Albacete-Toledo todo por autovía tramo A-43 ABIERTO

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Albacete-Toledo todo por autovía tramo A-43 ABIERTO

Notapor Galway » Lun 02 Nov 2009 22:27

El viernes 30 se abrió el tramo Villarrobledo-Tomelloso que faltaba para conectar las 2 capitales manchegas más importantes.

Para ir de Albacete a Toledo, se va por la A-31 hasta La Roda, se coge la AP-36 y antes de llegar al peaje te desvías a Ciudad Real hasta Tomelloso. En Tomelloso se coge la autovía de viñedos CM-42.

Son 20 Kms más que por el tramo Barrax-Munera, en total 260kms, pero se va por autovía todo el tiempo y merece la pena.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor John Wayne » Lun 02 Nov 2009 22:49

Podíamos mandar a Pepe Murcia para que la estrena. Con viaje de ida sólamente, of course.

Un abrazo, Galway del paraguay.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Galway » Mar 03 Nov 2009 16:52

A mi a Pepe Murcia no me lo mandéis para acá eh?? Que bastante lleva ya el Toledo en defensa :mrgreen:

Me han cortado el foro en el trabajo por las mañanas :(

Otro abrazo vaquero. :bye;
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ROVANIEMI » Mar 03 Nov 2009 17:17

Galway escribió:A mi a Pepe Murcia no me lo mandéis para acá eh?? Que bastante lleva ya el Toledo en defensa :mrgreen:

Me han cortado el foro en el trabajo por las mañanas :(

Otro abrazo vaquero. :bye;


Que has hecho???

:shock: :shock:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lui » Mar 03 Nov 2009 17:39

Otra cosa os cortaba yo..... :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Galway » Mar 03 Nov 2009 17:45

ROVANIEMI escribió:
Galway escribió:A mi a Pepe Murcia no me lo mandéis para acá eh?? Que bastante lleva ya el Toledo en defensa :mrgreen:

Me han cortado el foro en el trabajo por las mañanas :(

Otro abrazo vaquero. :bye;


Que has hecho???

:shock: :shock:


Están recortando todas aquellas páginas de ocio, que tuvieran un acceso "excesivo" por uno o más trabajadores. :(

Hace un mes acabaron con el MARCA, AS...y ahora ha tocao carlosbelmonte.com, y me temo que soy el responsable directo... :mrgreen:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor John Wayne » Mar 03 Nov 2009 19:13

Entra compulsivamente al foro del toledo a ver si tienen webos de caparlo también.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ROVANIEMI » Mar 03 Nov 2009 19:53

Galway escribió:
ROVANIEMI escribió:
Galway escribió:A mi a Pepe Murcia no me lo mandéis para acá eh?? Que bastante lleva ya el Toledo en defensa :mrgreen:

Me han cortado el foro en el trabajo por las mañanas :(

Otro abrazo vaquero. :bye;


Que has hecho???

:shock: :shock:


Están recortando todas aquellas páginas de ocio, que tuvieran un acceso "excesivo" por uno o más trabajadores. :(

Hace un mes acabaron con el MARCA, AS...y ahora ha tocao carlosbelmonte.com, y me temo que soy el responsable directo... :mrgreen:


Como hagan eso en mi empresa, habrá más de uno que se quedará asombrado... :mrgreen: :mrgreen: :grin: :grin:

Un saludo crack. :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Rolzz » Mar 03 Nov 2009 20:16

Y yo voy a hacer una pequeña pregunta, para todos aquellos foreros que se mueven por las carreteras autonomicas.

Yo vengo por la A-4 en el sentido Cordoba - Madrid.

Que me conviene más, llegar hasta Manzanares y coger esa nueva autovia, trayecto mas largo, pero todo autovia.

O seguir haciendolo como hasta ahora, llegar hasta Valdepeñas y cogiendo la carretera de Las Lagunas de Ruidera (La Solana, Ruidera, Munera, Barrax, AB)

De coger la primera opcion, cual seria el itinerario??
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor jujolan » Mar 03 Nov 2009 22:04

Rolzz escribió:Y yo voy a hacer una pequeña pregunta, para todos aquellos foreros que se mueven por las carreteras autonomicas.

Yo vengo por la A-4 en el sentido Cordoba - Madrid.

Que me conviene más, llegar hasta Manzanares y coger esa nueva autovia, trayecto mas largo, pero todo autovia.

O seguir haciendolo como hasta ahora, llegar hasta Valdepeñas y cogiendo la carretera de Las Lagunas de Ruidera (La Solana, Ruidera, Munera, Barrax, AB)

De coger la primera opcion, cual seria el itinerario??

:mrgreen: :mrgreen: Lo buena de esta es que no hay tráfico y el piso está decente y con tramos recién arreglados
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Galway » Mié 04 Nov 2009 19:33

Rolzz escribió:Y yo voy a hacer una pequeña pregunta, para todos aquellos foreros que se mueven por las carreteras autonomicas.

Yo vengo por la A-4 en el sentido Cordoba - Madrid.

Que me conviene más, llegar hasta Manzanares y coger esa nueva autovia, trayecto mas largo, pero todo autovia.

O seguir haciendolo como hasta ahora, llegar hasta Valdepeñas y cogiendo la carretera de Las Lagunas de Ruidera (La Solana, Ruidera, Munera, Barrax, AB)

De coger la primera opcion, cual seria el itinerario??


Buenas Rolzz, aunque no creo que jujolan esté de acuerdo, evita La Solana cuándo puedas :mrgreen: . Yo te aconsejo el itineario de Manzanares Tomelloso hasta Villarrobledo por la A-43 y de ahí sales a la AP-36 dirección Albacete. Al final al ser todo autovía, aunque son más Kms (20 más) tardas igual.

En mi opinión con fríos y de noche merece especialmente la pena librarte de los cambios de rasante y curvas de la carretera de Munera y Barrax. :bye;
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor cerrarelarmario » Mié 04 Nov 2009 20:12

Castilla la Mancha la mejor conectada :grin: :grin:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor jujolan » Mié 04 Nov 2009 21:58

Galway escribió:
Rolzz escribió:Y yo voy a hacer una pequeña pregunta, para todos aquellos foreros que se mueven por las carreteras autonomicas.

Yo vengo por la A-4 en el sentido Cordoba - Madrid.

Que me conviene más, llegar hasta Manzanares y coger esa nueva autovia, trayecto mas largo, pero todo autovia.

O seguir haciendolo como hasta ahora, llegar hasta Valdepeñas y cogiendo la carretera de Las Lagunas de Ruidera (La Solana, Ruidera, Munera, Barrax, AB)

De coger la primera opcion, cual seria el itinerario??


Buenas Rolzz, aunque no creo que jujolan esté de acuerdo, evita La Solana cuándo puedas :mrgreen: . Yo te aconsejo el itineario de Manzanares Tomelloso hasta Villarrobledo por la A-43 y de ahí sales a la AP-36 dirección Albacete. Al final al ser todo autovía, aunque son más Kms (20 más) tardas igual.

En mi opinión con fríos y de noche merece especialmente la pena librarte de los cambios de rasante y curvas de la carretera de Munera y Barrax. :bye;


Muy cierto lo que dices
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Rolzz » Mié 04 Nov 2009 22:18

Bueno, el tramo desde Valdepeñas hasta Albacete me lo conozco bastante bien, es un trayecto que llevo haciendo toda mi vida. Y es cierto lo que dices de los cambios de rasante, pero sobre todo que no deja de ser una carretera de doble direccion, con sus curvas sin visibilidad y todos los camiones que lleva.

Mañana probaré la nueva autovia a ver que tal y ya os contaré

Gracias por los comentarios.

Por cierto cerrarelarmario, Castilla La Mancha tiene una de las mejores redes de carreteras de España y la provincia de Albacete se leva la palma.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Mié 04 Nov 2009 23:31

Rolzz escribió:Castilla La Mancha tiene una de las mejores redes de carreteras de España y la provincia de Albacete se leva la palma.


Lo segundo si que es verdad, lo primero lamentablemente para nosotros no es así aunque poco a poco se vaya avanzando.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados