COPA DEL REY 09/10

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pepedru » Sab 31 Oct 2009 02:40

Raul lleva 5 años pesimos,y eso le esta llevando a tener enemigos en su propio club,es un secreto a voces que uno de las jugadores con mas importancia en el club (Iker Casillas) no puede ni ver a la dupla Guti-Raul
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor Juan Ramon » Sab 31 Oct 2009 12:01

Sergio Garcia, Villa, Güiza y toda esa gente, ha ganado 3 champions, 4 ligas, el balon de bronce, 3 pichichis ...

Raúl debería de estar siempre en la seleccion, sobre todo por sus goles, porque es el máximo goleador de la historia de la seleccion española y porque es el único que siente los colores.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor ABBP » Sab 31 Oct 2009 12:34

Juan Ramon escribió:Sergio Garcia, Villa, Güiza y toda esa gente, ha ganado 3 champions, 4 ligas, el balon de bronce, 3 pichichis ...

Raúl debería de estar siempre en la seleccion, sobre todo por sus goles, porque es el máximo goleador de la historia de la seleccion española y porque es el único que siente los colores.


¿Entonces debería jugar también Zubizarreta por ser el portero que más ha jugado? Y eso de que es el único que siente los colores es una TONTERÍA como la catedral de Santiago, ¿te lo han dicho todos los jugadores de la Selección de manera personal? Nadie niega los títulos de Raúl en el Madrid, por eso todos seguimos deseando que siga muchos años allí, en el Madrid, que es donde da gusto saber que el Madrid va a salir siempre a jugar con 10. Raúl en una Selección con Iniesta, Xavi, Silva, Cesc, Villa o Torres no vale ni para utillero. Es más, sólo valdría para la Selección Española de Fútbol Playa esa de veteranos y si acaso de Jefe de Prensa.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Juan Ramon » Dom 01 Nov 2009 16:37

Si jugar con Raúl es jugar con 10, todos los equipos les gustaria jugar con 10. Raul siempre y siempre titular.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor ABBP » Dom 01 Nov 2009 19:53

Juan Ramon escribió:Si jugar con Raúl es jugar con 10, todos los equipos les gustaria jugar con 10. Raul siempre y siempre titular.


Vale.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Pepedru » Dom 01 Nov 2009 21:10

Juan Ramon escribió:Si jugar con Raúl es jugar con 10, todos los equipos les gustaria jugar con 10. Raul siempre y siempre titular.


Como aficionado al Barcelona,quiero que juegue Raul siempre xD ojala dure 20 años mas
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor Juan Ramon » Lun 02 Nov 2009 19:16

Yo como aficionado del Real Madrid tambien.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor MaNNu » Mar 03 Nov 2009 10:19

Creía que este tema iba sobre la denostada Copa del Rey.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor BARAKALDES » Mar 03 Nov 2009 19:27

Lo que me estoy dando cuenta de que aqui hay mas del Barca y del Madrid que del Albacete!

Y me parece un poco triste... :,( :,(
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Juan Ramon » Mié 04 Nov 2009 13:51

No es que seamos mas del barcelona o del madrid que del albacete. Yo he estado en el Bernabeu y no siento lo mismo en un gol del alba que en uno del madrid, son sensaciones totalmente diferentes, por supuesto el alba es algo que me llega mas hondo.

Y por supuesto raúl es mi ídolo desde que tenía 8 años, lo voy a defender siempre, por mucho a algunos les moleste.

:zete: :zete: :zete:
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Albaceltic » Sab 07 Nov 2009 17:10

47 escribió:El entrenador del Alcorcón, famoso ahora, el jiennense Anquela, fue jugador del Albacete Balompié.
Jugaba de extremo. Cuando vino aquí era una firme promesa que no llegó a cuajar.

era diestro, o zurdo como yo
:futbol1:
Albaceltic
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 19 Ago 2007
Ubicación: en una casa de un lugar de un mundo cualquiera
Reputación: 13

Notapor Albaceltic » Sab 07 Nov 2009 17:13

BARAKALDES escribió:Lo que me estoy dando cuenta de que aqui hay mas del Barca y del Madrid que del Albacete!

Y me parece un poco triste... :,( :,(


Yo soy del alba eeeh!!! Bueno y del celtic. :zete: :violent1: :violent3:
Albaceltic
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 19 Ago 2007
Ubicación: en una casa de un lugar de un mundo cualquiera
Reputación: 13

Notapor aprimeradecabeza » Sab 07 Nov 2009 18:52

Juan Ramon escribió:Sergio Garcia, Villa, Güiza y toda esa gente, ha ganado 3 champions, 4 ligas, el balon de bronce, 3 pichichis ...

Raúl debería de estar siempre en la seleccion, sobre todo por sus goles, porque es el máximo goleador de la historia de la seleccion española y porque es el único que siente los colores.

la diferencia entre estos que nombras y raul, es que sin ser maximos goleadores de la seleccion,han ganado una eurocopa. y si sentir los colores y colar goles es merito suficiente para ir a la seleccion, salva ballesta ha colao muchos goles y no creo que sienta mas los colores raul que el.salva seleccion!!
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor cost » Sab 07 Nov 2009 19:13

Raul es un señor dentro y fuera del terreno de juego, ademas de ser siempre el mas listo de la clase. Yo no espero que Raúl se recorra medio campo con el balon y que supere a los defensas en velocidad (como Torres) o que se regatee a la defensa entera de alguna selección, pero siempre que hay algun rechaze, algun centre, o alguna jugada un poco liosa en el area del equipo contrario siempre esta Raúl por ahi, y las suele aprovechar, por eso lo prefiero en la selección antes que a Torres, ya que Torres para mi en la selección no ha demostrado nada, lo unico el gol de la eurocopa, que si hubiese estado Raul tambien podria haber hecho una de las suyas (las del mas listo de la clase) y haber metido, ademas de como lucha siempre, y en el Madrid si no lo ponen, pues eso que se pierden, ya tienen a Kaka, Cristiano Ronaldo, etc... para dejar sentados a los contrarios
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Notapor Krisalis » Mar 10 Nov 2009 12:33

Bueno, pues hoy toca jornada copera, devaluada pero copera, aunque creo que el Madrid no remontará los 4 goles, hoy en dia no es como antes, el futbol está más igualadoy me resulta imposible que puedan meterle 5 sin encajar ninguno
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados