contrario se cometera el mismo error del año pasado.
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Suricato » Vie 21 Jul 2006 15:33

Sito escribió:Tenemos que quedarnos con Ruben Martin, porque a mi me parece buen portero, no entiendo porque hay que cargarselo


Ruben podría ser muy útil

Lo que falta es UN CENTRAL, porque de lo contrario se cometera el mismo error del año pasado.


Estoy contigo en parte, R.Martín me parece un buen portero pero creo que cuando encajó aquellos goles contra el Elche, se vino abajo y no era capaz de controlar sus nervios ... De todas formas, en cuanto a proyección, quizá fuera más recomendable apostar por él que por Sanzol

Y si al final se tiene que quedar, qué pasará con todas las declaraciones del club diciendo que no se cuenta con él. No creo que sean formas, hay que ser un poco más inteligente.

En cuanto a los centrales, fue el talón de aquiles del año pasado y no se ha hecho nada para subsanar el principal problema que se tuvo ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

MUNUA (portero del depor) posible fichaje del ALBA

Notapor JuanLUX » Mar 25 Jul 2006 06:28

Publica La Verdad hoy el rumor.... aunque, la alta ficha del meta parece inalcanzable para el ALBA


El Albacete Balompié tiene en su lista al guardameta uruguayo del Deportivo de La Coruña, Gustavo Munúa, que ha sido declarado transferible por el equipo gallego y que realiza la pretemporada con los de Caparrós en la concentración de Isla Canela, aunque apartado del grupo.

Munúa es uno de los cancerberos más apetecibles de Primera División y por ello son varios los equipos interesados en él, entre ellos el Almería, que está dispuesto a formar un equipo temible para la próxima temporada.

Gustavo Munúa tiene 28 años y es extracomunitario. Internacional por Uruguay en 25 ocasiones, llegó al Deportivo de La Coruña 2003-2004 después de desarrollar toda su carrera deportiva en el Nacional de Montevideo.

Se trata de un cancerbero bastante alto (1'88 metros), aunque no destaca especialmente por dominar el juego aéreo, aunque suple sus carencias con una buena colocación bajo los palos.

En espera

De todas formas, la llegada de Munúa no se va a producir ya, puesto que su ficha está lejos de los presupuestado por el Albacete Balompié, que prefiere esperar un par de semanas para hacerse con los servicios de un buen guardameta que redondearía el proyecto para la próxima temporada.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mar 25 Jul 2006 07:09

¿Uruguayo? ¿A qué me suena eso...?

Zalazar, no nos la claves otra vez.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Mar 25 Jul 2006 07:09

No creo que Lendoiro lo deje irse gratis y además seguro que su ficha no es de 2ª ...
Vamos, que no me lo acabo de creer ...

Seguro que Esteban es más barato y además no ocupa plaza de extranjero ...

Quizá ahora empiecen a soltar rumores a ver si la gente se anima ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sito » Mar 25 Jul 2006 08:17

Creo que solo es un rumor, y no hay nada de cierto en que Munua recalara en el Albacete porque es practicamente imposible por temas economicos y terceras partes interesadas en Munua. Ademas primero habria que esperar a que el Depor fichara finalmente a su portero para poner en el mercado a Munua, vamos que va a ser que no, porque Lendoiro los mete en packs. :grin:
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Mar 25 Jul 2006 20:14

Castilla la Mancha Televisión acaba de confirmar el fichaje de Raúl Valbuena como portero del Albacete Balompié....



Esta será la tercera etapa (4ª temporada) del meta Madrileño en nuestro equipo.

Si ya lo decía Travolta el 2 de JUNIO.... a falta de unos flecos :D
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Mar 25 Jul 2006 20:29

lo de los flecos era que vendria si no encontraba ningun otro ekipo en el que jugar, como ha sido asi pq esta mas acabado que las maracas de machin pues ya tenemos aki otro fichaje ilusionante, no me extraña que la campaña de abonos este siendo tan exitosa.

PD Antonio si tuvieses verguenza te ibas mañana mismo, lo que pasa es que a ti y a contreras lo que los interesa es seguir chupando del bote y ordeñar la teta todo lo que podais, cuando consigas bajar al ekipo al pozo de la 2ªB entonces direis que dejais paso a otros que puedan hacerlo mejor y que habeis dado por el alba todo, que verguenza de dirigentes
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Mar 25 Jul 2006 20:33

Parri escribió:lo de los flecos era que vendria si no encontraba ningun otro ekipo en el que jugar, como ha sido asi pq esta mas acabado que las maracas de machin pues ya tenemos aki otro fichaje ilusionante, no me extraña que la campaña de abonos este siendo tan exitosa.


Que razón llevas amigo Parri, que razón llevas.... y si a eso le sumas que viene con la carta de libertad pues te puedes imaginar

Por cierto..... rebienvenido :D
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Mar 25 Jul 2006 20:39

gracias Juanlux siempre es un placer escribir por estos lares, estoy ahora muy ocupado y entre eso y mi mas absoluta desilusion con todo aquello que rodea al albacete, no me animo a comentar nada pero os sigo leyendo con atencion
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: La "PORTERÍA" para la Temp. 2006/07

Notapor lollipop » Mié 26 Jul 2006 01:21

JuanLUX escribió:Castilla la Mancha Televisión acaba de confirmar el fichaje de Raúl Valbuena como portero del Albacete Balompié....

Esta será la tercera etapa (4ª temporada) del meta Madrileño en nuestro equipo.

Si ya lo decía Travolta el 2 de JUNIO.... a falta de unos flecos :D


John Travolta escribió:Sanzol: Se queda una temporada más.

Raúl Valbuena: A falta de unos flecos.... casi cerrado.

Rubén Martín: El año que viene cedido a otro equipo.


Exclusivas: En Ca´la Sorda !! :hippy2:


Ni más, ni menos.. ya lo adelantó Travolta en su momento. :grin:
También acerté en lo de Barkero.

Eso demuestra que mis fuentes son muy fiables. Que siga así la cosa.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: La "PORTERÍA" para la Temp. 2006/07

Notapor Suricato » Mié 26 Jul 2006 07:06

John Travolta escribió:
JuanLUX escribió:Castilla la Mancha Televisión acaba de confirmar el fichaje de Raúl Valbuena como portero del Albacete Balompié....

Esta será la tercera etapa (4ª temporada) del meta Madrileño en nuestro equipo.

Si ya lo decía Travolta el 2 de JUNIO.... a falta de unos flecos :D


John Travolta escribió:Sanzol: Se queda una temporada más.

Raúl Valbuena: A falta de unos flecos.... casi cerrado.

Rubén Martín: El año que viene cedido a otro equipo.


Exclusivas: En Ca´la Sorda !! :hippy2:


Ni más, ni menos.. ya lo adelantó Travolta en su momento. :grin:
También acerté en lo de Barkero.

Eso demuestra que mis fuentes son muy fiables. Que siga así la cosa.



Travolta, tus contactos que dicen de la temporada que entra?

Por cierto, esto como lo de Mikel y Azkorra, no entiendo estos fichajes, de verdad.

Por qué no apostaron por Casto?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 26 Jul 2006 08:10

Algunos comentarios que hizo Raúl Valbuena ayer a Juan Carrizo de La Tribuna (sin desperdicio):

«Tenía la posibilidad de jugar en la Premier, pero tenía que esperar y al final he preferido ganar menos dinero y quedarme aquí.»

Ni harto vino te lo crees... al final te habrá fallado lo de Inglaterra y has pillado lo único que te ofrecían....

«El Alba se ha estado interesándose por mí todo el verano y me ha gustado como se estaban haciendo las cosas y también el entrenador. Me gustaría poder ascender con el Alba»,

Lo primero me lo creo si ya lo decía Travolta el 2 de Junio..... Por otra parte, y esto es de cosecha propia: no aprendemos siempre repescando "mataos"......


«si he decidido volver al Albacete es por el proyecto que tiene y sé como es la gente de dentro. Personalmente allí me encuentro muy a gusto y eso es muy importante. Con mis 31 años creo que puedo aportar experiencia y ser un jugador de club, porque sé por donde se mueve el club y he preferido estar a gusto personalmente y rechazar ofertas mejores económicamente. El Albacete me tira bastante».

Excusatio non petita, acusatio manifesta........ deja ya de justificarte colega... que de los tres cortes de la entrevista dos los dedicas a "recordarnos" que podías haber ido a mejores sitios.... y eso de que el Alba te tira bastante está claro... ya nos has dejado colgados dos veces.... veremos....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mié 26 Jul 2006 08:56

No me parece mal portero, y ni es el primero ni el ultimo que nos ha dejao tiraos por irse donde le pagan mas... lo que no me gusta un pelo esque venga como tantos jugadores de estos ultimos dos años, que parece que aun les tengamos que dar las gracias por darles de comer (y Porsches, Mercedes, etc), y que vienen diciendo que quieren mucho al Alba para luego estar aqui de vacaciones y de fiesta (se podria hacer una lista)
Me tocara volver a gritarle pesetero!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor magarcia » Mié 26 Jul 2006 11:25

Parri escribió:lo de los flecos era que vendria si no encontraba ningun otro ekipo en el que jugar, como ha sido asi pq esta mas acabado que las maracas de machin pues ya tenemos aki otro fichaje ilusionante, no me extraña que la campaña de abonos este siendo tan exitosa.

PD Antonio si tuvieses verguenza te ibas mañana mismo, lo que pasa es que a ti y a contreras lo que los interesa es seguir chupando del bote y ordeñar la teta todo lo que podais, cuando consigas bajar al ekipo al pozo de la 2ªB entonces direis que dejais paso a otros que puedan hacerlo mejor y que habeis dado por el alba todo, que verguenza de dirigentes


Después de esta noticia, hoy se prevén colas interminables para renovar los abonos. En previsión de aglomeraciones y altercados en las colas, se reforzará la seguridad en los puntos habituales.


Valbuena ha rechazado ofertas de la Premier (debe ser por la espectacular temporada que ha hecho en el Zaragoza), pero mis fuentes no llegan a dilucidar si era el recambio de Lehmann en el Arsenal, o quizá el Man Utd anda corto de efectivos. Ah, no, coño, era Abramovich... qué imperdonable lapsus.


¿Valbuena es mejor que Rubén Martín?
¿Quién es el representante de Valbuena?
:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados