COPA DEL REY 09/10

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

COPA DEL REY 09/10

Notapor Krisalis » Mié 28 Oct 2009 10:46

Como ligero simpatizante del ¿Real? Madrid, tengo que decir que desde anoche dejo de serlo, es una real verguenza lo que hicieron en Alcorcón. Viendo esta mañana el resumen, incluso me ha parecido que los jugadores no querian correr, en todos los goles, iban andando, me parece algo increible.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor ABBP » Mié 28 Oct 2009 14:34

¡Pellegrini quédate!. :wav:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Juan Ramon » Mié 28 Oct 2009 14:41

Por cierto buen papel del Atletico ciudad que entrena julian rubio, que perdió 2-4 contra los titulares del sevilla, capel, navas y luis fabiano 2, hicieron los goles sevillistas.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Caracciolo » Mié 28 Oct 2009 14:44

un hilo de la Copa!! asi se hace :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: COPA DEL REY 09/10

Notapor Pepedru » Mié 28 Oct 2009 17:16

Krisalis escribió:Como ligero simpatizante del ¿Real? Madrid, tengo que decir que desde anoche dejo de serlo, es una real verguenza lo que hicieron en Alcorcón. Viendo esta mañana el resumen, incluso me ha parecido que los jugadores no querian correr, en todos los goles, iban andando, me parece algo increible.



Yo a eso le llamo a hacerle la cama al entrenador,la mafia rauliana tiene mucho poder
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor 47 » Mié 28 Oct 2009 20:10

El entrenador del Alcorcón, famoso ahora, el jiennense Anquela, fue jugador del Albacete Balompié.
Jugaba de extremo. Cuando vino aquí era una firme promesa que no llegó a cuajar.
47
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 17

Notapor Estebanovsky » Mié 28 Oct 2009 21:04

Me parece que de los menos culpables de la situación del Madrid es Pellegrini.

Todos alababan a Pellegrini por su trayectoria en el Villarreal, pero algún año Pellegrini dejó al Villarreal fuera de Europa y no pasa nada, pero en el Madrid no va a tener margen de error alguno.

Para mi los grandes problemas son: Florentimo y Raúl.

Florentimo por pensar que comprando las piezas más bonitas y más caras va a tener el mejor equipo, vuelve a caer en errores pasados.

Raúl porque me parece un mafioso, tiene que jugar sí o sí, que asuma su rol a la baja y deje paso a quienes están mejor, como prueba, ver como funciona la actual selección y como funcionaba con Raúl teniendo una plantilla muy similar y el mismo seleccionador.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor givalreca » Mié 28 Oct 2009 21:16

Estebanovsky escribió:Me parece que de los menos culpables de la situación del Madrid es Pellegrini.

Todos alababan a Pellegrini por su trayectoria en el Villarreal, pero algún año Pellegrini dejó al Villarreal fuera de Europa y no pasa nada, pero en el Madrid no va a tener margen de error alguno.

Para mi los grandes problemas son: Florentimo y Raúl.

Florentimo por pensar que comprando las piezas más bonitas y más caras va a tener el mejor equipo, vuelve a caer en errores pasados.

Raúl porque me parece un mafioso, tiene que jugar sí o sí, que asuma su rol a la baja y deje paso a quienes están mejor, como prueba, ver como funciona la actual selección y como funcionaba con Raúl teniendo una plantilla muy similar y el mismo seleccionador.


Para mí te equivocas rotundamente.

El que maneja la parcela deportiva es Jorge Valdano y Raúl ha dicho en varios medios que es hora de ir jugando menos. Además que otros jugadores como Benzema o Drenthe no están mejor que él. Hay que recordar que el año pasado marcó 18 goles, el segundo pichichi español.

Para mí el problema no es el director de orquesta ni el capitán, sino los pasotas que salen andando.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Iniesta_24 » Mié 28 Oct 2009 23:53

Juan Ramon escribió:Por cierto buen papel del Atletico ciudad que entrena julian rubio, que perdió 2-4 contra los titulares del sevilla, capel, navas y luis fabiano 2, hicieron los goles sevillistas.

Según han dicho en varios informativos, el Atlético Ciudad es último clasificado en su grupo de Segunda División B .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Plofffnikov » Jue 29 Oct 2009 01:05

La culpa es de los que pagan las millonadas que pagan por una entrada (o abono) en el Bernabeu y por las camisetas de CR9 y que hacen multimillonarios a estos personajes, que luego no pueden con un equipo que no es ni profesional y que lo "único" que hizo fue matarse a correr con toda la ilusión del mundo. Por cosas como estas uno aún cree en el fútbol.

Ah, y de Raúl, mientras no se vaya, este equipo no progresará en la vida pq corta la progresión de cualquier jugador. Hay partidos que da una mezcla de pena y risa pq parece que frena el juego del equipo. Y todo ello auspiciado por su cohorte de lametraserillos, lease Lama, Roncero...
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Juan Ramon » Jue 29 Oct 2009 13:53

Raúl claro que tiene que jugar si o si, acaso se te olvida quien es el maximo goleador de la historia del Real Amdrid, de la Seleccion y de la champions??? quien quieres que juegue Benzema, negredo...

RAUL SELECCION !!!!!
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Caracciolo » Jue 29 Oct 2009 15:03

Iniesta_24 escribió:
Juan Ramon escribió:Por cierto buen papel del Atletico ciudad que entrena julian rubio, que perdió 2-4 contra los titulares del sevilla, capel, navas y luis fabiano 2, hicieron los goles sevillistas.

Según han dicho en varios informativos, el Atlético Ciudad es último clasificado en su grupo de Segunda División B .

exacto colista...y como no espabilen.. :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Plofffnikov » Jue 29 Oct 2009 15:27

Juan Ramon escribió:Raúl claro que tiene que jugar si o si, acaso se te olvida quien es el maximo goleador de la historia del Real Amdrid, de la Seleccion y de la champions??? quien quieres que juegue Benzema, negredo...

RAUL SELECCION !!!!!

Por esa regla de tres, el sábado debería jugar Zalazar con el Alba, de qué vale la historia? Raúl lleva arrastrándose desde 2003 y jugándolo todo por decreto, hoy en día Negredo está mucho más en forma... Y Benzema está por hacer, aunque lo poco que me he torturado viendo jugar al Madrid me ha recordado totalmente a Anelka en su paso por España.

Y en la selección? Por Dios, lo 1º que es un cáncer y un revientaconcentraciones, y además hay varios delanteros españoles mejores que el. Pero si os seguís creyendo a Lama y al Marca pues allá vosotros... A mi este ex-jugador no me engaña :mrgreen:
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Juan Ramon » Vie 30 Oct 2009 16:05

Juan Ramon escribió:
Raúl claro que tiene que jugar si o si, acaso se te olvida quien es el maximo goleador de la historia del Real Amdrid, de la Seleccion y de la champions??? quien quieres que juegue Benzema, negredo...

RAUL SELECCION !!!!!

Plofffnikov escribió:

Por esa regla de tres, el sábado debería jugar Zalazar con el Alba, de qué vale la historia? Raúl lleva arrastrándose desde 2003 y jugándolo todo por decreto, hoy en día Negredo está mucho más en forma... Y Benzema está por hacer, aunque lo poco que me he torturado viendo jugar al Madrid me ha recordado totalmente a Anelka en su paso por España.

Y en la selección? Por Dios, lo 1º que es un cáncer y un revientaconcentraciones, y además hay varios delanteros españoles mejores que el. Pero si os seguís creyendo a Lama y al Marca pues allá vosotros... A mi este ex-jugador no me engaña



Arrastrandose desde 2003 ?? y los 18 de la temporada pasada y los 19 de la anterior solo en liga, sin contar los de copa y champions??

Que juega por decreto ??, no juega por decreto, juega por que es el jugador con mas agallas del equipo y el único que corre y se parte el pecho por el equipo, Raúl es un jugador de equipo, que siempre tiene que jugar.

Negredo ?? ese jugador que no vale ni para el R.Madrid en horas bajas, el suplente de Kanoute y luis fabiano??? no me hagas reir.

Que de qué valer la historia, cuantos jugadores son máximos goleadores del Real Madrid de la Champions y de la Seleccion, porque yo aparte del gran Raúl no conozco a nadie.

Revienta concentraciones ??, será por que es un tio tan humilde y tan buena persona que todos le tienen envidia y tirria.

Lo de cáncer mira en el diccionario a ver que significa cáncer, si cáncer es ser un jugador que siente los colores, que juega siempre al límite, que es respetuoso con el rival, que marca goles, con olfato de gol...etc, pues sí si es esa definicion, si, raul es un cáncer.

Comparar a Raúl con Anelka, deberia ser delito y multado con ir a la cárcel.

sin más mira las estadistica de Raul y lo comparas con Negredo, con Benzema, con anelka o con quien quieras.

Por último ex-jugador ??? Pues si es un exjugador mira a ver hace 2 semanas quien le marcó dos goles al Valladolid o el primer gol contra el Milán.

RAUL SELECCION !!!!!

Saludos
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor ABBP » Sab 31 Oct 2009 02:29

Eurocopas ganadas por (por ejemplo) Sergio García, Marchena, Palop y Güiza : 1.
Eurocopas ganadas por Raúl: 0.

El jugador de Proaction-Football ese si quiere seguir arrastrándose y metiendo goles de rebote que lo haga en el Madrid, pero a la Selección que la deje en paz, hay como 6 delanteros en España con más nivel que Raúl González Blanco (Villa, Torres, Negredo, Llorente, Bojan, o Güiza, así a bote pronto, + Matas, Cescs, Silvas, Iniestas, etc. que juegan algo más atrás). Raúl murió con el penalty fallado a Francia, dejadlo en el Madrid con Pellegrini, Guti, Drenthe, Benzema y Granero, que ahí está muy bien.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Siguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados