Campaña de Abonos 2006-2007

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Mié 26 Jul 2006 07:11

Declaraciones al respecto del nuevo consejero delegado, que no invitan al optimismo precisamente:

El nuevo adjunto al Consejo se marca una meta ambiciosa viendo cómo marcha la campaña de abonos, «vamos a ver si conseguimos llegar a los seis mil abonados, a ver si conseguimos, ahora que tengo tiempo y que no soy incompatible, dedicarme a algo útil para la ciudad, desinteresadamente», afirma Andrés López Mora que espera que la gente se vuelque para que el Alba se siga manteniendo en Segunda División.

http://www.laverdad.es/albacete/pg060726/prensa/noticias/Deportes_Albacete/200607/26/ALB-DEP-336.html
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mié 26 Jul 2006 07:24

Ángel Contreras: «Esta temporada, las entradas van a ser muy caras»
El presidente del Alba, de visita en Rialp, manda un recado a los aficionados



Increible que incluya el factor "miedo" en la captación de socios, lo que nos faltaba por ver ...


Copio la noticia de la Tribuna:


El presidente del Albacete, con un amplio séquito, se desplazó el lunes hasta la concentración que el equipo está realizando en Rialp. Contreras destacó ayer a este diario, antes de emprender el camino de vuelta, el buen ambiente que se vive en el seno del equipo y advirtió a los abonados que no han renovado su carné que las entradas esta temporada serán «muy caras».

«Me he encontrado muy buen ambiente y también mucho trabajo, porque hemos visto un entrenamiento muy intenso. De la gente de la casa me han llegado comentarios muy positivos. A los jugadores se les nota cansados y eso quiere decir que están trabajando mucho», comentó.

En diversos momentos Contreras ha tenido la oportunidad de charlar con los jugadores. «Ayer por la tarde, como hubo descanso, estuvimos juntos. Al mediodía también comeremos juntos, antes de volver a Albacete. Les he comentado que trabajen mucho en estos diez días que son muy duros pero que servirán para cargar las pilas durante toda la temporada».



ABONOS. La campaña de abonos no marcha nada bien, aunque en los últimos días ha aumentado considerablemente. El lunes se hicieron más de 400 renovaciones y se espera que ayer se estuviera también en esas cifras. El caso es que hoy finaliza el plazo para renovar y sólo lo han hecho unos 4.000 de los poco más de 7.000 que había la temporada pasada.

Cuestionado por el tema, el presidente del Albacete lanzó una advertencia para los que no se abonen. «El lunes hubo un número importante de renovaciones y quedan dos días. Esperemos que el tirón sea definitivo».

«Yo ya he comentado en otros medios que si el equipo va bien habrá gente que se quiera apuntar a caballo ganador y el que quiera disfrutar entonces del fútbol se va a encontrar con que las entradas serán, no caras, sino que muy caras», añadió.

El presidente Ángel Contreras viajó hasta Rialp acompañado por el director deportivo, Antonio López Alfaro, el secretario técnico, Ricardo Resta, el consejero Francisco Ruiz y el gerente, Vicente Ferrer de la Rosa.

Un día han estado en Rialp, ya que ayer al mediodía emprendieron viaje de vuelta a Albacete.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 26 Jul 2006 08:00

Las chiribitas de La Tribuna

- Será por el calor, pero también la campaña de abonos del Alba se resiente: la mitad del año pasado y gracias. No es de extrañar el «cabreo» del presidente que asegura que ver el fútbol este año «va a ser muy caro». Sólo le falta decir que al que se le ocurra pasar por taquilla -sin ser socio- le van a dar una paliza...

- Una ventaja tiene que no vayan los del año pasado. Con suerte, los de las pancartas no vuelven. Ya saben, «esto se hunde, glú-glú...»

:grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mié 26 Jul 2006 09:25

Iba a escribir una barbaridad... pero mejor me lo guardo.

Este hombre, simplon y paletico, podria llevarse bien con todo el mundo, pero se esta ganando, mas que antipatia, un ligero odio de mucha gente.

Deberia aferrarse al refranero y pensar que se consigue mucho mas lamiendo que mordiendo. Echo en falta a algun oportuno periodista que le pregunte ¿si el equipo esta la zona baja, las entradas tambien seran caras?¿y si el partido es televisado una fria tarde de invierno, las entradas tambien estaran caras?¿con la pesima gestion economica, viene bien que se amenace a la gente que estaria dispuesta a pagar?

Angelico eres mas simple que un tazon de sopa, esta claro que ser socio conlleva un gran ahorro para quien quiere ver todos los partidos de una temporada, e incluso puede venir bien que se hagan pocos socios (economicamente), puesto que practicamente, sin que haya que subir el precio de las entradas, con que una persona vaya a 6 o 7 partidos sueltos, pagaria lo que vale el abono.

Pero con esos comentarios, creo que vas a conseguir lo que consigue normalmente la gente que muerde, justo lo contrario de lo que quiere. Y por tu culpa mucha gente no va a ir al campo solo para joderte, y razon que tendran. Y porque yo si soy del Alba, no deseo que pase lo que he dicho antes, que en la jornada 30 estemos en el puesto 15, y tu te quedes con cara de gilipollas en un estadio con 3000 personas y las entradas a 100 euros.

Hay que ser cepa!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor magarcia » Mié 26 Jul 2006 11:19

Recuerdo aquel majestuoso programa de mi infancia "El gran circo de TVE" con Gabi, Fofó, Miliki y Angelito (perdón, Fofito).

Hoy nos reímos de las estupideces con que nos deleita. A lo mejor el año que viene tenemos que llorar por haber tenido un presidente tan inepto.


:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor -NoHe- » Mié 26 Jul 2006 11:36

:shock: :shock: :shock:

Lamenable la actuación de esta persona (por llamarle de alguna manera), ¿qué pretende?, está claro que esta temporada muchas personas no se han abonado, pero el "señor" Contreras ¿ha pensado el por qué de ello?, creo que debería de sentarse un poco a recapacitar en ello.

Yo por suerte o por desgracia(según como se mire) nunca he sido abonada al Alba, ya que por muchas causas casi nunca podía ir a verlos jugar. Pero cuando podía si que iba, sacaba mi entrada y los veía, y asi creo que también lo haría mucha gente. pero con eso ¿creeis que voy a ir a verlos ahora?¿me voy a gastar un pastón para verlos? !! NO !!

Y lo que más me fastidia de todo esto esque luego van por ahi repartiendo invitación mientras nosotros, los aficionados, tenemos que pagar.

En fin me parece lamentable y aún encima venga con amenaza, que no van a ser las entradas caras, si no carisimas!! Venga hombre!!!

La verdad que me da mucha pena que se quede tan vacio el Carlos Belmonte, y todo gracias a este "señor".

CONTRERAS SI DE VERDAD QUIERES LO MEJOR PARA EL ALBA... HAZNOS UN FAVOR VETE!!!
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor John Wayne » Mié 26 Jul 2006 15:16

John Wayne escribió:El Alba apremia a los rezagados vía sms. Esta tarde han enviado a los socios uno con el siguiente texto (lo transcribo tal cual lo han mandado, con faltas de tildes incluídas):

ALBACETE BALOMPIÉ, S.A.D. a través de SMS escribió:¿Todavia no has renovado tu abono del Alba? ¡Corre! ¡No lo dejes! ¡Aun estas a tiempo! El miercoles 26 julio es el ultimo dia. Pasate por cualquiera de nuestras oficinas o llama al 967 551226 y reserva tu abono. ¡YO SI SOY DEL ALBA! ABONATE. Albacete Balompie.



Esta mañana, nuevo sms:

ALBACETE BALOMPIÉ, S.A.D. a través de SMS escribió:Te recordamos que hoy finaliza el plazo para renovar tu abono. puedes pasarte por cualquiera de nuestras oficinas o llamar al telefono 967551226 y reservar tu asiento para la temporada 2006/2007. ABONATE. Albacete Balompie
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor alynika » Mié 26 Jul 2006 15:20

John Wayne escribió:
John Wayne escribió:El Alba apremia a los rezagados vía sms. Esta tarde han enviado a los socios uno con el siguiente texto (lo transcribo tal cual lo han mandado, con faltas de tildes incluídas):

ALBACETE BALOMPIÉ, S.A.D. a través de SMS escribió:¿Todavia no has renovado tu abono del Alba? ¡Corre! ¡No lo dejes! ¡Aun estas a tiempo! El miercoles 26 julio es el ultimo dia. Pasate por cualquiera de nuestras oficinas o llama al 967 551226 y reserva tu abono. ¡YO SI SOY DEL ALBA! ABONATE. Albacete Balompie.



Esta mañana, nuevo sms:

ALBACETE BALOMPIÉ, S.A.D. a través de SMS escribió:Te recordamos que hoy finaliza el plazo para renovar tu abono. puedes pasarte por cualquiera de nuestras oficinas o llamar al telefono 967551226 y reservar tu asiento para la temporada 2006/2007. ABONATE. Albacete Balompie


:shock: :shock: :shock:

En qué acaba éste?? xDDD
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor John Wayne » Mié 26 Jul 2006 16:37

alynika escribió:
John Wayne escribió:
John Wayne escribió:El Alba apremia a los rezagados vía sms. Esta tarde han enviado a los socios uno con el siguiente texto (lo transcribo tal cual lo han mandado, con faltas de tildes incluídas):

ALBACETE BALOMPIÉ, S.A.D. a través de SMS escribió:¿Todavia no has renovado tu abono del Alba? ¡Corre! ¡No lo dejes! ¡Aun estas a tiempo! El miercoles 26 julio es el ultimo dia. Pasate por cualquiera de nuestras oficinas o llama al 967 551226 y reserva tu abono. ¡YO SI SOY DEL ALBA! ABONATE. Albacete Balompie.



Esta mañana, nuevo sms:

ALBACETE BALOMPIÉ, S.A.D. a través de SMS escribió:Te recordamos que hoy finaliza el plazo para renovar tu abono. puedes pasarte por cualquiera de nuestras oficinas o llamar al telefono 967551226 y reservar tu asiento para la temporada 2006/2007. ABONATE. Albacete Balompie


:shock: :shock: :shock:

En qué acaba éste?? xDDD

Es el mismo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Jue 27 Jul 2006 07:56

Chiribitas en La Tribuna de Albacete escribió:En el último día para la renovación de abonos del Alba, el equipo de todos ha logrado en torno a 4.000 «puntos».

Queda mucho por hacer: la mala temporada pasada puede suponer una pérdida de dos mil abonos. Esperemos que al final haya un arreón..



José Luis Royo en La Verdad de Albacete escribió:El plazo de renovación de la campaña de abonos del Albacete Balompié, se cerró ayer con cerca cuatro mil carnés renovados. Cabe recordar que el año pasado la cifra fue un poco superior y por ello en el Alba no pierden la esperanza de conseguir una cifra similar de socios.

Ángel Contreras expresó ayer su agradecimiento «a todos los que han renovado su confianza e invitar a los que no lo han hecho a disfrutar del fútbol».

El presidente del Alba cree que la cifra estará entre 5.000 y 5.500, aunque haremos lo posible por acercarnos a los siete mil».


7.000 ¿¿??
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Jue 27 Jul 2006 10:43

Es mentira.

No doy crédito a que haya 4.000 abonos pagados a día de hoy.

Reto al club a que haga públicas las cifras de renovaciones de abono desglosadas por días, en particular las realizadas entre el lunes y miércoles de esta semana. Estoy hablando únicamente de cifras, puesto que sé que los nombres no se pueden publicar, pero sólo con las cifras se puede demostrar que están mintiendo y exagerando las cifras de abonados.

Apuesto a que el número real de abonados que han pagado su asiento (ojo al detalle) es inferior al de la temporada 89/90, lo que supone un dato crítico y sin precedentes en la historia reciente del Albacete.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Juanda » Jue 27 Jul 2006 13:27

Esque cuentan las reservas de abono tambien, que son unas 600, por lo que gente que ha pagado son 3400, eso suponiendo que digan la verdad, yo cuando renove el martes en Pryca la verdad esque habia cola, tambien porque el tio iba a paso burra, que tio mas lentorro!! y los que estaban delante hicieron 7 abonos, y nosotros hicimos 8, y como habia que dar lo moviles y todo estuvimos un rato y se formo cola, 6 o 7 personas detras de nosotros, igual los sms funcionaron :shock:

Lo de la temporada 89/90 no creo, en video que colgo JuanLUX del primer ascenso en El Dia Despues, dicen que el club tenia 1500 socios.... tampoco se si sera cierto....
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor magarcia » Jue 27 Jul 2006 13:57

Puede ser que yo esté equivocado, pero insisto en que una cosa es el número de abonos y otra el número de abonados.

Para mí la cifra que cuenta es la de cuántos aficionados individuales han pagado su abono.

Un ejemplo de cómo se pueden manipular las cifras. El club tiene un número determinado de abonos a su disposición, los puede aumentar para decir que hay más abonos.

El año pasado se abonó Ferrando y no sé si algunos jugadores como parte de la campaña. Esos abonos también contaban en las cifras oficiales, supongo.

A ver si van a incluir también como abonos los pases de prensa, o los abonos esos que les regalan a los suscriptores de la tribuna, o los abonos de los que disponen los directivos, o las entradas de palcos reservados a compromisos..

La temporada pasada, en pocas ocasiones se sobrepasó la cifra de 7000 asistentes al estadio, lo que da bastante que pensar, ya que la cifra oficial de abonados era de 7.000

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Vie 28 Jul 2006 09:36

Yo sigo muy preocupado por este mi ALBA y el número de abonados....

Está claro que las dos últimas temporadas han sido catastróficas tanto en lo deportivo como en lo social, es evidente que en esta dinámica actual el club no parece transmitir ilusión alguna, los fichajes a priori no dicen nada y,... las fechas estivales tampoco animan mucho. Pero, con todo esto, me resulta preocupante que el equipo más importante de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha (con muchisimas diferencia), con una población flotante en la localidad de casi 185000 habitantes sea incapaz de movilizar a más gente ... ¿esto que es?

Creo que deberíamos reflexionar y ver que ocurre... ya que independientemente de Angelitos Contreras, Antonios y demás... los datos son estos...

PD: Me jodería muy mucho que el Puertollano (en segunda B) lograra incluso acercarse en número de socios al ALBA
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Vie 28 Jul 2006 10:39

Pues nada, JuanLUX, ya tenemos un abonado más. A estas horas está Andrés Iniesta en la sede haciéndose el carnet.

Estoy igual de preocupado que tú por la escasa penetración del club en una ciudad como Albacete; por eso creo que el Presidente y el Consejo, en vez de andar montando numeritos de circo de prestado, como el de Iniesta, se podría poner en serio a trabajar para resolver la situación.




:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados