Problema de informática

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor -NoHe- » Jue 20 Jul 2006 09:37

Oggmux escribió:
-NoHe- escribió:Bueno ya he aclarado lo de la "bromita del messenger", por lo visto hay un programa "messengerdiscoveri X" o algo asi que te imita tu nick y el que lo esté usando pueda escribir desde su ordenador, en su conversación contigo, claro está, todo lo que quiera con su nick, a mi me lo hizo un amigo, que la madre que lo parió, pero gracias a eso me di cuenta que tenia un troyano y un keylogger, además asi he borrado muchisma porqueria que tenia en mi ordenador..


Aunque aun no se si eso que me hizo tiene algo que ver son el troyanos y demás.....


hahaha yo tengo el programa ese, pero es inofensivo es solo para hacer el polla un rato xD. Es gracioso ^^



Ya, un amigo me hixo la bromita.. pero mira gracias a eso encontrçe en mi ordenador toda la m***** que tenia....... :D
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor magarcia » Sab 22 Jul 2006 12:38

Un pequeño problema:

Quiero pasar tonos mp3 del ordenador al móvil. Cuando los intento transferir con el software que viene con el móvil me dice que no hay codec de mp3 o que no es adecuado. ¿Por qué, si yo escucho perfectamente los mp3 en mi ordenador?

:(
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor alynika » Sab 22 Jul 2006 13:53

magarcia escribió:Un pequeño problema:

Quiero pasar tonos mp3 del ordenador al móvil. Cuando los intento transferir con el software que viene con el móvil me dice que no hay codec de mp3 o que no es adecuado. ¿Por qué, si yo escucho perfectamente los mp3 en mi ordenador?

:(


A mí me los pasa perfectamente, tarda un siglo, pero sin problemas... Mira a ver si lo estás haciendo mal... :silbando: :D

Por cierto,con calbe o Infrarrojos-Bluetooth?
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor JuanLUX » Sab 22 Jul 2006 15:14

magarcia escribió:Un pequeño problema:

Quiero pasar tonos mp3 del ordenador al móvil. Cuando los intento transferir con el software que viene con el móvil me dice que no hay codec de mp3 o que no es adecuado. ¿Por qué, si yo escucho perfectamente los mp3 en mi ordenador?

:(


ma.. ¿qué móvil tienes?... ¿estás seguro que son mp3?... Algunos móviles usan otro formato...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Sab 22 Jul 2006 17:04

JuanLUX escribió:
magarcia escribió:Un pequeño problema:

Quiero pasar tonos mp3 del ordenador al móvil. Cuando los intento transferir con el software que viene con el móvil me dice que no hay codec de mp3 o que no es adecuado. ¿Por qué, si yo escucho perfectamente los mp3 en mi ordenador?

:(


ma.. ¿qué móvil tienes?... ¿estás seguro que son mp3?... Algunos móviles usan otro formato...


Tengo un Motorola PEBL, y el software me dice que admite mp3; los archivos que van de muestra en el software me los transfiere sin problemas, pero los de música que yo me bajo, por ejemplo, no me deja pasarlos, y el mensaje que me da es del codec incorrecto. Con lo cual lo que yo deduzco es que no hay un único codec de mp3 para transferir archivos, y seguro que en algún lugar de internet hay un bicho de esos. ¿Quién sabe dónde?

:(
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Sab 22 Jul 2006 19:36

magarcia escribió:
JuanLUX escribió:
magarcia escribió:Un pequeño problema:

Quiero pasar tonos mp3 del ordenador al móvil. Cuando los intento transferir con el software que viene con el móvil me dice que no hay codec de mp3 o que no es adecuado. ¿Por qué, si yo escucho perfectamente los mp3 en mi ordenador?

:(


ma.. ¿qué móvil tienes?... ¿estás seguro que son mp3?... Algunos móviles usan otro formato...


Tengo un Motorola PEBL, y el software me dice que admite mp3; los archivos que van de muestra en el software me los transfiere sin problemas, pero los de música que yo me bajo, por ejemplo, no me deja pasarlos, y el mensaje que me da es del codec incorrecto. Con lo cual lo que yo deduzco es que no hay un único codec de mp3 para transferir archivos, y seguro que en algún lugar de internet hay un bicho de esos. ¿Quién sabe dónde?

:(


Los "codecs" solo valen para la reproducción... no tienen nada que ver en la transferencia de archivos..... ¿sólo transmites los ficheros con el software propio de Motorola? ¿no los puedes mandar p.ej. a través de Bluetooth y un simple explorador de windows?.. ¿has probado a que alguien te mande un MP3 desde otro móvil... ?... Puede ser que el software de Motorola esté "capado" de alguna forma...

Otra cosa.. intenta que el nombre del fichero MP3 sea corto.. es decir como mucho 8 caracteres en el nombre..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Sab 22 Jul 2006 19:45

Gracias, probaré con el bluetooth

:)
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Rolzz » Sab 22 Jul 2006 20:42

Un amigo mio tenia un motorola y lo tenia capado, solo podia enviar y recibir imagenes, y mp3 entre motorolas e incluso no todos los motorolas los aceptaba.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor Oggmux » Sab 22 Jul 2006 22:34

Loratadina escribió:Un amigo mio tenia un motorola y lo tenia capado, solo podia enviar y recibir imagenes, y mp3 entre motorolas e incluso no todos los motorolas los aceptaba.


yo tngo un motorola y me pasa =, solo podia enviar y recibir... motorola es una jodienda.
Oggmux
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun 17 Jul 2006
Reputación: 0

Notapor alynika » Lun 24 Jul 2006 21:00

A ver si alguien me dice qué tengo que hacer porfa :wink:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor JuanLUX » Lun 24 Jul 2006 21:16

alynika escribió:A ver si alguien me dice qué tengo que hacer porfa :wink:


aly, me imagino que estará enchufando los altavoces en la salida correspondiente (si tiene colores la que es verde??) ¿has revisado que no tengas el volúmen a toda castaña y te esté saturando? (pulsa el botón derecho sobre el icono del altavoz que te sale al lado del reloj de la barra de tareas y selecciona "abrir controles de volúmen o algo así" , si no lo tienes activado - el altavoz- vete al panel de control).

Por otra parte, ¿qué tarjeta de sonido tienes? ¿integrada en placa base o "pinchada" en un slot del PC?... si es este último tu caso revisa que esté bien pinchada y que no se haya movido...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alynika » Lun 24 Jul 2006 21:25

JuanLUX escribió:
alynika escribió:A ver si alguien me dice qué tengo que hacer porfa :wink:


aly, me imagino que estará enchufando los altavoces en la salida correspondiente (si tiene colores la que es verde??) ¿has revisado que no tengas el volúmen a toda castaña y te esté saturando? (pulsa el botón derecho sobre el icono del altavoz que te sale al lado del reloj de la barra de tareas y selecciona "abrir controles de volúmen o algo así" , si no lo tienes activado - el altavoz- vete al panel de control).

Por otra parte, ¿qué tarjeta de sonido tienes? ¿integrada en placa base o "pinchada" en un slot del PC?... si es este último tu caso revisa que esté bien pinchada y que no se haya movido...


Ains, parece mentira que no sepas que con tanto término rarito me pierdo...


El primer párrafo está correcto, de hecho creo que el problema está en eso del slot, porque hace unos días se soltó misteriosamente la tapa lateral de la torre, justo cuando dejó de funcionar el sonido...

A ver cómo arreglo esto... Seguiremos informando :wink:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor -NoHe- » Mar 25 Jul 2006 11:32

alynika escribió:A ver cómo arreglo esto... Seguiremos informando :wink:


Mas bien diras a ver como te lo arreglo!!! :wink:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor magarcia » Mar 25 Jul 2006 12:50

Aclarado lo del Motorola: parece que sólo admite sus mp3. ¿Puede ser que al liberar un motorola de movistar a vodafone te deje hacer todo?

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor -NoHe- » Mar 25 Jul 2006 12:59

magarcia escribió:Aclarado lo del Motorola: parece que sólo admite sus mp3. ¿Puede ser que al liberar un motorola de movistar a vodafone te deje hacer todo?

:bufanda3:



Ma, cuando se libera un movil, puedes meter en él una tarjeta de cualquier compañia, pero eso no sirve para que puedas meterle las melodias mp3 que tú quieras, supongo que eso será del sofware del movil en concreto, no tiene nada que ver que sea de una compañia u otra
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados