dos chicos heridos por arma blanca

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

dos chicos heridos por arma blanca

Notapor quechu » Sab 31 Oct 2009 22:16

Dos chavales de ultrasur, han sido heridos por los ultras del murcia, en las instalaciones del Carlos Belmonte, no se las edades de los chavales exactamente, entre 14 y 21, se debería reforzar en estos casos la seguridad del campo.
quechu
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: conpatatas
Reputación: 2

Notapor Chusto » Sab 31 Oct 2009 22:20

fuente ?
Chusto
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 388
Registrado: Mié 29 Jul 2009
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor ABBP » Sab 31 Oct 2009 22:28

¿Y que hacían los UltrasSur en Albacete si el Madrid jugaba contra el Getafe?

O_O

PD: Si ha pasado algo, espero que no sea nada grave, sólo pido que por favor se expliquen mejor las noticias o se contrasten, porque ahora mismo el post no tiene ningún sentido.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor quechu » Sab 31 Oct 2009 22:37

ABBP escribió:¿Y que hacían los UltrasSur en Albacete si el Madrid jugaba contra el Getafe?

O_O



Es Que no se como se llaman, se que son los que esta en la portería de gol sur, son unos ultras nuevos de gente joven.

P.D. Lo siento no puedo decir la fuente por no meter a nadie en líos.
lo he dicho por el tema de la seguridad, por que es una pena que pasen estas cosas en el fútbol.
quechu
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: conpatatas
Reputación: 2

Notapor Caballero90 » Sab 31 Oct 2009 22:38

quechu escribió:
ABBP escribió:¿Y que hacían los UltrasSur en Albacete si el Madrid jugaba contra el Getafe?

O_O



Es Que no se como se llaman, se que son los que esta en la portería de gol sur, son unos ultras nuevos de gente joven.

P.D. Lo siento no puedo decir la fuente por no meter a nadie en líos.
lo he dicho por el tema de la seguridad, por que es una pena que pasen estas cosas en el fútbol.

Son Brigadas Blancas.
Caballero90
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 10

Notapor quechu » Sab 31 Oct 2009 22:40

PD: Si ha pasado algo, espero que no sea nada grave, sólo pido que por favor se expliquen mejor las noticias o se contrasten, porque ahora mismo el post no tiene ningún sentido.[/quote]


Si tu crees que no tiene ningún sentido lo siento mucho solo quería informar de lo sucedido.
quechu
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: conpatatas
Reputación: 2

Notapor Impar » Sab 31 Oct 2009 22:43

Algo ha pasado seguro. Yo sólo puedo decir que del Carlos Belmonte han salido cuatro dotaciones de la Policía a toda valocidad subiendo hacia Gol Sur.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ABBP » Sab 31 Oct 2009 22:47

quechu escribió:PD: Si ha pasado algo, espero que no sea nada grave, sólo pido que por favor se expliquen mejor las noticias o se contrasten, porque ahora mismo el post no tiene ningún sentido.



Si tu crees que no tiene ningún sentido lo siento mucho solo quería informar de lo sucedido.[/quote]

Me refería a lo que habías escrito en el post porque estaba bastante mal explicado, la noticia evidentemente sí es de interés, es sólo que creo que la información así contada daba lugar a especulaciones innecesarias y que me gustaría saber mejor lo que ha pasado.

Evidentemente es sin acritud, si alguien sabe algo más, pues se agradecería saber. :bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor alynika » Dom 01 Nov 2009 02:14

elimparcial escribió:Algo ha pasado seguro. Yo sólo puedo decir que del Carlos Belmonte han salido cuatro dotaciones de la Policía a toda valocidad subiendo hacia Gol Sur.

Ésas 4 dotaciones han acabado en el Mercadona que hay detrás del campus, por la zona del Copete...y han estado bastante rato ahí, en la puerta, más de 15 UIP's hablando de que el finde que viene es el Murcia-Cartagena, que era como el Boca-River etc....
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor FJR_94 » Dom 01 Nov 2009 11:35

ayer no apuñalaron a nadie asique no ableis de una cosa que es mentira
FJR_94
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Reputación: -1
Advertencias: 1

Notapor Rolzz » Dom 01 Nov 2009 18:21

Tipica noticia del correveydile.

Sin fuentes, sin contrastar y sin ningun reflejo en ningun medio local, provincial o nacional.

Vamos, "que ná de ná"

Se puede ir cerrando el hilo tranquilamente.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor sk88 » Lun 02 Nov 2009 14:14

todo para el ke nbo lo sepa
sk88
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun 02 Nov 2009
Reputación: 0

Notapor sk88 » Lun 02 Nov 2009 14:15

yo estuve alli, me intentaron agredir con una navaja, pro me escape entrando otra vez al campo, solo le pegaron a uno y no fue con ninguna navaja... ah el grupo se yama brigadas blancas para el ke no lo sepa
sk88
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun 02 Nov 2009
Reputación: 0

Notapor sk88 » Lun 02 Nov 2009 14:16

ah y al ke le pegaron era un crio de unos 14 años, todos teniamos entre 14 y 16 años y eramos 4 crios contra cuatro hombres de ultras murcia
sk88
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun 02 Nov 2009
Reputación: 0

Notapor Mariwini » Lun 02 Nov 2009 15:11

Y...tiene algo de extraño todo esto???.Quiero decir...es lo que tienen los grupos ultra...un día le pegan una paliza a aficionados del Hércules,otro día les trae a ellos problemas los ultras del Murcia.....
Sólo queda desear,si es cierto,que se pongan buenos pronto . No hay mucho más comentable. O_O XDDDD
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados