Nuevo consejero delegado

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Nuevo consejero delegado

Notapor Suricato » Mié 26 Jul 2006 07:09

Fichajes de renombre y captación de socios nada de nada, pero eso sí, tenemos nuevo consejero delegado.

Lo traen para ganar por lo civil o por lo criminal ... :grin:

Andrés López Mora es desde hace unos días adjunto al Consejo de Administración del Albacete Balompié tras aceptar la propuesta que le realizó el pasado día 20 el presidente del club, Ángel Contreras.

López Mora, que hasta el pasado mes de junio era el Fiscal Jefe del Tribuna Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), comentó ayer a La Verdad que «en una comida que organizó en su chalet uno de los consejeros estuve charlando con ellos y m gustaban las ideas que exponían y a los dos o tres días me llamó el presidente y me citó en el club sin saber lo que quería, cuando fui me propuso hacerme consejero adjunto porque me vio entusiasmado con el Albacete».

De esta manera, el pasado 20 de julio se convocó una reunión del Consejo de Administración en la que ya tomó parte López Mora. «Escuché a todos, estuvimos desde las ocho y media de la tarde hasta las dos de la mañana, vi que la gente estaba entusiasmada con el Albacete, ya conocía a algunos de ellos, concretamente a Enrique Arribas de la Universidad, a Jesús Cimas y a Manuel Murcia, ví que proponían cosas sensatas, que es gente honesta y desinteresada y me gustó la idea».

Sobre lo que puede aportar Andrés López Mora, el que fuera Fiscal Jefe del TSJCM cree que «puedo aportar por lo pronto ilusión, que no es poca. Quiero incentivar a los ciudadanos de a pie, pero también a los empresarios y a las instituciones para que apoyen y ayuden al Albacete dentro de sus posibilidades, porque creo que el Albacete se lo merece, la ciudad también, porque estar en Segunda da buena imagen hacia el exterior. Sólo he conocido la mala imagen de la ciudad a través de los juzgados con hechos luctuoso como los accidentes de ferrocarril y lo comparaba de la buena imagen que daba el club en Primera División, por eso creo que estar en Segunda es importante para el Alba».

Sale hoy en La verdad
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor magarcia » Mié 26 Jul 2006 11:10

Te cagas

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Sito » Mié 26 Jul 2006 14:20

Es que luego a luego hay que tapar agujeros y .... :silbando:
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor magarcia » Jue 27 Jul 2006 11:38

Contreras, sobre López Mora:

"... Su ex-cargo de fiscal general ...."

"Aportará sensatez al Consejo, lo cual no quiere decir que los demás seamos unos insensatos".


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 40 invitados