Equipación del Alba 2006/07

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor magarcia » Mié 19 Jul 2006 17:38

John Wayne escribió:Estoy bastante de acuerdo en lo que acaba de apuntar JuanLux. No veo lógica esa mezcla:
La primera, blanca, bien.
Para la segunda se inventan unas estrellas de Luanvi que a mi gusto quedan como el culo y no pintan nada en la equipación (véase la primera)
Y la tercera parece la del portero. Además es diferente a las otras dos en cuanto a modelo y, lo más fuerte, diferente colección para camiseta y pantalón (¿restos de stockaje?)
En cuanto a las horribles medias, parecen de futbol sala o yo que sé que.

Con lo que me he quedao pillao es con la belleza y la planta de todo menos de futbolistas de los modelos elegidos. Ahí es ná.
Por último, añadir que no hacía falta que se hubieran esmerado en el tejido que expulsa el sudor, porque en esta plantilla hace tiempo que ya no suda nadie.



:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


Increíble, Wayne.

Sugiero nuevo Porrón; adivinar quienes son.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor alvaro » Mié 19 Jul 2006 18:04

magarcia escribió:
John Wayne escribió:Estoy bastante de acuerdo en lo que acaba de apuntar JuanLux. No veo lógica esa mezcla:
La primera, blanca, bien.
Para la segunda se inventan unas estrellas de Luanvi que a mi gusto quedan como el culo y no pintan nada en la equipación (véase la primera)
Y la tercera parece la del portero. Además es diferente a las otras dos en cuanto a modelo y, lo más fuerte, diferente colección para camiseta y pantalón (¿restos de stockaje?)
En cuanto a las horribles medias, parecen de futbol sala o yo que sé que.

Con lo que me he quedao pillao es con la belleza y la planta de todo menos de futbolistas de los modelos elegidos. Ahí es ná.
Por último, añadir que no hacía falta que se hubieran esmerado en el tejido que expulsa el sudor, porque en esta plantilla hace tiempo que ya no suda nadie.



:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


Increíble, Wayne.

Sugiero nuevo Porrón; adivinar quienes son.

:bufanda3:

yo el de la 2º equipacion lo conozco.muy muy buena persona entrenador del alba (ambrosio alevin)
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor JuanLUX » Mié 19 Jul 2006 18:10

alvaro escribió:
magarcia escribió:Sugiero nuevo Porrón; adivinar quienes son.

yo el de la 2º equipacion lo conozco.muy muy buena persona entrenador del alba (ambrosio alevin)


Imagen
PEDRO MANUEL ROVIRA MOLAS

MA creo que te han pillado la palabra de forma "literal".....
Venga ánimo que solo quedan por adivinar dos...
:grin::grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Mié 19 Jul 2006 18:13

Yo no digo que sean malas personas, que conste.
:D
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor lollipop » Jue 20 Jul 2006 01:09

JuanLUX escribió:
alvaro escribió:
magarcia escribió:Sugiero nuevo Porrón; adivinar quienes son.

yo el de la 2º equipacion lo conozco.muy muy buena persona entrenador del alba (ambrosio alevin)


Imagen
PEDRO MANUEL ROVIRA MOLAS

MA creo que te han pillado la palabra de forma "literal".....
Venga ánimo que solo quedan por adivinar dos...
:grin::grin:

Pues su novia (Maria) no está mal... o ya no es su novia. Creo que ya se han casao... uuuy que cabeza la mia. Luego se lo pregunto cuando la vea...
Muy guapo Perico en la foto.. mejor que con la segunda ekipación :D


MoRuJa PoWeRR !!! :grin:





Por cierto, me uno a las criticas respecto a la 2ª y 3ª ekición. No me guntan nada. Han jodido la segunda ekipación con los logos de luanvi en mangas y pantalón.

Y seré pesado.. pero siempre he preferido las camisetas con el escudo en el corazon. Por ese motivo ya os aseguro que no me la voy a comprar.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor -NoHe- » Jue 20 Jul 2006 09:34

CHIRIBITAS

La presentación de las nuevas equipaciones del Albacete tuvo su anécdota. La presencia de jugadores de la cantera es tan exigua que para ejercer de «modelos» tuvieron que reclutar a unos monitores que andaban por la Ciudad Deportiva cinco minutos antes.



Y tuvieron suerte: si no llega a coincidir con los horarios de los campus de verano, igual tienen que echar mano de Manolo «farmacias» para hacer la pasarela. Al menos, se habría ganado la bolsa zapatillera que dieron en compensación.

LA TRIBUNA DE ALBACETE


:grin: :grin: :grin: :grin:


Cuanto más miro las camisetas menos me gustan... además 60€ jajajajajja en fin... rio por no llorar
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor JuanLUX » Mié 26 Jul 2006 19:59

Bueno.... pues como dicen por ahi "en rigurosa exclusiva" :D y por gentileza de LUANVI os presentamos el diseño completo de las tres equipaciones del ALBA para la temporada 2006-2007.

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mié 26 Jul 2006 20:00

Segunda Equipación:

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mié 26 Jul 2006 20:01

y la tercera:

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mié 26 Jul 2006 20:06

En palabras de la Responsable de Colectivos de LUANVI S.A. Cathy Roland:

"estamos muy orgullosos de la ropa que va llevar el Albacete y nos parecen muy elegantes: las dos primeras entran dentro de los colores del club y de la región y la tercera va al gusto de los que quieren colores de moda como es el naranja fluorecente"

En mi modesta opinión y vistas las equipaciones más de cerca parece que mejoran algo... aunque les siguen sobrando "estrellitas", en cualquier caso muchisimas gracias a LUANVI por facilitarnos su diseño..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Mié 26 Jul 2006 20:12

JuanLUX escribió:En palabras de la Responsable de Colectivos de LUANVI S.A. Cathy Roland:

"estamos muy orgullosos de la ropa que va llevar el Albacete y nos parecen muy elegantes: las dos primeras entran dentro de los colores del club y de la región y la tercera va al gusto de los que quieren colores de moda como es el naranja fluorecente"

En mi modesta opinión y vistas las equipaciones más de cerca parece que mejoran algo... aunque les siguen sobrando "estrellitas", en cualquier caso muchisimas gracias a LUANVI por facilitarnos su diseño..


Estoy de acuerdo.
En general, me gustan las tres. Como dice el amigo JuanLUX, igual con alguna estrellita de más...... pero....... me recuerda la equipación del 91, no lo puedo evitar. Y quiza no eran tan visibles, pero esa si que llevaba un huevo de estrellitas..... a ver si se repite la historia.....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor guaje » Jue 27 Jul 2006 00:33

las ekipaciones esas q as puesto estan mal tio... l luanvi va a la derecha!!!! weno, no pasa nada. estan d puta madre...
x cierto... si son baratas alguna debe caer...
a ver si las ponen sobre los 35-40 pavos... y todos al belmonte kon la elastica nueva!
guaje
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié 26 Jul 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Jue 27 Jul 2006 22:10

guaje escribió:las ekipaciones esas q as puesto estan mal tio... l luanvi va a la derecha!


Tienes toda la razón guaje... el Luanvi debe cambiar de sitio según vemos en las fotos de páginas anteriores de este mismo post... Pueden ser dos cosas:

1ª) Que LUANVI nos haya facilitado un boceto previo o
2ª) Que las camisetas que nos presentaron sean solo unas "pruebas de concepto" ya que en las mismas... echo en falta en la primera equipación las estrellitas laterales de Luanvi que si aparecen en la granate y, en los gráficos del folleto del fabricante...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Rorschach » Vie 28 Jul 2006 12:34

Se parece a la de la 91-92 en el blanco
Rorschach
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié 05 Abr 2006
Reputación: 0

Notapor O´hara » Dom 30 Jul 2006 19:03

Pues ¡¡que coño¡¡..... a mi me gustan, las del gallo tenian mucho nombre pero el diseño tampoco era la leche ¿no?.

Pues lo dicho a mi me gustan y la tercera me parece la caña.

Gracias Juanlux por los diseños, toma una pequeña aportación para el jefe

Imagen
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados